Hace 6 años | Por --368612-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 6 años por --368612-- a telegraph.co.uk

El estudio fue llevado a cabo por científicos de la Universidad de Aarhus (Dinamarca). Analizaron la riqueza, el tamaño de los biceps y la visión política de hombres de América, Dinamarca y Argentina. Encontraron que los hombres musculosos con dinero eran menos propensos a permitir que se distribuya la riqueza mientras que los musculosos sin dinero, sí; ocurría lo contrario con los poco musculosos: los hombres débiles con dinero abogaban por la redistribución económica mientras que los débiles sin dinero, no.

Comentarios

D

#6 y otro qe ls d derecha follan mas y mejor...
pero seguro qe no respecto a su falta d empatia y exceso d machismo-etc

D

#3 o que los hombres con poca testosterona son de izquierdas.

Puestos a sacar interpretaciones, evidentemente que vais a decir los izquierdistas.

Nota para los de letras: la testosterona es la hormona clave para producir músculo, y competir.

D

#12 uno no va al gimn si no tien pa pagarlo ni ls filetes ni ls suplementos testosteronicos-vitaminicos-proteicos ni la ropita guay molona qe le cuesta etc

D

#15 hay gimnasios low cost que cuestan 15€ al mes, y que no hace falta ir de etiqueta para entrenar, con una camiseta de propaganda vas de puta madre. Por no hablar de gimnasios públicos gratuitos.

Y no hace falta tomar polvos para ponerte fuerte. 250gr de pechuga de pollo cuesta sobre 1'5€, mucho más barato que una pizza congelada o cualquier mierda precocinada.

La economía no es excusa.

D

#18 albert rivera, rato. felipe gzlez etc etc
no se ha debido d enterar y bien fascistas qe eson
pero tbn bien foffo
...y está claro que a mi no me han preguntado...
-
ademas qe bien sabes que tal como dices no se pone uno cachas

D

#12 Ojito con los de letras, nene.

P.D.: Vuelve a la caverna.

D

#12 La testosterona produce músculo si hay estímulo de ejercicio. Si no, la diferencia muscular con los que tienen menos testosterona es poco perceptible, teniendo en cuenta la constitución y el metabolismo de cada uno.

Por otro lado, las hormonas no determinan el comportamiento. Con un chute de testosterona puedes masturbarte o violar a alguien. Hacer ejercicio o agredir a alguien. No confundamos comportamientos aprendidos con efectos hormonales.

D

#26 hay numerosos estudios, y estadísticas, que muestran que las mujeres son más dadas a apoyar temas defendidos por la izquierda, como los refugiados.

De hecho, en las elecciones americanas y en el Brexit, si solo hubieran votado mujeres, hubiera ganado Killary, y UK seguiría bajo el yugo de Bruselas.

Ahora estoy en el móvil por lo que no puedo aportar los links, basta con googlear un poco, en caso de que interese puedo aportarte los links cuando tenga un ordenador.

D

#35 Hombre normal, porque las mujeres sufren más las desigualdades. Es una cuestión de votar lo que crees que te conviene en base a tus experiencias y a lo que has aprendido a lo largo de tu vida. No algo biológico. Las ideas no se heredan, se aprenden.

D

#37 ya quisiera yo sufrir la desigualdad de tener una esperanza de vida de 5 años más que el hombre, tener menos posibilidades de sufrir un accidente laboral, o morir por suicidio, y en caso de divorcio tener automáticamente la custodia, casa de mi marido más sueldo Nescafé a su cargo.

Está demostrado científicamente que en las especies cuya estructura jerárquica se basa en un macho alfa, éste tiene mayo tetosterona que los betas, siendo más protector con su manada, teniendo un fuerte sentido de la territorialidad, cosa que no ocurre con las hembras, y en menor medida, con los betas.

D

#38 De dónde has sacado que nuestra especie tiene una estructura jerárquica? Según la antropología, durante el 90% de nuestra existencia como especie hemos ido en grupos de 60-80 personas precisamente sin estructura jerárquica. La jerarquía en la especie humana es relativamente nueva, de aquí a unos 10.000 años.

Por otro lado, la manía de observar a otras especies y extrapolarlo a la nuestra es erróneo. Los chimpancés son chimpancés, los humanos son humanos. Son especies diferentes.

Lógicamente no todo son desigualdades negativas. Los pobres no tienen que sufrir rodearse de magnates falsos y superficiales. Los hombres no tienen que parir. Los koalas no tienen que escuchar a Justin Bieber. Lógicamente. Pero hablaba de desigualdades económicas y sociales negativas, que en las mujeres históricamente han sido muchas.

Son machos alfa no porque segregan más testosterona, sino que segregan testosterona proque son machos alfa. Si yo de repente me convierto en padre, mi nueva situación y entorno vital también va a modificar mi secreción hormonal.

D

#3 me pregunto si seran tbn ls qe mas follan...

Socavador

¿Fuertes se refiere a gordos?

D

#1 1º matan d hambre a ls obreros
luego les llama debiles
luego les piden ponerse fuertes
y luego a la guerra
pa qe ls ricos evndan armas

D

#40 lo mejor es tener una huerta y ademas d comer sano te pones cachas
y no tienes qe ir al masajista por tendinitos ni al medico por intoxicacion ni cancer d higado por esteroides
- en youtube hay un chico cn un vlog interesantisimo : la huertina d toni

s

Los debiles sin dinero, los tambien conocidos como "obreros de derechas"

D

- "Un estudio concluye que los hombres ricos y físicamente fuertes tienden más a ser de derechas".

Excepto cuando pierden toda su riqueza. Entonces van llorando a que papá Estado les rescate.

Menuda gilipollez de noticia.

D

los hombres débiles con dinero abogaban por la redistribución económica mientras que los débiles sin dinero, no.

D

#7 es como Gila, cuando le tocó la lotería y llamó al partido comunista para borrarse.

nadal.batle
D

#9 Mira Manolo, tu antiguo amo. ¿No sientes nostalgia? lol #14

D

#31 ¿Comentario mío donde diga que ese tipo es mi amigo? Gracias.

D

#32 Preguntas como mujer lo que no supiste responder como un hombre...

D

#33 ¿Ya lo has encontrado?

Unregistered

los hombres débiles con dinero abogaban por la redistribución económica

Estarían acostumbrados a que los malotes del barrio les quitasen la paga cuando eran pequeños.

Nova6K0

Estudios han demostrado... ¡Y no sabéis lo que pasó después!

Salu2

e

conclusión: ser de derechas es de hombres como cuando aquel general del 36 dijo tras la toma fascista de Badajoz que cuando llegasen los legionarios y los moros se enterarían las milicianas de lo que eran los verdaderos hombres, ¡que hombrada! vaya una gilipollez gilipolla de noticia. en lo único que acierta la noticia es en lo de ser rico, que a esos lo de la redistribución de los recursos le salen granos

D

#27 eso también es cierto.

D

ya sabemos quien paga estos estudios...ls mismos qe dicen qe la corteza d sauce es placebo pero la aspirina qe sale de ella no...¿ será por la merde qe le echan ? o para eliminat competencia d calidad ?

D

ya sabemos quien paga estos estudios...ls mismos qe dicen qe la corteza d sauce es placebo pero la aspirina qe sale de ella no...¿ será por la merde qe le echan ? o para eliminat competencia d calidad ?

D

se ve qe no me han preguntado a Mi,,,
ni a Alberriviera alias "napiasblancas" qe siendo
falagista y fASCISTA amigo d asnar
ademas d fofo es menguado

D

Yo apuesto a que si son débiles también son de derechas.

D

ricos y fuertes.... de la inteligencia, sentido comun, honradez, buen hacer...... no.

D

#23 No, de eso carecen.

Para muestra aquí de un espécimen de esos, te presento a@Manolo_Tenaza, alias "La Astucia".

D

Y los que están colocados todo el día suelen ser de izquierda.

D

#14 como todos aquellos viejetes que se ponen finos a cerveza y carajillos por las mañanas, muy de izquierdas, si.

D

Cuanto dinero malgastado en anormalidades.

A

#4 efestivamente.