Hace 5 años | Por doctoragridulce a elmundotoday.com
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a elmundotoday.com

Conscientes de que la principal salida laboral que les espera es la de repartir comida a domicilio, miles de estudiantes españoles de Filosofía han empezado a ir a la universidad directamente con la mochila de Glovo. “La mochila amarilla ha pegado más fuerte que los pantalones tobilleros en la facultad”, confirman desde la universidad catalana Ramón Llull.

Comentarios

D

#1 ahora por lo menos tienen salida de trabajo.... antes ni eso

Ya se sabe el que vale vale y el que no a letras

D

#10 vaya cuentito mas repetido te traes

D

#12 de toda la vida los sueldos mas altos son CEO de empresa y recien licenciados en Filosofia y Letras

D

#16 Simplemente puedes ser muy válido y que te apasione esa rama, ¿o no?

F

#10 el que vale vale y sino a ADE!

D

Lo de que ha pegado más fuerte que los pantalones tobilleros me ha matao, lol lol lol
Y mira que es difícil. Hasta en Burgos, a -1 grados, ves a la peña (tíos y tías) con esa mierda y sin calcetines a la vista. Joder, qué frío (aunque bueno, supongo que compensan con esas bufandas talla mamut).
Yo entendía que los escoceses de William Wallace llevasen las piernas al aire incluso en invierno (total, tampoco tenían agua caliente), pero esto es chorra por demás.

Bley

No entiendo a la gente que estudia una carrera así y luego se queja de que no encuentra trabajo. lol

D

#11 menos lógica tiene estudiar algo que te crea frustración para acabar trabajando en algo que te crea aún más frustración por el simple hecho de trabajar.

lotto

#14 Yo lo que he hecho, ha sido estudiar algo que me da para comer y redirigirlo a lo que me gusta dandole forma con mis estudios apoprtando un valor a ese campo. Pero eso es pensar demasiado, mejor sota, caballo y rey.

Luego un par de carreras por gusto de temas que me inetresan pero que no me dan para comer pero que me aportan a mi

D

#15 ojalá hubiera sido como tú. Yo me arrepiento de no haber estudiado una y ahora con el trabajo me parece una misión imposible.

lotto

#17 Siempre se puede, yo te animo que lo hagas sin fechas, por diversion y aportandote.

D

#14 Muy bonito pero luego que no lloren. La sociedad no necesita cientos de filosofos nuevos cada año.

Bley

#14 Pero si los que estudia estas cosas acaban en trabajos mucho más frustrantes y peores porque no hay de lo suyo nada.

D

Los estudiantes de Filosofía siempre han sido mucho de globos...

s

Es el mundotoday, pero cuando yo me licencié en Historia, el bedel de la facultad me dijo " te has licenciado?, enhorabuena, ya puedes montar un bar" De eso hace más de 20 años. Seguimos evolucionando. Grandes.

Jack_Halcyon

#13 ¿Pero el bar lo montaste o no? roll

s

#23 No, pero desde entonces me he hecho cliente fijo de muchoslol lol lol lol

jonolulu

*quedando, el corrector

jonolulu

Nos está usando una sociedad que da gusto

lotto

#7 ¿ Por?

D

Ostia, es el mundo today? Si, parece que si. Estudiantes por el dia, pedaleando por 4 duros por la noche.

D

#5 Pero se lo toman con filosofía lol