Hace 4 años | Por --643263-- a eleconomista.es
Publicado hace 4 años por --643263-- a eleconomista.es

El hundimiento de la actividad en los sectores principales de la economía europea en abril está siendo más profundo de lo esperado por analistas y economistas. Los datos adelantados de PMI de este mes, un índice que mide la producción del sector privado, ha registrado unos descensos sin precedentes en Alemania, Francia y el conjunto de la zona euro

Comentarios

D

# 3 No se menciona por que no interesa a lector se mente simple.

Yo defensor de golpes de estado y fascistas? En fin, te dejo un reporte al@admin por las gravisimas acusaciones que has vertido en el comentario 3, a parte de que difundes un bulo.

jacktorrance

#5 tendrán cola en los juzgados

KdL

#5 En menéame desde abril de 2020. lol lol

noexisto

#12 le acabo de dar positivo sin querer :facepalm:

Batko

#5 Recién te das de alta, sueltas tu discurso ultra y encima te quejas y vienes con el cuento a llorar a los@admin.

Vete a enfangar a Telegram, majete, y déjanos en paz.

D

En turismo de va a la mierda, cierto.
Pero no va a haber ni un español, italiano, portugués, griego... Que se gaste 60.000€ en un Audi.
Así que mucho ojo con la industria.

areska

Miedo.

D

SIGLO XXI igual que tú. lol lol

i

España está en la euro zona. Y me atrevo a decir que las cifras serán peores, puesto que el encierro ha sido más duro y de hecho, todavía lo sufrimos. En Alemania ya están abriendo hace una semana. Así que, a ver como salimos de ésta.

D

#9 El dato de España ya salió por ahí. Un 13% y subiendo.

i

#16 Ay dios!!!!

D

#17 Habrá que ver como acaba Alemania. Es decir, pronto abriremos por aquí poco a poco.. Pero si te pasas de listo el rebrote te puede dar una hostia.

i

#18 te dejo un artículo que ilustra muy bien como va la crisis en los países de Europa.
El sur se frena y el norte continúa: el coronavirus abre otra brecha en Europa
El 17 de abril, viernes, la ocupación de las calles volvió a subir en Europa hasta superar el 40% de lo habitual por primera vez en el último mes.
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2020-04-23/movilidad-coronavirus-europa-fundacion-civio_2561663/

neuron

poco me parece.

D

Las consecuencias de las nefastas decisiones de este gobierno nos van a salir muy pero que muy caras... igual estar en el top mundial de muertos por millon de habitantes, en sanitarios y agentes de autoridad contagiados son factores muy a tomar en cuenta en la crisis que se avecina.
Que si, que esta crisis del covid nos afecta a practicamente todos los paises, pero en Europa apuntamos a ser el top en descalabro economico.. asi que de momento, toca disfrutar lo votado.

D

#4 Los otros hubieran mantenido todo abierto y la economía se habria resentido menos, en teoría. Lo que pasa es que no tienen huevos siquiera para reconocerlo, pero el día 4 ladraban contra las medidas de la ministra de trabajo. En breves saldrán de la cueva y haran campaña por el fin del confinamiento.

Inviegno

#1 Largo de aquí.

D

#1 A tu cueva

sebiyorum

#1 en Menéame desde abril del 2020.

R

#1 Vaya pardal estás hecho que se dice en mi tierra