Publicado hace 8 años por --418333-- a noticias.lainformacion.com

Medio centenar de manifestantes de una plataforma estudiantil han interrumpido la reunión plenaria de la Fundación Círculo de Montevideo y la conferencia que estaba ofreciendo el expresidente del Gobierno Felipe González en el Paraninfo de la Universidad de Alicante (UA). Los jóvenes han irrumpido al grito de "fascistas" y "fuera empresarios de la universidad". El encuentro bajo el título de 'Crisis de la gobernanza de lademocracia representativa' cuenta con Julio Maria Sanguinetti, Carlos Slim, Ricardo Lagos y Felipe González, entre otros.

Comentarios

PedroMateu

#1 Pues sí. Eso sí lo de "fascista" sobra. Es un neoliberalista, tan basura como ser "fascista" pero son cosas diferentes.

JackNorte

#20 Es complicado acertar en todos los insultos unos son mas certeros y otros dependen mas de acciones o inacciones, si defiendes fascistas o por inaccion permites que las ideas fascistas crezcan las amparas, si te afecta eso de forma directa quizas es posible que el insulto fascista lo creo posible. Pero prefiero los insultos o apreciaciones que son certeras sin duda.

D

#1 ¿y nadie le dijo a Felipe que el Pato donald debería ir desnudo?

Es culpa suya también.

D

#1 Cuatro perroflautas de extrema izquierda con esteladas y banderas republicanas y parásitos por encima según parece procedentes de filología catalana(culmen del parasitismo)...
Como siempre una minoría de extrema izquierda reventando actos y apropiándose de la universidad publica que es de todos.
Cientos o miles de estudiantes en una institución pero solo van cuatro a decir quien puede o no hablar empleando para ello medios fascistas irónicamente.
A mi nunca me ha gustada Gonzalez ni su acción de gobierno en términos generales pero respeto su derecho a hablar y defiendo que pueda hacerlo sin boicots fascistas.

D

¡Gloria y honor para ellos!

D

''Fuera empresarios de la universidad''

Gritan los mismos que luego lloran porque no encuentran trabajo.

RaffMingui

#9 En realidad dicen "Fora empresaris de la Universidad". Ni es español ni es valenciano.

D

La nueva generación de fascistas en acción...

xinatotanix

#19 Vas a defender a Gallardon? y a Felipe Gonzalez? te repito como siempre, no tienes ni puta idea. Si la gente no protesta en la calle que hacemos, twits ofensivos.. ah no q que no... mmmh quejarnos en facebook a que tampoco. anda a CARGAR

D

#25 Lo dicho...los nuevos fascistas en acción... tanto criticar y miralos como se comportan.

xinatotanix

#26 Te repito ¿A quien defiendes?

krollian

#25 Hablando de Gallardón y sus megalomanías:

http://www.carreteros.org/tonterias/m30/nuevo/coste/coste.htm

ilhun

Gran noticia.
Por cierto, ayer fue casualmente el aniversario de la desaparición de Lasa y Zabala
"Ayer se cumplieron 32 años de cuando la Guardia Civil (GAL) secuestró a Lasa y Zabala. Fueron retenidos en Intxaurrondo y luego en el palacio de La Cumbre.
Fueron torturados salvajemente, y a la vista de su estado el general Galindo ordenó su ejecución, con el conocimiento del Gobernador Civil.
En el calvario les llegaron a arrancar las uñas. Los ejecutaron y los enterraron en cal viva. Estuvieron desaparecidos durante 10 años.
Esto lo hizo el PSOE, la cúpula de la Guardia Civil... El Estado. Galindo pagó cinco años en cárcel de lujo. Nadie ha perdido perdón.
Galindo fue excarcelado hace 11 años por motivos de salud. Y ahí sigue, protegido por el Estado, orgulloso de sus crímenes. ¿Justicia?"

twits de Sergio Labayen

yemeth

Al continuar su intervención, Felipe González se ha mostrado tranquilo y con ironía ha recordado que eso mismo lo vivió en Caracas, donde también le llamaron fascista, y ha destacado la paradoja de esta situación cuando están celebrando unas jornadas sobre la democracia.

Felipe, la paradoja es que tú estés en unas jornadas sobre la democracia.

Y esto ha sido en Uruguay, como te vayas a Chile a contarles eso que dijiste hace poco de que Pinochet era mucho más majete que Maduro a lo mejor alguien te suelta una ostia y con razón.

lacosaestamuymal

#5 Ha sido en el paraninfo de la Universidad de Alicante, no en Uruguay.

yemeth

#11 Joder, yo leo con el culo.

Pues mira, más que me alegra, que aquí se reaccione contra este puto impresentable.

D

La extrema izquierda berreando consignas y reventando conferencias, ¡qué novedad!

¡Paren las rotativas!

M

#7 ¿Si te respondo me vas a salir con lo de la equidistancia*1 o con la idiotez*2?

*1 http://cotarelo.blogspot.com.es/2015/09/llega-la-equidistancia.html
*2 https://es.wikipedia.org/wiki/Idiotez#Etimolog.C3.ADa

RaffMingui

No dejeis de mirar la estelada que portaba uno de los 20 manifestantes.

Por cierto, dentro había otros cientos (estudiantes) esperando a que se fueran.

lacosaestamuymal

En http://www.diarioinformacion.com/alicante/2015/10/16/rector-universidad-alicante-herido-manifestantes/1685728.html dicen que el rector ha resultado herido en una pierna, pero en ésta noticia dicen que no hubo violencia. ¿Alguien puede confirmar algo?

RaffMingui

#12 Creo que con el tumulto "fue desplazado" accidentalmente y se fue al suelo en la zona de la escalera que sube al escenario.

Chomaca

la intransigencia , la intolerancia y el fanatismo atrae a ciertos boicoteadores. Pero realmente no tengo claro que fueran estudiantes de la UA.

reithor

No sé por qué el titular recoge el nombre de felipe, estando Carlos Slim en la mesa. Es como fijarse en una luciérnaga al lado del Sol. En cualquier magnitud.

D

Que hay que explicarlo todo.

D

#40 Por supuesto ,colaboradores tienen muchos.

D

#41 Me preocupa una izquierda que se equivoca de enemigo. Cuando los controladores aéreos se pusieron en huelga, la mayoría se vio como consumidores y apoyaron que el gobierno metiera al ejercito. La solidaridad obrera no da votos.

D

#42 La izquierda que se equivoca de enemigo , igual no es izquierda.

D

#43 La "izquierda" que interesa es la que consigue gobernar, la que le votan. Si no tienes a la mayoría detrás, lo que seas da igual.

Er_inigo

Se han quedado cortos.

krollian

Un premiado por los poderosos por favorecerles, presumiendo de “demócrata”. Igual si se presenta a las Elecciones Generales, gana.

D

#30 muy demócratas y tolerantes...

D

Que triste ver como Felipe empieza a chochear y el tiempo saca a relucir sus vergüenzas. ¿Sabíais que presume de ser amigo de Carlos Slim, la persona mas rica del mundo? Ahora por lo visto hasta le da trabajo, por no hablar de ser consejero de gas natural y colaborar con tantos lobbies, incluido el nuclear. Felipe... te dejaste engatusar por Aznar y su necioliberalismo.

D

#10 Un explotador y su fiel lacayo.

D

#35 explotadores los hay a patadas, y muchos son proletarios.

kukudrulo

Solo se le ocurre hacer la conferencia en el Paraninfo de la Universidad de Alicante. Se veía venir la protesta.

D

Gracias estudiantes. Por fin encontrais el camino. Felipe Gonzalez el colombiano es un elemento muy extraño!!

thepretender

Devuélvenos la luz!! que nos las has robado! y quédate con tus bonzais que no valen naa

lameiro

X Maldito torturador y asesino