edición general
5 meneos
357 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Un estudiante de secundaria de California es derribado por un miembro del personal después de buscar pelea y golpear a un maestro (ENG)  

El profesor intentó guiar al estudiante rebelde hacia la salida colocando una mano sobre su brazo. Luego la situación se intensificó rápidamente cuando el estudiante empujó al maestro y lanzó un golpe, golpeando la mandíbula del adulto. Cuando el maestro se dio la vuelta y comenzó a alejarse, el estudiante lanzó algunos golpes antes de que otro miembro del personal interviniera para ayudar a guiar al estudiante hacia la puerta, lo que llevó al estudiante de secundaria a golpearlo agresivamente. El estudiante de secundaria fue arrestado y enviad

| etiquetas: estudiante , agresion , profesor , california , pelea , maestro
La forma de reducirlo del último adulto que participa en el altercado es totalmente desproporcionada y salvaje. No sería descabellado que le cállese un buen puro.
Imagino que a muchos les parecerá correcto hacerle una llave semejante al niño, que tiene pinta de merecerse dos bofetadas, pero creo que ese niño ya estaba reducido.
#2 Niño, no, adolescente. Dicho esto, te voy a dar la razón. El policía va de flipado y espero que le metan un buen paquete.
#2 no es un niño, y antes de ver el vídeo pensaba que estabas siendo un poco flanders y que el chaval se lo merecería... Pero no, tienes razón y la actuación es completamente desproporcionada.
A mi me falta informacion.
- ¿Donde estaba ese agente (o lo que sea) durante el altercado?
- Aunque el crío se comportara como un idiota, los otros dos parecían tenerlo más o menos controlado.
- ¿a qué viene esa carga cuando estaba fuera del recinto? Si hubiera aparecido antes seguramente lo hubieran intimidado entre los tres sin violencia.
#4
-No veo donde esta que lo tenían controlado, el crio seguía siendo violento y los profesores estaban recibiendo golpes (No les pagan para ello).

-Es un policía de instituto, no puede estar en todos lados, y no se conocen por ser rápidos, Pero si un suplex es muy peligroso, pudo haberlo matado o dejado paralitico para resto de su vida.

Por como responde la multitud parece que se había ganado bien la antipatía de los compañeros desde hace ya tiempo y no le van a echar de menos. Esos pantalones de chico malo (Pensaba que esa moda se había extinguido hace 10-15 años)

menéame