La representante de la Unión Europea de Asuntos Exteriores, Kallas, no se cansa de provocar a Rusia. En una reciente conferencia de prensa ha dicho que “en los últimos 100 años Rusia ha atacado a más de 19 países. En una reciente conferencia de prensa ha dicho que “en los últimos 100 años Rusia ha atacado a más de 19 países",Desde 1600 Rusia ha sufrido ocho invasiones importantes por parte de países europeos o coaliciones dirigidas por ellos. Desde 1900 se pueden contabilizar cuatro. Lo que Kallas dice es mentira.
|
etiquetas: propaganda de guerra , bulos europeos , kallas
Espero que os pongan al frente además, eso que en inglés se llama "cannon fodder".
En todo caso, me preocupan los valores y avances conseguidos de la ciudadanía europea y por eso me preocupa tanto la amenaza rusa.
Los rusoplanistas no creen en los valores europeos ni en la democracia, la odian con todo su miserable ser..
- A diferencia de ti, yo NO deseo que seas carne de cañón ni que mueras en primera linea.
- Pero tampoco cobro dinero público del estado español.
Ni he firmado un contrato que me compromete en tareas de protección civil.
Espero que entiendas la incoherencia. Quizás ambos nos encontraremos en un hipotético exilio, pero solo uno será un traidor, por acción y omisión.
"En cualquier, lo que Kallas dice es mentira y lo dice porque sabe que sus embustes no van a tener ninguna repercusión, y menos de tipo político. Los cazadores de bulos no le van a sacar los colores porque comen el alpiste que les llega de Bruselas.… » ver todo el comentario
Lo de esta propaganda de mpr21 es de las cosas mas ridiculas y absurdas que he leido en años, es propaganda para deficientes mentales.
Pero no recuerdo cómo se desarrolló todo finalmente, y qué fue primero y qué vino después
Estos se deben de creer que estamos en la epoca de la I guerra mundial, en que este tipo de propaganda funciono para que millones de jovenes se ofrecieran como carne de cañon: primero se convence que el enemigo es muy malo o una amenaza; y luego se convence a la población para meterse en una guerra y a los jovenes ofrecerse como carne de cañón.