Hace 13 años | Por neyla a youtube.com
Publicado hace 13 años por neyla a youtube.com

El eurodiputado de UPyD, Francisco Sosa Wagner, empuña en alto un pepino durante su intervención ante el Parlamento Europeo. Sosa Wagner ha pedido compensaciones para el sector agrícola español en la Eurocámara.

Comentarios

P

#7 Es de una película: El honor perdido de Katharina Blum, dirigida Volker Schlöndorf y Margarethe von Trotta y basada en una novela de Heinrich Böll.

Vichejo

lo acabo de ver en las noticias. Parece el Cid!!!

neyla

#20 Él era profesor.

El indice de suspensos se refiere a los que les ponía él a sus alumnos. No a sus propios resultados académicos.

J

#21 Ah lo había entendido mal, le voto positivo a Bernard por mi confusión.

pueblo

¿estos son los que luego acusan de populismo a los demás?

jm22381

Merkel, me llamo Francisco Sosa, tú mataste a mi pepino... ¡PREPÁRATE A MORIR!

Magec

Madre mía, el populismo va a llegaaaaaaar.

Bernard

Sosa tenía el mayor indice de suspensos de la facultad de Derecho de León... Ese pepino habrá dado muchas ideas a más de un ex alumno.

J

#18 ¿Cómo se llega a ser jurista y catedrático con el mayor indice de suspensos de una facultad?

D

#18 Pues los profesores con mayor índice de suspensos, amén de cabrones, suelen ser los más mediocres.

Bernard

#24 No te creas. Mediocre no era. Hacía exámenes orales, entraba todo el temario, lo diera o no, y claro caerle en gracia era clave para que las preguntas fueran no digo fáciles, razonables.

No es lo mismo que te pregunte por "el reglamento" que por algún detalle de la ley de Régimen Local que de aquellas había que estudiar por su libro...

D

El tembleque de mano que lleva le deja en braguitas ante MerkelBragasFuertes

bensidhe

#5 "le ha enseñado el pepino a Merkel", sí, de manera simbólica, y dices que cuenten con tu "voto".

Sin embargo, no contarán con mi voto porque, lejos de teatros fáciles y populistas como este, a la hora de la verdad UPyD se calla cuando Merkel nos quiere meter verdaderos PEPINAZOS como ligar los salarios a la productividad, recortar las pensiones o quitarnos las vacaciones.

http://www.larazon.es/noticia/4159-zapatero-obedece-a-merkel-y-acepta-ajustar-salarios-a-productividad
http://www.abc.es/20110519/economia/abcp-merkel-exige-menos-vacaciones-20110519.html

IRRELEVANTE

Myster

#26 que tienen que ver esos 2 enlaces con UPyD?? no los veo en ningun lado...

bensidhe

#27, esos enlaces habla de los verdaderos PEPINOS que nos mete Merkel y sobre los que UPyD no ha dicho ni "mu". Es más, UPyD sí ha planteado ligar el sueldo de los empleados públicos a la productividad (curiosamente, no ha dicho nada de la empresa privada) y en su programa electoral proponía el aumento "voluntario" de la edad de jubilación.

Que sí, que mucho jijiji y jajaja pero UPyD son cómplices de los verdaderos PEPINAZOS que nos están metiendo a los trabajadores españoles desde la Unión Europea y desde Alemania en particular, y este señor, Sosa Wagner, votó para que la OTAN lance PEPINOS en forma de misiles sobre la población libia.

Por eso no voy a reirle las gracias a este cómplice de crímenes de guerra, no voy a dar coba a la gracieta de turno del señor Sosa Wagner, que jamás ha defendido a los agricultores españoles frente a los recortes impuestos desde Europa.

J

#29 sí ha planteado ligar el sueldo de los empleados públicos a la productividad
Te puede gustar más o menos pero no es como para demonizarla. Esta es una medida razonable que en otros sitios funciona.

en su programa electoral proponía el aumento "voluntario" de la edad de jubilación
La clave está en la palabra voluntario. Hay gente que se encuentra bien y le gusta trabajar y tiene que jubilarse por obligación. No sé que tiene de malo permitirles seguir trabajando. No sé que interés tienes en jubilar a la gente obligatoriamente si está bien esa persona.

no voy a reirle las gracias a este cómplice de crímenes de guerra
El resto del comentario lo respeto porque es tu opinión pero te voto negativo por esta frase.

D

Siempre es veraaaano con el pepino en la maaaano

#29 Ah, osea que el problema es que UPyD no ha dicho ni mu, no que lo hayan propuesto los alemanes

Y luego decís de populismo? lol lol lol

rob

¡pepinos arriba!

ash2005

dicho de otra manera: Eurodiputado de UPyD reivindica el producto hortícola español con el pepino en la mano

neyla

No se puede reivindicar honor llevando esa pajarita.

Yaestáyalohedicho

M

vaya un pepino extraño, tiene una especie de brillo rarísimo

XepC

Y aquí es donde uno, que espera que Alemania se retracte y pague, comienza a sentir vergüenza ajena.

frankiegth

Mientras tanto... en un extenso territorio Japones no podran cultivarse ni pepinos durante varios centenares o miles de años.

PD. Dejo este apunte por la importancia que merece cuidar y velar por nuestro entorno natural. Literalmente, nos va la vida en ello.

D

Algún día se descubrirá una trama de UPyD para spamear en menéame. Me juego lo que sea.

D

#34 Pse, pues igual que los de "Cayo Lara dice..." o "Anguita dice..."

zordon

#34 antes de elecciones llegaban muchas noticias de "IU/Cayo/Anguita dice" a portada. Ahora una vez pasadas las elecciones llegan noticias de UPyD pero no del tipo "UPyD dice" si no "UPyD hace" que es un matiz bien distinto.

C

Pues me parece perfecta la actitud.

ash2005

O mejor: Eurodiputado español saca el pepino en el Parlamento Europeo para reivindicar nuestros productos

D

Ha salido hasta en las noticias de La Sexta, toda una pena que meneame.net no le dé importancia a un acto tan noble y necesario. Sí, parece de chiste, pero es necesario para que se escuche de una vez por todas a España, nos han jodido y bien con el tema de los pepinos, en estos momentos de crisis, y Alemania debería indemnizar a España por todo el daño causado....

D

Esto es un pepino español

Kartrex

jaja, parece el rey de bastos, pero con pajarita. Lo he visto en el telediario y ha sido cachondísimo

D

...y?

Hadry

Populista y demás, pero a mi me ha sacado una sonrisa cuando lo he visto. Voto positivo (aunque no saldrá haha)

JuanBrah

Vergonzoso. Vaya maneras, vaya ejemplo, vaya imagen.

Cuidado Europa, llegan los paletos demagogos dispuestos a crispar el ambiente.

Gñññññññán!