Hace 11 años | Por Symmetric a que.es
Publicado hace 11 años por Symmetric a que.es

Italia será el rival de España en la gran final de la Eurocopa 2012. Un doblete de Balotelli metió en la final a Italia, que fue superior al juego de toque teutón. Özil hizo el tanto de Alemania de penalti en el tiempo añadido.

Comentarios

D

#23 Amén. A ver si la gente se entera que meneame es para todos, no para sus gustos. Y más cuando aquí te haces el menú tu mismo con las categorías.

D

#23 Si para mí es irrelevante, la votaré como tal, esté en la categoría que esté. De eso se trata menéame, de los votos de la mayoría.

Pero claro, la democracia solo me gusta cuando me favorece.

D

#29 : ¿En qué democracia 10 votos valen más que 50?

D

#30 Pregúntaselo a las comunidades periféricas.

D

#31 : Te lo pregunto a ti, que eres el que lo ha mencionado.

D

#18 Tu criterio no me vale. Acabas de votar span a este envio Más Alan Turing y menos Cher: los iconos olvidados del Orgullo Gay

Hace 11 años | Por cantada a smoda.elpais.com
de una persona con entropía 63%

disconubes

#19
#20

Me habéis pillado, confieso que mi intención no es más que poner palos en las ruedas de este envío porque me jodería que llegara a portada éste y no el de España.

TroppoVero

Merkel a tomar por culo Esto nos va a salir caro

sabbut

#25 Es verdad, olvidaba que España e Italia jugaban en el grupo C y no en el A.

#10 Merkel se queda sin el gustazo de derrotar futbolísticamente a los cuatro PIGS

w

#18 Tiene una entropía del 27% con casi 600 envíos, a mí no me parece spam.

Parece mentira con tanto karma... No protestes una Tarjeta a un Arbitro, ni un Voto en Menéame... no sirve de nada... si votan Spam, spam... y a por otra...

IkkiFenix

Mejor, asi Merkel no se tendrá que preocupar del boicot a Ucrania por meter presa a Timoshenko.

http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/2012/04/pero-de-que-se-queja-yulia-la-ladrona.html

m

Y mi novia italiana dice que más me vale animar a Italia.. mamma mia!!

D

#9 jajaja yo estoy en el mismo caso lol

D

Faltan 170 irrelevantes, ya sabeis a qué me refiero

D

El peor rival que podía tocarnos aunque por otra parte es lógico, Italia está jugando muy bien, aun así creo que vamos a ganar la final

torresgump

Antes del partido estaba convencido que pasaría Alemania. Tras caer Portugal, Grecia e Italia, le llegaría el turno a España.

ARNT

Se cambia puesto en la final de la eurocopa por eurobonos. Preguntar por Rajoy

cathan

La final será España contra Italia; ya estaba todo preparado así desde Europa. El que gane se queda con el rescate; para el otro, recortes: recortamos el pais por la frontera y se empuja a África

t

Nos vamos a acordar del biscotto....

sabbut

Esto se acabará como empezó, con un España-Italia. Pero va a ser muy distinto del de la otra vez.

D

#5

Perderemos

keuper

#5 Esto empezó con un Polonia-Grecia.

themarquesito

#0 Hace nada que se cargaron una noticia sobre lo mismo.

D

#2 El tipo hace spam sistematicamente aprovechandose de los resultados deportivos.

disconubes

#3
#16 Tiene una entropía del 27% con casi 600 envíos, a mí no me parece spam.

D

#1 La otra era spam. Esta no.

qwerty22

De todos modos, si tiraron la victoria de España contra Portugal esta no tiene ninguna oportunidad...