Hace 5 años | Por Josu_el_porquer... a ecoosfera.com
Publicado hace 5 años por Josu_el_porquero a ecoosfera.com

Según los resultados de una encuesta realizada por el banco TD Ameritrade, aproximadamente la mitad de las personas entre 21 y 37 años esperan llegar a ser millonarios algún día. En la encuesta se le preguntó a aproximadamente 1,500 millennials estadounidenses a qué edad, si es que tenían alguna, pensaban que se convertirían en millonarios. El 53% de los encuestados dijeron que creían que se convertirían en millonarios con un 7% que dijo que sucedería cuando cumplieran 30 años, un 19% a los 40 años y un 16% a los 50 años.

Comentarios

Devi

#1 ya se la llevarán cuando lleguen a los 40 sin un duro y sin haber cotizado. Yo por si acaso voy a ver si apaño una administración de loterías, que me da que va a ser negocio en los próximos años

Baal

#1 venía a eso, pero ya veo que siempre hay alguien de guardia.

D

¿Quien no sueña con tener algún día su propia plataforma petrolífera llena de putas?

Pike

#15 Yo sueño con traer al Papa a mi ciudad.

Apostolakis

Que 53% de los millenials no sabe que terminarán comiendo lentejas.

D

#7 Pozí... (nota: El caviar no me gusta)

s

¿Tantos millenials invierten en criptomonedas?

D

#18 probablemente no tantos pero la mayoría de los que compran suelen ser jovenes.

M

Los únicos que han acertado son los que tienen padres multimillonarios.

C

Vamos meneantes, no sean tan duros, dejen que la esperanza al menos exista en ellos.... ya sabemos que la sociedad, la vida, el destino, el sistema o la realidad van a barrer el suelo con su humanidad y los lanzará al tacho de la basura como chicle masticado y despreciados como papel higiénico usado por alguien con diarrea..... y en el fondo hediondo de esa alcantarilla, querrán ver una pequeña brizna de esperanza que sus vidas mejorarán, una fantasía completamente esquiva mientras se hunden más en la oscuridad, en la desesperanza, en la trizteza, en la soledad y en la desesperación.

Devi

#28 tu camello quien es?

caracoless

Y así nos va y nos irá

D

¿Y de ese porcentaje, cuántos están haciendo algún esfuerzo real y contínuo para lograr ser millonarios?

sotillo

#9 ¿Muy pocos, ninguno?

j

Que no saben lo que es la puta vida.. Esto me recuerda a algunos pobres USA que le votan al Trup o como se llame ese impresentable.. porque tienen la esperanza o ilusión de convertirse en su día en millonarios. ¿ en qué mundo viven?

themarquesito

#22 Maravillas de haberse creído e interiorizado esa mentira que es el sueño americano. Un ejemplo claro de ese discurso del sueño fue un discurso de Marco Rubio en la campaña para la nominación republicana: "we are not a nation of haves and have-nots, we are a nation of haves and soon-to-haves, of people who have made it and people who will make it" ("no somos una nación de gente que tiene y gente que no tiene, somos una nación de gente que tiene y gente que pronto va a tener, de gente que lo ha logrado y gente que lo logrará")
Como decía el gran John Oliver, esa frase carece de sentido económico, matemático, o gramatical.

RoterHahn

#22 Es lo mismo que le dijo a una amiga un desgraciado, que era de lo mas pobrecito del pueblo. Que votaba al Pp con la esperanza de mejorar economicamente.

Incitatus33

Yo ya he superado esas edades, por eso creo que me debe tocar al cumplir los 70

D

Si consiguen repartir mejor la riqueza, lo mismo llegan.

D

¿Que cojones es un puto milenial?

S

#8 Un tipo que pasa4 horas en el gym, 3 mirandose al espejo, 2 afeitandose el pechito y hescrive vurro con ube.

D

#13 Hace tiempo leí lo siguiente: "La población de la Tierra aumenta sin parar, pero la cantidad de inteligencia permanece constante, por lo que cada generación toca a menos..."
Evidentemente era una coña, pero parece tener razón...

Pike

#8 Un kinki light del futuro.

Jajajajajaja, van a tener una vida muy jodida.

D

#12 Sí, ese 53% y el otro 47% también