Hace 2 años | Por Izaga a smithsonianmag.com
Publicado hace 2 años por Izaga a smithsonianmag.com

Dasia Taylor ha exprimido alrededor de tres docenas de remolachas en los últimos 18 meses. Descubrió que los tubérculos proporcionan el tinte perfecto para su invento: hilo de sutura que cambia de color, de rojo brillante a púrpura oscuro, cuando una herida quirúrgica se infecta.

La estudiante de 17 años de Iowa comenzó a trabajar en el proyecto en octubre de 2019, después de que su maestra de química compartiera información sobre ferias de ciencias en todo el estado con la clase.

Comentarios

porquiño

#2 con esa edad no está creando nada retirase y vivir de réditos, era un trabajo de clase. Ese trabajo ayudará a otros con la idea, ayudará a la humanidad. Pero con un poco de suerte ya le abrirá alguna puerta en la elección de una high School.
Pero da igual lo que conteste, estoy en el sofá durmiendo a mi bebé y tu estarás tirado en casa sin hacer tampoco mucho. Ella ya hizo más que los dos juntos a pesar de que no fuera un objetivo altruista.

pingON

#3 pues yo estoy construyendo una plataforma digital con la creo que la hostelería puede cambiar para siempre

porquiño

#4 pues suerte y concéntrate, que dejando comentarios en MNM no harás mejoras en esa plataforma.

Toranks

#5 Pues a lo mejor sí, igual cae la inspiración lol

porquiño

Genial idea!!! Muchas felicidades crack!!! A ver si ello te ayuda en tu futuro.

pingON

#1 "A ver si ello te ayuda en tu futuro"

¿crees que ha creado estas suturas para SU futuro laboral, o para el futuro de la humanidad?

Piensa bien lo que contestas y lo que escribes, porque no es lo mismo ser EGOista que ALTRUista.