edición general
210 meneos
618 clics
"Estuve a 4 horas de ser ejecutado": César Fierro, el mexicano que pasó 40 años en el corredor de la muerte de EE.UU. por un crimen que no cometió

"Estuve a 4 horas de ser ejecutado": César Fierro, el mexicano que pasó 40 años en el corredor de la muerte de EE.UU. por un crimen que no cometió

Contar hormigas, contemplar el aleteo de las moscas, rasgar la pared con las uñas, cantar. Durante más de 20 años, estas fueron las actividades habituales -y casi únicas- de César Fierro. Nacido en la fronteriza Ciudad Juárez, en el norte de México, este hombre de 69 años pasó más de cuatro décadas encarcelado y sentenciado a muerte en Texas, EE.UU., por un crimen que no cometió. La mitad de esa condena la cumplió en confinamiento solitario.

| etiquetas: a punto de ejecutado , 40 años , corredor de la muerte , ee.uu , mexicano
Hay que joderse como Hollywood ha vendido ese esperpento de país de mierda como que son "los buenos"
#2 El márqueting puede hacerte amar a tu enemigo, desear ser su esclavo...
Y lo que es peor, odiar a tus amigos o a los esclavos que tienes a tu lado.
#2 cuando realmente son el mayor cancer de este mundo. Los mayores responsables de miseria, guerras, genocidios, asesinatos, pobreza, robo de recursos etc
#6 Una conocida mía es Rusa, le dije un día:
"La URSS la cagó al no hacer un Hollywood."
Me dijo:
"Si, cierto"
#7 Hollywood lo fundaron los sionistas.
Para muestra este enlace (aunque solo dicen que fue "creación judía", todos sabemos que no):
efe.com/cultura/2024-05-20/hollywood-reivindica-los-origenes-judios-de

Y como prueba de cómo nos cuelan su propaganda sionista, este vídeo:
www.meneame.net/m/actualidad/propaganda-sionista-hollywood-resumida-3-
A principios de la década de los 80, Fierro, quien entonces trabajaba como recolector de chiles en la ciudad de El Paso, fue coaccionado por un grupo de policías para firmar la confesión del asesinato de un taxista, según confirmó la Comisión Nacional de los Derechos Humanos de México (CNDH). En prisión, asegura que sufrió abusos y padeció los estragos que el aislamiento deja en la mente y en el cuerpo. "La justicia me quitó todo. Si me pasó a mí, le puede pasar a cualquiera. Estoy libre, pero no me queda mucho tiempo de vida", se lamenta en entrevista con BBC News Mundo desde su pequeño departamento en la azotea de un edificio de Ciudad de México.
Le pusieron en pausa la vida 40 años. Al darle al play le quedan dos telediarios y no hay forma de reparar el daño
#3 Es peor que una pausa, eso sería más humano, lo torturaron fisica y mentalmente durante 40 años.
Pobre hombre media vida en la cárcel, según parece ademas no le debieron compensar por ese "error" de la justicia.
¿Y cuándo le interesarán a la BBC los más de 10.000 presos palestinos sin juicio, que son torturados, algunos hasta la muerte... entre ellos mujeres, ancianos, niños... (antes del 7 de octubre había 5.000)? Eso sin contar que un estado criminal no es nadie para hacer ningún juicio a los nativos a los que roba y asesina...
BBC cómplice del GENOCIDIO (Que no os la cuelen con artículos como este donde parecen progresistas... ya tienen calculado el control de daños para hacerse con gran parte de lectores)
Este caso muchos otros merecen que se haga un estudio de que es y para que sirve la justicia.
No entiendo como puedes tener a un condenado a muerte 40 años en el corredor... Para eso ejecutas la pena lo antes posible y ahorras gastos y sufrimiento al penado.

Claro que se pueden enmendar errores (cagadas) cuarenta años después :palm:

menéame