Hace 15 años | Por --102255-- a adn.es
Publicado hace 15 años por --102255-- a adn.es

Un investigador que ha calculado el efecto explosivo del refresco más popular del mundo sobre el esperma humano, y los científicos que demostraron que el público está dispuesto a comer patatas fritas rancias, siempre que su crujido sea audible, han sido los principales triunfadores de la edición de los premios Ig Nobel.

Comentarios

dmart82

Lo de la coca cola puede ser. Ahora bien, lo de las patatas fritas es totalmente cierto. Lo importante no es que sepan bien o mal. Lo importante es que hagan ruido!! lol

Peka

#4 Siempre he flipado que en los paquetes, publicidad y anuncios resaltan mucho que las cosas crujan. Las galletas, las pizzas,... ¿por que esa locura con que todo cruja?

Gry

#5 porque durante la historia de la humanidad era una clara ventaja evolutiva que te gustara comer escarabajos y otros insectos en épocas de hambruna. Luego evolucionamos lo suficiente como para inventar cosas que crujieran sin patas que se mueven mientras las masticas.

Darwin rulez! lol

D

cielos, hay gente que se aburre mucho.

D

Ya te digo. Alguien le deberia explicar el concepto de vida social

v

Incorrecta, el premio es compartido, tanto a un estudio que demuestra que el refresco de cola funciona como espermicida y al contraestudio que demuestra lo contrario.

l

#1 tienes toda la razón, el de las pulgas de los perros no tiene desperdicio.

t

ahora me explico muchas cosas de mi pasado

S

Ya veremos a alguna Jenny hechandoselo en la almeja lol