Hace 4 años | Por --612527-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --612527-- a twitter.com

Un estudio afirna que a los hombres les gustaba el 61.9% de los perfiles femeninos, a las mujeres solo les gustaba el 4.5% de los hombres.

Comentarios

D

#5 #1 y hombres también

D

#9 Siempre ha sido así. Antes era en los bares y discotecas. Ahora en Tinder.

D

#9 te votaria negativo pero luego me he dado cuenta de que

“disonancia cognitiva cercana al delirio”

Describe perfectamente al 99% de mujeres menores de 35 que conozco

D

#47 si?
cuenta alguna anécdota

D

#47 Describe perfectamente al 99% de mujeres menores de 35 que conozco

Realmente eso solo demuestra que conoces pocas mujeres menores de 35

M

#66 Muy al contrario, esto es exactamente así y de ninguna manera es un nuevo descubrimiento. Cada vez que se ha mirado, sale esto.

D

#20 El problema no está en que los hombres dejen de querer tener pareja, sino que muchas mujeres con nivel alto de formación/económico no encuentran hombres que "estén a su altura".

Conozco muchas mujeres de treinta-tantos desesperadas por tener pareja y familia, pero se quejan que no encuentran nada que valga la pena.

M

#38 Lo primero que miran es el bolsillo.

D

#46 Más que el dinero, el éxito profesional. Instintivamente buscan seguridad y la capacidad económica da seguridad.

A

#54 Ergo los tios nos lo tenemos que currar aún mas, trabajar mas, ganar mas, y ser mejores en absolutamente todo para que las mujeres de élite se fijen en nosotros.

Y claro, si los hombres nos los curramos mas, trabajamos mas y ganamos mas.... no hacemos mas que ahondar en la brecha salarial.... por tanto hay que poner quotas para que todos cobremos igual.

Pero si cobramos igual, dejamos de ser atractivos para muchas mujeres que quieren un tio de éxito profesional...

y así estamos, en bucle.

D

#74 De bucle nada. El feminismo y todo eso forma parte de la parte racional de las personas, en este caso mujeres.

La atracción sexual/afectiva es instintiva, viene en los genes de los hombres y mujeres.

Es como cuando un político propone algo para la sociedad, pero en su vida privada hace lo contrario. Al final los humanos somos animales con instintos.

A

#75 Me refiero al bucle en el cual el feminismo exige igualdad salarial, pero luego a título individual, las mujeres buscan hombres mas exitosos que ellas.

Si exiges que hombres y mujeres cobren igual sueldo, pero luego a título individual buscas un hombre de éxito, o sea un hombre que cobre mucho mas, el resultado solo puede ser, o mantener la brecha salarial, o que no encuentres a ningun hombre.

minardo

#74 Recuerda, no eres feo, sólo pobre...

D

#38 Es la pescadilla que se muerde la cola porque a su vez el hombre pasará de ella por otros motivos, por ejemplo porque ya ha tenido sexo con otro, es una realidad que se oculta pero no deja de ser realidad desde que el himen se hizo tabú.

D

#94 me refería a #52 me debí equivocar con el número

D

#68 y tanto.. mira lo que escribe en #38. Da repelús

D

#83 son dos personas diferentes creo

D

#83 su respuesta es #96 parece que le gusta ser moro, con chicas que se hacen respetar y no las modernas.

D

#20 ,les hace perder valor a ellas como pareja seria,
Joder que antiguo eres!

D

#68 Precisamente las chicas "modernas" (buen eufemismo jajaj) son las que buscan aquí los moros mientras las de su país se hacen respetar... disfruta lo follado pero luego no te quejes de que tu vales más, todos son unos cabrones y blablabla.

D

#1 No hay nada menos sexy que un hombre que se queja porque no liga.

D

#1 Esto no es nuevo. Desde que el mundo es mundo las mujeres han sido más selectivas que los hombres a la hora de elegir una pareja sexual, ya sea por una cuestión biológica o social. De hecho uno de los principales objetivos del feminimo (de una ola anterior, eso sí) era el de erradicar la idea del "príncipe azul".

Las nuevas tecnologías lo hacen más global, pero el fundamento básico de esto está con nosotros desde hace milenios.

D

#33 A ver que esto es serio y no se trata de ser selectivas, estan en otra realidad.
Esto nos va a costar una barbaridad de dinero

D

#44 ¿Propones que las mujeres se acuesten con tios que no les gustan solo por un tema de macro-economía?

Además estamos hablando de selección de tios por fotos. Las mujeres, a diferencia de los hombres, son menos visuales y valoran otros aspectos, desde la personalidad, formación, estatus...

Al final, la mayoría acaban emparejados. Hay más vida que Tinder.

D

#50 Propongo que se hable del tema y que se evite la tragedia que habrá.

Las mujeres deben de ser concientes de lo son luego eligirán si quieren sexo o no

""" Las mujeres, a diferencia de los hombres, son menos visuales y valoran otros aspectos, desde la personalidad, formación, estatus..."""

Guapura --- podee dinero

D

#55 Afortunadamente, vivimos en una sociedad liberal donde las personas se acuestan/emparejan con quien les da la gana, no con quien ordene la familia/sociedad.

¿Qué problema hay que algunas mujeres les atraiga los hombres con poder y dinero? Es como si las mujeres sin tetas se quejaran que a la mayoría de hombre les atrae las grandes tetas en las mujeres.

D

#58 No se Rick, la mujer que folla por dinero...

D

#69 No hablamos de cobrar por follar, sino de sentir atracción por una persona por su éxito económico/laboral. ¿También te parece mal que a alguna mujeres les atraiga el éxito de un cantante o escritor?

Las mujeres no son tan simples como somos los tíos.

D

#70 Llamale al dinero como quieras y los éxitos de Julio Iglesias y Cela con las mujeres me parecen muy bien, si señor.

D

#58 Eso de las tetas no existe, ningún hombre deja de follar con una mujer que le gusta por sus pechos

D

#86 Con mis amigos teníamos el dicho: Ante la duda, con la más tetuda.

Las mujeres deben decir: Ante la duda, con el menos mediocre.

K

#1 Vamos, que no te comes una rosca y la culpa es del feminismo.

D

#34 lo que es para estudiar son los comentarios que deja la gente lol

D

#23 Pues siento discrepar, pero ya te digo que como llegues a la cita con un coche de 40.000€ y con un fajo de billetes, ya puedes ser feo y retrasado que estarán mas dispuestas a escucharte.

g

#90 como llegues a la cita con un coche de 40.000€

Como se nota que eres pobre

https://www.coches.com/coches-nuevos/Porsche-911/

D

#99 correcto.

D

#10 Brad Pitt de joven y cuando marcaba abdominales

Nathaniel.Maris

#18 De salir a correr un par de días a la semana.

D

#36 Asi fibraito pero no de gimnasio jijiijijiji

x

#10 por aquí huele a Incel...

D

#19 El que lo huele debajo lo tiene...

D

#19 Nada más lejos de la realidad, pero solo hay que conocer a las mujeres para saber de quie pié cojean muchas.

x

#89 Alguno cojean de los dos...

Jakeukalane

#3 «"han anclado a las mujeres como sujetos pasivos vulnerables a ser receptoras de una posible “conquista”.» WTF, lleva medio artículo diciendo lo genial que es tinder porque las mujeres pueden elegir lo que quieran y de repente suelta esa frase sin sentido...

D

#8 opinión. Los estudios dicen que solo tiendm exito los de 8 a 10 y actualmente solo 9 a 10

Los hombres de 5 a 6 no pueden utilizar la aplicación ya que no les sirve

los de menos de 5 no están en Tinder

T

#11 Pues lo siento, pero yo a estudios chorras contesto, pero a opiniones chorras ya no.

D

#11 Que no les sirva la aplicación no les impide registrarse y perder el tiempo en ella. Ellos lo intentan aunque no les sirva de nada.

i

#11 esos estudios de lo que hablas, o estan mal o mienten. Te lo dice un 5 que no necesita alardear de dinero o posicion para quedar con 8s. Se que un caso no es una regla pero me consta que no soy el unico.

R

Y esto seguramente explique muchas más de las desigualdades de género que el cuento del patriarcado.

D

#22 wtf!

E

Luego llega la treintena y uff parece que el príncipe azul está tardando un pelín...

ElPerroDeLosCinco

Esto es algo que ya se sabía, pero por fin hay un estudio con datos y números que echar a la cara a las mujeres que te lo discuten.
Esto es im-por-tan-tí-si-mo.

D

#15 uno que lo ve importante

D

Que hacéis que no le dais like al 38,1% restante?
Que sois?
Follamises de ciudad fracaso? lol

x

#8 Es un estudio de la Universidad de sus Huevos Morenos.

ramon_lopez

#17 Puedo corroborar que ese estudio existe, lo vi hace algún tiempo pero no sabría por donde empezar a buscarlo. Tampoco sé lo serio que era pero existir existe.
Estoy con@amapolo en que las apps están jodiendo las relaciones personales y creando burbujas en las que much@s viven. Yo en mi caso era de Grindr no de Tinder y es bastante similar el tema. Es imposible conocer a nadie como podrías conocer antiguamente en una cafetería o pub -o incluso en los inicios de estas apps-, hay varios grupos pero cada vez más predominan los endiosados que 1º basan conocer a alguien por una foto, 2º por un estatus, 3º no valoran a la otra persona ni el compromiso. Todo es individualismo e intereses propios.
Está claro que no todo el mundo es así, pero que la tendencia va en aumento es innegable. Ojo, soy de los que follaría cada día si quisiera en apps (no es muy complicado tampoco), pero llevo literalmente años sin relacionarme de este modo ya que es denigrante.

x

#79 Pues si en grinder pasa lo mismo a lo mejor no es cosa del género sino de los usuarios de ese tipo de aplicaciones.

gelatti

Me parece que el meneo no tiene mucho que ver con el estudio. La conclusión es que para las mujeres es muy importante el nivel de educación/económico del hombre pero no al revés.

panchobes

#40 o que las mujeres son más materialistas que los hombres y los hombres más sexuales... El nivel de educación yo creo que es secundario, lo importante es la pasta.

urannio

#40 teóricamente el nivel económico de los hombres en España es mejorable

M

#40 Los estudios antropológicos que yo he leido dicen que las hembras humanas tienen un comportamiento sexual muy particular, que consiste en no buscar un macho sino dos. Uno para que sea el padre biológico de sus hijos y otro para que los mantenga.

Esto es bastante consistente con los niños que no son exactamente "hijos de su padre". Curiosamente el porcentaje de estos niños tan bien concebidos varía muchísimo de un país a otro, lo que indica que la diferencia es sin duda cultural. Hay paises con el 60% e incluso más. En España la cosa, cuando se midió, estaba por el 15%. Hay paises con bastante menos.

Si todo lo que he dicho es correcto, la tendencia natural es que este porcentaje sea del 90% (como en la prehistoria) y la influencia cultural consiste en reprimir este comportamiento tan promiscuo con una eficacia que varía bastante.

ElPerroDeLosCinco

#26 Gracias.
Pues esto ya nos da una pista de que igual es verdad que pocos tíos son atractivos, y no que las mujeres sean demasiado exigentes.

g

#31 Falso dilema. Existe otra posibilidad: que los gays, al igual que las mujeres, también sean demasiado exigentes en lo que concierne al aspecto físico.

x

Se decía "El que primero lo huele". Que mal preparados salen los párvulos del jardín de infancia en estos tiempos...

D

#24 Un hombre gay medio tiene un gran número de follamigos y encuentros sexuales, eso no sería posible si solo encontrasen atractivos al 4%.

D

Un 4.5 por ciento!, ¿tantos ricos hay en España?

K

Menudo nido de incels rajando su mierda...

M

#77 Los incels dan mucho asco. Yo los voy poniendo en ignore para evitar el vómito.

D

Y eso, señoras y señores es el sexismo de ellas hacia ellos.

D

# 27 Ya sabéis, los feos mejor que os suicidéis en silencio y dejéis de dar la brasa a la señorita...

D

#63 Los feos deben de poner una foto de un extracto de la cuenta bancaria con muchos digitos.

panchobes

#62 no, no te equivoques, eso es en el after tras diez cubatas.

A

Una buena crisis y se acaban las tonterías.
Es el triunfo del islam!.

Elbaronrojo

Con tanta noticia de tinder al final terminaré sucumbiendo y registrándome a ver si pillo algo.

D

#72 será una campaña preventiva antes de que se les venga encima lo de las citas de Facebook

Elián

Cualquier persona puede hartarse a follar en alguna etapa de la vida.

T

Titular alternativo: Solo el 4.5% de los hombres es atractivo 😂 😂 😂

D

#2 eso no es cierto. De hecho en Tinder hay mas hombres atractivos que mujeres, ya que los feos o normales no tienen posibilidades

T

#6 Hiciste algún estudio sobre ello o ya solo es una opinión?

FrayM

#6 eso no es cierto. De hecho en Tinder hay mas hombres atractivos que mujeres, ya que los feos o normales no tienen posibilidades

De donde se deduce que entras en Tinder a mirar fotos de tíos y luego postulas acerca de posibles enfermedades mentales femeninas.

Joder, qué feos tienen que ser, después de todo lol lol lol

D

#45 he mirado de todo

que problema hay?

FrayM

#51 Ninguno, hijo. Haz con tu tiempo lo que te de la gana, faltaría más.

D

#45 el zasca se ha sentido en Zimbabue lol

gonas

#2 yo pondría. Solo el 4,5% de los hombres follan.

T

#12 Heterosexuales. Los gays pasamos de estos problemas del mundo hetero.

ElPerroDeLosCinco

#14 Una pregunta, por favor: ¿los gays encontráis atractivos a un 4% de los hombres o al 60%?

T

#24 Atractivos? Creo que por ahí se andará un 4% o cerca.

T

#25 Algo de razón llevas 😂 😂 😂

minardo

#25 #28 pero es no es un problema, es un rasgo que nos caracteriza a los hombres, lo que pasa que los homosexuales no tienen que lidiar con mujeres...

T

#41 Bueno, yo no me lo tomo como un problema, es mas bien una alegría.

GeneWilder

#25 Es que siguen siendo hombres y como tales se follan a todo lo que se mueva. En su caso otros hombres que también se follan a todo lo que se mueva.

D

#25 Los heteros también se follar Ian a todo lo que se mueve si pudiesen, pero hasta las mujeres con pelos en las orejas os dan calabazas lol

1 2