Hace 5 años | Por toniandale a liveleak.com
Publicado hace 5 años por toniandale a liveleak.com

Un estudiante de la Escuela Secundaria Cedar Hill entró en cólera después de que un profesor le quitara el teléfono móvil. El joven comenzó a tirar los papeles del escritorio del maestro, a maldecirlo e incluso a empujar su cabeza.

Comentarios

camvalf

Mejor un hostion con la mano abierta....

Arzak_

El móvil del delito

itineratur

Y consigue que se lo devuelva, y alguien lo está grabando, y en el plano otro estudiantes miran su móvil mientras pasan de la trifulca.
Un sitio ideal en el mundo.

Wintermutius

#10 Si no puedes con tu enemigo, elimínalo de la ecuación. Yo haría lo mismo.

separarata2

#10 ¿Yani? ¿Quien es ese?

Un inhibidor sería una solución correcta para centros de enseñanza, no valdría para una clase en concreto, los inhibidores no funcionan por paredes

Eso sí, las comunicaciones con el centro se basarian mediante cobreo o fibra, eso puede ser un problema en temas de seguridad.

HyperBlad

#16 Estoy seguro de que la mayoría de las comunicaciones con cualquier centro se basan en cobre o fibra. ¿Por qué es un problema en temas de seguridad?

separarata2

#31 El cobre lo puedes pinchar fácilmente, la fibra creo que no, puesto que si se rompe de extremo-a-extremo hacen falta medidas extra.

(esto lo ley en un manual del 88)

HyperBlad

#35 Bueno, sí, es un problema si estamos en unas instalaciones del CNI, pero en un colegio tener el teléfono por cobre no creo que sea raro ni hoy en día.

Milmariposas

#10 En mi insti, los primeros que sacan el móvil en clase son los propios profes (colegas). Así que no tiene mucho sentido sancionar a alguien que está haciendo lo mismo que tú. Yo estoy harta de comentarlo en los claustros pero siempre hay algún "cuñao" que justifica su actitud con que lo necesita por mil y una excusas.
No solamente debemos ser ejemplos para nuestros alumnos, sino que debemos actuar con coherencia y sentido común.

babuino

#32 en mi insti los profes son los primeros que lo sacan... para pasar lista. Luego, algunos siguen usándolo para hacer anotaciones en su cuaderno del profesor...
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.juntadeandalucia.ced.senecadroid&hl=es

D

#15 Exacto. Ni a un funcionario ni a nadie. Solo a la policía si lo dice un juez.

babuino

#15 no entiendo eso de "a un funcionario". Parece que es peor todavía dárselo a un funcionario que a un... ¿ser humano?
Ni a un funcionario ni a otra persona. A nadie. Bueno, un juez y la policía son funcionarios...

D

Destacar que parece ser que es lo que menos importa, que después de la clase el profesor y el alumno hablaron, se abrazaron y no llego a mas, el chaval fue sancionado y el y su madre pidieron perdón, ahora tienen una gran relación profesor alumno ...

fofito

La chavaleria está muy crecida y atontada.
Que no nos pase nada con lo que se nos viene encima

D

El truco de meto el móvil en un trapo, le pego martillazos, y cuando abro el pañuelo el móvil a desaparecido está hecho añicos ¡TADA!

m

Hay cientos y cientos de videos como este y peores, de compañeros de clase pegándose hostias increibles en mitad de una clase y casi todos protagonizados por negros allí en EEUU, lo que me llama la atención es la violencia extrema que usan.

PablemosEsMiDios

Una ostia a tiempo quita mucha tontería...

D

La gente comprando los cacharritos de plástico que usan en Singapur para enseñar matemáticas y no se fijan del respeto a los profesores -y compañeros que quieren estudiar- y la disciplina que se ve en esos colegios e institutos.

Spartan67

Un demonio llamado Móvil.

D

Rebelión en las Aulas, Mentes peligrosas...

zenislev_v

#37 pues meterle una descarga en los cojones pone en valor al profesor. Que es lo que hace falta.

Si quieres, pues se les cobra luego a los padres lo que quieras, pero bajarle los humos en clase es necesario.

V.V.V.

#38 No es necesario bajarle en clase los humos a nadie, porque no es la tarea del profesor, sino de la familia del chico, te lo repito, un chaval tiene que venir educado de casa. Si tienes una clase de 30 como él, acabas en un manicomio. Así que se le expulsa y se le envía la multa a los padres. De la misma manera un radar te envía la multa a casa por saltarte las leyes de tráfico y no esperes un policía que se pase por tu casa para debatir si es justo o no que te pongan una multa por pasarte de la velocidad. Entregar una lista con las normas de comportamiento al principio de cada clase y las consecuencias económicas que tiene saltárselas también ayuda.

La gente que solucionáis todo con violencia, no os dais cuenta de que la violencia genera más violencia.

D

Puff con esas pintas de gangsta negrata con suerte no hace falta hacerle nada, ya le meteran unos tiros desde un coche.

Ironizator

De la famosa Escuela Secundaria Cedar Hill. Que ya sabemos todos de dónde es, pero por si hay algún despistado por ahí que no lo sabía, apuntar que está en Texas, EEUU.

D

En españa, tres expulsiones y a la puñetera calle

pendejo1983

#1 depende del RRI de cada centro (Reglamento de régimen interno). Con 1 parte te puedes ir 5 días a casa y con 10 partes de incidencias no irte. Depende de la gravedad y del RRI.

De todos modos si el alumno no te da el móvil se llama al jefe de estudios/director y a él/ella se lo va a dar. Si aún así insiste en no entregarlo no lo hará pero el parte de incidencias derivará el expediente y eso ya son palabras mayores. Puedes irte a casa 21 dias

D

#12 En la universidad de no, pero si me hubiesen mandandado 21 días a casa en el instituto hubiese sido una alegría, la verdad.

S

#12 castigar a niños que no quieren ir al colegio con no ir al colegio. Nunca lo entendí y sigo sin hacerlo.

D

#22 castigar a niños que si quieren ir al cole con niños que no quieren ir y les hacen imposible aprender.

S

#27 amén

N

#1 Por agredir a un miembro de la comunidad educativa (profesor o alumno), es a la calle directamente. Tres partes para expulsión son por las típicas gilipolleces. Pero algo así se suele castigar con severidad, como no podría ser de otra forma.

zenislev_v

#1 mejor una patada en la cabeza.

A su casa se quiere ir o al menos no ir al insti... La patada en la cabeza delante de toda la clase y los 15 puntos de CI que iba a perder por ir de listo seguro que no la quiere.

Hay que volver al castigo físico. Con tasers si hace falta para que se meen encima y queden en ridículo. Ya está bien de tolerar soplapollas que luego hay que aguantar que vayan en transporte público con música y sin cascos.

Castigo. Físico. Piénsenlo.

V.V.V.

#33 Estoy totalmente en contra del castigo físico.
Creo que rascar el bolsillo a los padres es mucho más efectivo. Sobre todo si la multa es proporcional al sueldo.
La responsabilidad de la educación de los hijos es de los padres, no del centro. El centro se debe ocupar de la enseñanza.

Ya está bien de que la responsabilidad de disciplinar a los hijos recaiga en los profesores y no en los padres.

Francesquin

Coincido. Un inhibidor sería genial en escuelas.

D

Menos mal que no le ha hecho nada, porque si no lo hubieran tachado de racista.

D

Ese funcionario no es absolutamente nadie para quitarle a una persona su teléfono móvil.

MoussaZy

Que payaso macho, el racismo es un hecho real y no viene al cuento cuñaaao!! clap