Hace 11 años | Por --303142-- a futbol.as.com
Publicado hace 11 años por --303142-- a futbol.as.com

Hans-Peter Martin, miembro austríaco del Parlamento Europeo por una lista independiente que él mismo lidera desde 1999 y experiodista del diario Der Spiegel, fue presuntamente maltratado en el Camp Nou el pasado 1 de mayo por celebrar los goles del Bayern (0-3). Según cuenta el mismo en una carta remitida a AS, fue empujado y expulsado del estadio blaugrana por la Policía y la seguridad privada del club por el simple hecho de levantarse y celebrar los goles de su equipo

Comentarios

Fotoperfecta

#10 Pero estate tranquilo. Si ya te digo que esta noticia como es una crítica a algo sucedido en un recinto deportivo va a ir a portada.
Aunque no esté en la categoría correcta irá hacia arriba.
Por cierto. Tus ejemplos no sirven. Si el tornado hubiera afectado a un recinto deportivo el actor principal es un fenómeno metereológico, y eso no es deporte, pero si a un señor lo agreden por celebrar un gol de su equipo en un reciento deportivo y en un partido de Champions...eso es algo relacionado con el deporte, porque si hubiera tenido una trifulca por una discusión política dentro del campo si que sería un suceso. Porque tiene el problema por celebrar un gol no por ser eurodiputado.
Y lo de Boston si que podría ir en ambas categorías, ya que fue un acto terrorista aprovechando un acto deportivo.
Si hubieran puesto la bomba en el metro no lo sería.

Fotoperfecta

#15 Veo que te gustan las frases célebres. Ahí va la mía.
-Nunca me he encontrado con alguien tan ignorante de quien no pudiese aprender algo. Galileo Galilei
Gracias

RocK

#18 seré ignorante, pero yo no confundo refranes o proverbios con citas o frases celebres.

Fotoperfecta

#20
Refrán: Un refrán es un dicho popular y anónimo de carácter sentencioso. Es una forma de sabiduría popular que pertenece al género paremiológico, así como las máximas, los aforismos, y los adagios, entre otros.
Frase célebre: Una frase celebre, es la que es muy conocida y repetida, que suele ser citada en diversos contextos y cuya autoría, por lo general, corresponde a algún personaje famoso.

Ergo...

RocK

#24 ergo, son diferentes cosas, tu mismo lo has dicho lol

"Frase celebre" >-----< "Dicho popular"
Autoría reconocida >--------< Autoría anónima
Frase ocurrente ========== Frase ocurrente

Fotoperfecta

#25 Dime el nombre de tu camello. En serio lol
Me pones un proverbio chino (que es lo mismo que una cita o frase célebre) y te respondo con una cita. Luego me dices que confundo refranes (cuando nadie había puesto ninguno, pero tú lo mientas). Te advierto del error y me vienes ahora con este no es esto y lo otro sí lo es.
En serio. Dame el teléfono que quiero fumar lo que tu fumas. lol

RocK

#26 realmente no ves la diferencia entre cita y refrán?

¿Y tu me pides que te diga lo que fumo? lol

e

#10
Pero resulta que la fuente es un diario deportivo. Si el Tornado de Oklahoma hubiera arrasado un pabellón deportivo no hubiera salido en AS, de la misma manera que no lo hizo el atentado de Boston.
#15
Aquí el sabio señala a Venus y tu te estas creyendo que es la luna. AS pública esta noticia con una única intención y no es la de denunciar la brutalidad policial. Que se ha producido? Es posible, pero conociendo la fuente yo sería un poco prudente.. No será la primera vez este tipo de prensa se hace eco de pataletas pataletas varias, sin contrastar, sólo por tirarle mierda al otro.
Por no decir que un eurodiputado Alemán tampoco me inspira mucha credibilidad..

D

#80 Una cosa es que no te guste la fuente "AS" y otra decir que por ser un periodico deportivo no pueda tener otro tipo de noticias.
Si la revista "hola" saca en portada la dimision del presidente del gobierno ¿es una noticia "del corazon"?. ¿Los periodicos de economia no pueden sacar noticias sobre deportes?

PD: Según la noticia es eurodiputado austriaco

D

#12 Tú flipas niño.
Mira, es que paso de contestar a tu rollo lamer-infatiloide
Veo que no has podido dormir hasta que no te has decidido a votar errónea esta mañana.

#80 ¿De verdad? ¿Adivina qué cadena fué la primera en dar en España cobertura televisiva en directo de los atentados de Boston?
Pues eso, la noticia la ha desvelado as, que es un medio de comunicación como otro cualquiera, si hay algo falso en ello, no te preocupes que los servicios jurídicos del barça ya estarán en ello.

#84 Pero que la policía zarandee a un diputado o eurodiputado, sea quien sea y donde sea yo creo que si tiene suficiente relevancia. A mi, el asunto, me parece grave.
Lo único que ocurre que en esta noticia se pierde objetividad por ser en el camp nou, al igual si hubiera ocurrido en el Bernabéu.
Distintos perros, pero con el mismo collar

erbauer

#86 A eso me refiero, que algo así si que es noticia pero que alguien gane un torneo no me lo parece.

D

#12 pues yo opino que una agresión, trifulca... etc etc. aunque sea en el marco de un evento deportivo, no debería estar en relación con el deporte

p

#12 Te equivocas completamente. Si a un tipo le pegan dos tiros por una discusión de tráfico la categoría nunca sería motor, ni tráfico, ni urbanismo, ni... El hecho es el que es independientemente de qué lo origine. La bomba de Boston en ningún caso es deporte, igual que la del 11-m no será nunca transporte ni el 11-s turismo.

Fotoperfecta

#8 Pero habla de deportes, y la categoría debería ser deportes. Que esté erróneamente categorizada no es mi culpa.
Habla de un suceso en un recinto deportivo y la has enviado del AS ¿No me dirás que la categoría es la correcta?

D

#9 ni de coña en deportes, es muy tarde, quizás mañana la veas con otros ojos

j

#7 Si acaso somos fanáticos anti-fútbol en MNM. (fanáticos por poner un par de negativos.. vaya) Supongo que algún culé o merengue tira negativos.. pero no creo que sea el principal motivo de las batallas que se forman.

Irrelevante. Los estadios son peligrosos. Si sucedió lo que dice #5 aun con malas maneras.. debería 'dar gracias' de que los mossos le devolviesen con todos sus miembros. Por casualidad estuve en su país viendo la final España-Holanda en un parque y las 3 nacionalidades estaban tan amigas.

Reseko

#16 No habria alcohol suficiente

D

#16 Y la noticia de la selección campeona de la Eurocopa quién la tumbó, los meneantes franceses?
Por mucho que a la mayoría le duela reconocerlo, el asco hacia el fútbol (o baloncesto en ocasiones) es innegable en comparación con otros deportes. (conste que no estoy diciendo que en menéame seais fanáticos anti-futbol)

España campeona de la Eurocopa 2012

Hace 12 años | Por ochodias a elcorreo.com
Fuera de portada
Medalla histórica en patinaje sobre hielo
Hace 11 años | Por Desdudame a marca.com
Portada

Ahora diréis que a la primera se le da suficiente bola en la prensa y telediarios (demasiada diría yo), pero por esa norma, una gran parte de las noticias de menéame no deberían subir a portada por que son ampliamente cubiertas (véase maratón de Boston, el tornado de Oklahoma, Fukushima...)

Y no soy una fanático del fútbol, que conste.
Un saludo

j

#62 Pues mira. Noticias de sucesos como el tornado o el atentado suelen tener mucha información en los comentarios de MNM; una noticia de fútbol sirve para.....

D

#7 Tienes toda la razón. Aunque no puedes esperar mas de los típicos frikis "progres" que piensan que con consejos de sabios pueden arreglar un país. Que el deporte hay que desterrarlo y que hay que comer mucha fibra en forma de verde para cagar mejor.

Pero si quieres mantenerte informado hay un meneame deportes ¡Ven!

erbauer

#7 Que alguien gane un partido de fútbol o un torneo es tan irrelevante como que Halley berry gane el Oscar o Rumanía Eurovisión. Siempre que hay una competición alguien gana, para mí no es una noticia.

JuanBrah

#4 Felip Puig se estará haciendo caquita. Con la ciudadania bien que saca a los pro-disturbios a lanzas pelotas goma, botes de humo y a cargar indiscriminadamente, pero a ver qué pasa con un diputado europeo

fusta

#29 Ojalá, pero el Conseller d'Interior ya no es él, sino Ramon Espadaler. Cosa que no quita que crea que Felip Puig debería estar en la puta cárcel...

d

Me parece asquerosa la actitud de los mossos, y me da vergüenza que pase eso en el Camp Nou. Pero #22, deberías saber que los boixos son la gran mayoría fachas, de independentistas nada

D

#67 ¿Los Boixos fachas no independentistas?
¿Cuántas banderas de España se ven en el fondo de los Boixos y cuantas cuatribarradas con la estrella?

D

#70 http://ultrassarganda.creatuforo.com/boixos-nois-tema16.html
Ni fachas ni independentistas, ponles nazis que les queda mejor aunque tasmpoco, lo que son es imbéciles.

D

#72 Son Nazis catalanes independentistas.

d

#70, oficialmente, desde Laporta, tienen la entrada prohibida al Camp Nou. Hay otros grupos no violentos de ideología independentista, que son los que sacan las banderas cuatribarradas que ves. #72 te lo ha mostrado y tú a lo tuyo, son lo que tú digas...

Meneador_Compulsivo

Valors, seny, humilitat, aspersors, empentes ...

lecter23

#23 Mucadors...

D
D

#1 este señor no sabe ni escribir recto

roker

Ale, uno más que "descubre" cómo se la gastan los Mossos.

Catalonia is not Europe. (ni España tampoco, por descontado)

D

Curioso, si en el Camp Nou pasa algo vergonzoso es #marcaespaña Si se ganan títulos es Cataluña.
Interesante manifestación de prejuicios y distorsiones......

Bepolobepo

Digno de estudio...
Noticia:
- Un señor es expulsado de un estadio por celebrar goles de su equipo. Policia, eurodiputado, Camp Nou y aficion podrian ser los sujetos a comentar...
Comentarios:
- Una persona comenta con más o menos acierto "Marca España" y una horda de nacionalistas españoles aprovechan para cargar contra ésta persona y de paso, contra toda Cataluña y sus habitantes, sean o no independentistas, nacionalistas, secesionistas, miembros de una sociedad coral o diabéticos... Otros aprovechan para hablar del "Barsa" (sic) y los del otro bando, para todo lo contrario.
Mientras tanto, un par se enzarzan en una discusión sobre "categorias y etiquetas" y sobre citas y frases célebres..

No llegan a la mitad los comentarios relacionados con la noticia...

Probablemente, si el escenario hubiese sido el Bernabeu, el resultado hubiera sido parecido.
Pero si esto hubiera pasado en cualquier otro campo de Europa, la inmensa mayoria de comentarios hablarian del suceso en sí.

¿Mi conclusión? Imposible razonar cuando se trata de España y Cataluña. No hay solución que pase por acuerdos o pactos. Cuando en el titular o entradilla de una noticia aparece la palabra "Cataluña" o "catalán", o algo relacionado con ello, sea cual sea el tema a discutir, la cantidad de comentarios tiende al infinito y siempre, con el mismo tono...
Esto tiene mala solución... a no ser que simplemente ambas partes reconozcamos que no nos llevamos nada bien y cada uno por su lado y tan amigos...

Llegados a éste punto, probablemente ya podremos discutir con tranquilidad si la culpa es de la seguridad de los estadios, de los hooligans locales o de los visitantes, si un politico puede o no celebrar los goles de su equipo en público, o como costeó el viaje y las entradas, sin temor a herir orgullos y sensibilidades. Igual seriamos todos un poco mas felices...

D

guardia urbana, mossos o policia nacional? quien esta al mando de la seguridad?

D

#2 La policía nacional (CNP) no tiene nada que ver con la seguridad en ese estadio desde hace muchisimo tiempo.

D

#30 Tú confude,interesadamente,el estatus de un territorio con lo que estamos DENUNCIANDO.¿Y que denunciamos?.Pues el discurso de los catalanistas con su doble lenguaje y su manipulación.Solo se acuerdan de que Cataluña es España cuando sucede algo malo y negativo que imputar a los otros.El resto del tiempo suelen utilizar este lenguaje:
Cataluña y España.Los catalanes y los españoles.

Ahí la "Marca España" ni las consultas a Wikipedia aparecen por ningún lugar.En vez de votar negativo contra una opinión que no es un insulto a Cataluña deberías reconocer que lo que estamos diciendo es cierto¡Oye que fuera de Cataluña también tenemos sangre en las venas y sentimos los puñetazos!

carolmich

#31 como se te vá la pinza. A la mínima oportunidad como os gusta hablar de lo que quereís, pero la noticia habla de un maltrato en un campo de futbol. No de vuestras pajas mentales, que eso poca solución tiene. Si no te gusta el percal vete, nadie te lo impide. Joder !!

D

#32 ¿Pajas mentales?¡Ostras me acabo de dar de cuenta que eras tu el que escribistes lo de "Marca España"!.Sostengo todo lo que he dicho porque ciertamente esto lo vienen haciendo los catalanistas.
Y si no eres ni catalanista ni catalán te garantizo que por esta equivocación(ya que es algo negativo) no te van a regañar.Si fuera algo positivo sí.

D

Guste o no guste, en la gran mayoría de países fuera de aquí, considerarán que es "Marca España". No obstante me parece una gilipollez que siempre que ocurre algún suceso tiremos de lo de Marca España en plan sarcástico. España es muchas cosas, y creo que de cara al exterior hace más daño denegar una beca al mejor físico joven del país que ésto.

Por otro lado, seguramente si al colega éste se le ocurre hacer lo mismo en su país Alemania, o en Reino Unido, en medio de aficionados del otro equipo, le habrían abierto la cabeza literalmente. Habría que ver en qué circustancias realmente lo echaron del campo.

Aprovechar una noticia como ésta para darle caña al independentismo que se representa desde el barsa es mezclar churras con merinas, me parece a mí.

jamaicano

Valors, seny, humilitat...

D

Semos Uropa. Espero que este señor no se calle y le hagan más caso por llevar papelitos con muchos emblemas escudos y sellos.

e

Este eurodiputado no entiende el seny catalán.
Cuando se es "mes que un club", no se pueden permitir celebraciones ajenas: en la grada te expulsan y empujan; en el césped te ponen los aspersores.

D

Pensarian que era uno del madrid que les estaba trolleando.
PD: Lo de la noticia... muy triste

x

¿negativos: 24 ? ¿Porque no gusta la noticia, porque es contraria a los intereses de los que votaron? ¿Porqué?
En los votos negativos debería estar a la vista la justificación de voto.

D

No entiendo por qué han tumbado esta noticia.
En fin.

ElRelojero

Seguro que estaba borracho, pero eso no lo pone en la carta.

javiy

Sería interesante conocer como se pagó el desplazamiento ese eurodiputado.

Dicho esto, pues no me gusta que peguen a nadie, por si es necesario aclararlo

D

#51 Eres del barsa ¿no?

uno_d_tantos

Pues nada, ha vivido en primera persona el trato amable y humano que prestan los FCSE. Ya puede hacer un informe y registrarlo en el parlamento europeo.

Jiraiya

¿Te metes en un recinto llenos de descerebrados, fanáticos y violentos y te quejas de que te agredan?

En España el futbol es el opio y como le toques a un yonki su "droja" lo llevas claro.

p

En el Barça nunca han tenido buen perder. Recuerdo lo de la final de Copa con el Athletic y las patadas voladoras de Maradona y Migueli o el asunto de los aspersores contra el Inter. Más vale que pierden pocas veces.

harryhausen

A quién se le ocurre celebrar los goles de su equipo en campo ajeno, hombre... ni que esto fuera el siglo XXI...

carolmich

No pasa nada. Una ya se hace a la idea hacia que monte "tiraís". (vomitivo)
Dentro de dos días estareís gallegos vs valencianos y murcianos vs extremeños.
Demasiado odio y rencor.

forms

Que va, si en España (o cataluña para los tocahuevos :P) toda la gente es majisísísisisisisisima y todos somos amigos de todos y vivimos bajo el sol todo el año !!

o

ESPAÑA: Un país donde no te salva ni la inmunidad diplomática...

armengol.tarrio

Es un problema de la vigilancia de los partidos. Normalmente a ver partidos van anormales (además de gente mas sensata) y las empresas privadas y la policia tienen alli a efectivos acostumbrados a tratar con anormales, automaticamente obran de la manera más rapida para hacer desaparecer el incidente "el fin justifica los medios" el "vale todo" sí en otros ambitos de la forma de funcionamiento en España se usa, ¿porque no se iba a usar aqui? ¿no pasa en los tribunales?¿no pasa en la gestión politica? ¿no pasa en el trato a los empleados en las empresas?

D

si, solo había canapes de caviar negro.... y EL DEL ROJOOOOO..."país tercermundista de mierda..."

CalifaRojo

¿Si se lo hacen a un eurodiputado la cosa cambia? La policía hace lo que quiere en todos los recintos deportivos.

proper7

"Compré una entrada en un sitio ideal del Camp Nou (sector 33, puerta 64) para el partido FC Barcelona-Bayern de Munich."

Que el tio compró la entrada y todo oiga!

a

se joda. por político

D

un extracto:
"intenté resolver la situación con el guardia. Pero en su lugar, 2 agentes de policía vestidos de negro vinieron (...) y me agarraron por los 2 lados. Me dijeron que debía abandonar el estado inmediatamente. Yo no lo entendía y estaba shockeado. 1 agente de policía cogió mi pasaporte diplomático que claramente indica que soy un miembro electo del Parlamento Europeo, y mi pase de prensa.
Pero en lugar de respetarlo y dejarme ir, ambos agentes apretaron mi mano contra mi espalda y me forzaron escaleras arriba hacia la salida. Cuando me caí, me agarraron con más fuerza y todavía me duele la espalda por esto.
Intenté coger mi cámara profesional para hacer una foto de la situación. El agente me tiró al suelo como si fuera un violento, peligroso criminal y me rompió la chaqueta de mi traje."


Bienvenido a la Monarquía Popular de Simiolandia, amigo extranjero. No olvide traer cacahuetes y un rifle en su próxima visita, por si las bestias.

R

#68 Lo que yo no entiendo es:
1 agente de policía cogió mi pasaporte diplomático que claramente indica que soy un miembro electo del Parlamento Europeo, y mi pase de prensa.... Pero en lugar de respetarlo y dejarme ir....

Que significa eso? Que por ser parlamentario merece mas respeto y puede hacer lo que quiers? o por ser de la prensa? Un poco sobrado ese comentario...

D

#74 joder, pues sí tío. Un carnet de diplomático de Bruselas y otro de prensa, son bastante aval para entender que no se trata de un hooligan violento que ha ido al estadio a buscar enfrentamientos, y lo propio es tratarlo como a un jodido ser humano, eso no es pedir "hacer lo que quieras".

Hablo en un entorno humano-humano, no de humano-simio, claro. Simio no entiende, simio golpea y ruge.

Mannu

Hombre, por mucho que sea en el Camp Nou, esto es claramente Marca España.

Y no por el debate independentista, sino porque es que si este señor hace lo mismo en una eliminatoria europea en cualquier estadio de cualquier equipo de cualquier parte de España, le pasa exactamente lo mismo.

D

#56 Váyase por ahí con sus chistes, caballero prepotente.
Todos sabemos la realidad administrativa y autonómica del país, otra cosa es la realidad política.

sixbillion

#57 Ahora contar la realidad más objetiva, alejada de los pájaros de los nacionalistas españoles y catalanes es de ser una caballero chistoso prepotente

carolmich

"Marca España" no deja ni huella

D

#3 ¿Marca España?¿Ahora también el Camp Nou es territorio español?¿Y la policía catalana montada por CIU también lo es?¿Dónde queda el Catalonia is not Spain con el que nos insultan y desprecian los catalanistas manchando el deporte?

carolmich

....pero que llorones separatistas!!! #13 #19
Informaros un poco. http://es.wikipedia.org/wiki/Catalu%C3%B1a

sixbillion

#13 #19 #50 Teoría de conjuntos básica: Si un subconjunto (c) está dentro de un conjunto más grande (e), un elemento (x) dentro del subconjunto (c) estará también contendído en el conjunto principal (e).
Marca España, marca Cataluña... ambos conceptos están igual de bien.
http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_conjuntos

D

#53 No eres tan gracioso como crees.
http://www.abc.es/20120423/deportes-futbol/abci-aficionado-agredido-camp-201204231409.html
Más valors, seny i humildat de los catalanes.

sixbillion

#55 No se donde ves la supuesta gracia. De hecho me resultaría bastante triste que me tengan que recordar conceptos de EGB...

D

#53 eso mismo pienso yo, sólo incidía en la doble vara de medir, según la noticia sea positiva o negativa

D

#3 Marca España para lo que conviene no?

D

#19 Asi es, cataluña es un zulo de hipocrecia nacionalista interesada

Endor_Fino

Miente, miente totalmente. Estos eurodiputadillos no saben con quien están hablando.

Yo soi polisia hehpañol hehpañol hehpañol ... no tengo ni la ESO pero soi hehpañol hehpañol hehpañol ...

D

Haha, compartir una experiencia de compra agradable. el más popular Android 4.2 Smartphone n9500 es el mejor que he comprado en línea.lo afortunados que somos. es hasta un 45% de descuento ahora.Precio Más conveniente párr comprar el mejor Teléfono Euro € 159.99! todos mis amigos dicen: perfecto! http://ick.li/Uho2wt

El Galaxy S4 es el teléfono más polarizante en el mundo, pero también podría ser el mejor. Aquí está mi experiencia con el Galaxy S4, un teléfono que he probado en exactamente una semana. En esta revisión, puedo probar la versión de AT & T del Galaxy S4, poniéndolo a prueba en una muy fuerte network.Expectation s LTE para el Galaxy S4, incluso por mi propia admisión, eran muy altas.
It 's muy ligero, pero al mismo tiempo se siente importante a pesar de ser sólo 7,9 mm de grosor. Enmarcando la pantalla de 5 pulgadas es un bisel muy fino.
Poniendo todas estas increíbles características en una experiencia de software te gusta mirar y usar es muy posible en el Galaxy S4. Usted tiene opciones, y esa es la belleza de Android.While no es un dispositivo perfecto, el Galaxy S4 trae tanto a la mesa que es justo decir que a pesar de las expectativas, es el mejor smartphone en el mundo ahora mismo.

Parámetros principales:
Tipo de teléfono móvil: teléfonos inteligentes
El tama?o de la pantalla principal: 5.0 pulgadas
CPU: MediaTek MT6589-1.2 GHz Qual - Core
Tipo de Pantalla Táctil: (soporte de pantalla táctil capacitiva multi-touch
La resolución (píxeles): 1080 x 720
Sistema operativo: Android OS 2
Apoyo reproductor de MP3:
Función de WIFI: Apoyo
Función GPS: el apoyo
WAPI funciones: apoyo
Comunicaciones Bluetooth: ayuda
Tama?o de la memoria: 1 GB de RAM + 2 gb ROM
Pixeles de la cámara: 8000000
Modo de disparo: cuidado de la piel, la cámara panorámica, la acción, la película de dibujos animados
Ampliación de la capacidad: apoyo 32 extensión máxima gb

De hecho, tengo un segundo para comprar un teléfono móvil! La última vez, me compre un Galaxy S3 i9300( http://baseurl.de/t8 ), sólo 99,99 €! Así que esta vez me compre Galaxy S4 9500. Una vez compré cuatro, tengo la intención de darle a mi familia. Estoy seguro de que es la más barata de Espa?a. gastar menos, disfrutar de más! es un muy buen trato. función bien. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. gran pantalla táctil flexible, 8MP alta de píxeles, la velocidad de internet súper rápida. ritmo alarmante aprender juegos nuevos, muy bueno. Correos de Hong Kong para evitar los derechos de aduana y otros impuestos, tan maravilloso.

D

Haha, compartir una experiencia de compra agradable.el más popular Android 4.1 Smartphone i9300 es el mejor que he comprado en línea.lo afortunados que somos. es hasta un 45% de descuento ahora.Precio Más conveniente párr comprar el mejor Teléfono Euro € 99.99! todos mis amigos dicen: perfecto! http://iwey.mx/i9300

Estoy seguro de que es la más barata de Espa?a. gastar menos, disfrutar de más! es un muy buen trato. función bien. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. gran pantalla táctil flexible, 8MP alta de píxeles, la velocidad de internet súper rápida. ritmo alarmante aprender juegos nuevos, muy bueno. Correos de Hong Kong para evitar los derechos de aduana y otros impuestos, tan maravilloso.


Tipo: pantalla táctil del teléfono
Color: blanco o azul
OS: Android 4.1.1
CPU: Medios Tek MTK6577 Dual Core de 1GHz
ROM: 2GB
RAM: 512 MB
Batería: 2100mAh Li-ion
Táctil capacitiva (5 puntos) Pantalla
Frecuencia de la red: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 2100 MHz
Dual SIM, doble modo de espera
Dos cámaras (la trasera con luz de flash y enfoque automático)
internet wi-fi
GPS compatible
Gravedad sistema de detección de
Función de apoyo FM/MP3/MP4/Bluetooth

red
Tipo de red: GSM + WCDMA
Frecuencia: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 2100 MHz
WIFI: 802.11b / g inalámbrico a Internet
Bluetooth A2DP

pantalla de información
Tipo de Pantalla: Capacitivo (5 puntos)
Tama?o de pantalla: 4,7 pulgadas
Resolución de pantalla: 854 x 480 (WVGA)

Conectividad
2 x ranura SIM
TF ranura de la tarjeta
Micro USB host
Puerto de salida de audio de 3,5 mm
micrófono
altavoz

cámara
Cámara trasera: 8 megapíxeles (con luz de flash y enfoque automático)
Cámara frontal: 0.3MP
Grabación de vídeo: Sí

Formatos de papel admitido
Formato de imagen: JPEG, GIF, BMP, PNG
Formato de vídeo: 3GP, AVI, MP4, MKV
Formato de la música: AAC, AMR, MP3, WAV
Formato de MS Office: Word, Excel, PPT
E-libro de formato: TXT
Ayuda en directo fondo: Sí
Juegos: Android APK y Java

Idiomas
Inglés, francés, espa?ol, alemán, portugués, ruso, holandés (Nota: si usted necesita cualquier lengua propia distinta del Inglés, debe dejarnos un mensaje cuando checkout)

dimensiones
Tama?o del producto (L x W x H): 140 x 71 x 10 mm
Peso del producto: 158 g
Peso del paquete: 0,5 kg