edición general
15 meneos
54 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿Es evitable el rescate?

Economistas Frente a la Crisis Las políticas de austeridad draconianas, contractivas y procíclicas, aumentan el paro y la pobreza. España está abocada al rescate. Es la manifestación del fracaso de este tipo de políticas las que nos conducen a la intervención total de la política económica.

| etiquetas: rescate , europa , economía , economistas frente a la crisis
Un análisis basado en datos y no en especulaciones. Me gusta esta parte: "La condicionalidad asociada al rescate será intensa. No hay “rescate blando”. El Gobierno, que ya ha perdido con el rescate a la banca su autonomía en política y legislación financiera, también perdería la autonomía en política macroeconómica. Hay que recordar, no obstante, que Bruselas no dicta dónde hay que recortar. Las decisiones de recortar en educación, sanidad, I+D+i, tecnologías medioambientalmente sostenibles, etc las toma el Gobierno de Mariano Rajoy."
Todo lo que está pasando es evitable, sólo que hay que cambiar el dinero de manos. Pero no interesa a los que tienes ese dinero, prefieren cambiárselo de manos entre ellos porque saben que no permitiríamos que siguieran teniéndolo, prefieren que nos muramos de hambre o de lo que sea.
Si, solo hay que meter un monton de politicos y banqueros en la carcel e ir a los paraisos fiscales en busca de los miles de millones que nos han robado, luego hay que poner personas competentes de presidente del gobierno y de ministros, ademas de castigar todo acto de corrupcion y evasion fiscal con penas de carcel. ¿Facil no?
comentarios cerrados

menéame