Hace 12 años | Por succionator a elmundo.es
Publicado hace 12 años por succionator a elmundo.es

Estramonio, un peligroso alucinógeno Conocido desde la antigüedad, su consumo puede provocar graves daños sobre el sistema cardiovascular.

Comentarios

D

Yo prefiero el Ajax Pino.

j

#3 Yo soy más de esnifar pegamento, donde esté el superglue, que se quite lo demás.

D

#4 Gomafer hombre, gomafer!

devnull

#8 A eso me refería.. aunque por lo que ha apuntado #7 nos podemos ir todos de excursión al bosque
#3 #4 Más fácil y mejor pelotazo es chupar las pilas hmmmm las alcalinas suben mucho más: http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/200905261352-liquido-pilas-como-peligrosa-droga.html

devnull

Estupendo artículo. Seguro que este finde lo prueban unos cuantos.

YowY

#1 Pues cuando descubran que en sus jardines tienen una flores en forma de trompeta (floripondio), que cociéndolas se pueden ir directamente a Marte (elixir de brujas), verás.

D

Ya lo he comentado en otra noticia, pero los cuarentones del pueblo me contaban historietas del Estramonio, y acababan en pelotas por el monte a unos cuantos kms del pueblo desperdigados, no se yo si será algo para enchufarte en la ciudad o salir de fiesta

P

¿Es facil de encontrar?

Coronavirus

#5 Aunque el artículo diga que sí, no es tan común en España, la que sí es común es el beleño negro, y los efectos son parecidos.