Hace 3 años | Por bonobo a diariodenavarra.es
Publicado hace 3 años por bonobo a diariodenavarra.es

El euríbor a un año, el indicador más utilizado en España para calcular las cuotas de las hipotecas, se encamina a una nueva subida en abril, la tercera consecutiva, aunque seguirá abaratando las hipotecas. En febrero, el euríbor repuntó por primera vez tras seis mínimos históricos sucesivos

Comentarios

blockchain

Para poner la "subida" en perspectiva

Heni

#4 Grande lol

j

Aún recuerdo cuando en 2008 me llamaron del banco para cambiar la hipoteca a interés fijo para cubrirme de subidas del euribor

Sofa_Knight

#1 a mí pagar un seguro para limitar la subida. Y la bajada. Ya daban una pista de que ya sabían que iba a bajar mucho.

blockchain

#1 #2 yo creo que los bancos no son tan largoplacistas, los bonus son anuales, las revisiones salariales también, cualquier decisión que tomen es para ese periodo fiscal, el que venga detrás que areeno es nada despreciable.el interés personal y egoísta. La otra opción es creemos que los miembros de una organización toman decisiones pensando en que la organización sea fuerte dentro de 25 años, y eso... Creo que no

Os ofrecieron eso porque les interesaba en ese momento, simplemente.

D

eso no es el cacharrito por el que los del banco dicen que tienen que cobrar más comisión cuando está negativo??