Hace 13 años | Por --214691-- a diariodejerez.es
Publicado hace 13 años por --214691-- a diariodejerez.es

Un informe del Banco Mundial asegura que el Viejo Continente debe consensuar un discurso coherente sobre la emigración, que supone un importante recurso económico tanto para los países emisores como receptores. A pesar del auge del populismo y de formaciones xenófobas como el Partido de la Libertad (PVV) del holandés Geert Wilders, "Europa necesita a más inmigrantes, no sólo para sostener la economía sino también como factor de desarrollo" que neutralice las tendencias racistas, según se desprende del último estudio del Banco Mundial (BM)

Comentarios

D

#1 ¿Qué tienes en contra de los ñus?

D

#3 :Ñus, cebras..... todos huelen igual de mal esos jodidos rumiantes..... lol lol

Feindesland

¿Lo dicen en serio?, ¿más inmigrantes frenarían el racismo?

No me lo creo, joder...

D

No me lo creo tampoco, pero si funciona me ofrezco como inmigrante lol lol lol

P

Será que el Banco Mundial no tiene como objetivo resolver la pobreza de los países pobres, lo cual frenaría la inmigración a Europa. Si es que...

selvatgi

España necesita mas políticos para acabar con los gobernantes ineptos.

D

Claro.

Como ejemplo, en Estados Unidos, con un alto porcentaje de la población negra, no hay racismo. Y en los estados de mayoría hispana tampoco hay racismo. Al igual que en sudafrica pre-apartheid, en la que la mayoría del país era de raza negra frente a los gobernantes blancos y tampoco había racismo.

Espero que no sea necesario cerrar el tag de sarcasmo.

D

#8 Quizás la diferencia es que en Estados Unidos el mundo blanco y negro viven separados el uno del otro, lo interracial es raro. Ni hablar de Sudafrica.

Como dije arriba, no hace falta, al menos no lo creo, pero con mayor integración el racismo disminuiría bastante.