Hace 8 años | Por CabezaCerdo a vice.com
Publicado hace 8 años por CabezaCerdo a vice.com

Desde Valdemingómez (Madrid) hasta La Palmilla (Málaga): una pequeña pero completa guía con los más peligrosos y mejor surtidos supermercados de la droga de las Españas.

Comentarios

CalifaRojo

#8 ¿eres tú John? Sabíamos que esto se estaba llenando de forococheros pero no te localizábamos.

D

#32 No, no soy es John, pero esto es mucho mejor que forocoches

D

#12 ¿Cómo sé si tengo cara de primo? Por hacer una excursión por allí.

D

#14 Si te pegaban mucho en el patio del colegio llevas todas las papeletas.

D

#15 ¿Y con guardaespaldas rumanos?

D

#22 Probablemente los guardaespaldas rumanos te roben antes de llegar a las tres mil, por primo.

m

#12 tienes toda la razón, tiene mala fama pero no es para tanto y mucha culpa es de programas como callejeros.

D

#16 Vamos a ver, ahí han matado a gente (que en España eso no es frecuente) y hay mucha escoria humana, pero si tienes más de 20 años y eres un tío hecho y derecho (con taco de pelo en el pecho) poco tienes que temer.

Otra cosa es ir de noche a pillar, que ya eso es de gilipollas, vayas a donde vayas en España, meterse en un barrio de vente de droga por la noche es tener ganas de que te monten un pitote.

m

#17 creo que lo tuyo es de oídas, en marbella cuna del glamour y el pijero matan a más gente al año que en las 300, y tus colegas van a comprar bicarbonato a la ventanita, a la manuela o al bizco, no soy del barrio y no me meto más que cruzcampo y nicotina y recuerdo un bautizo de 3 días en una plazoleta de los verdes con la gente del barrio (yonkis) incluidos y todo fue buen rollo y ni me tocaron el coche ni na de na.

D

#34 ¿Y qué he dicho en mi comentario? Que no es un barrio extremadamente peligroso como lo venden. Pero sí que se ha liado la de dios muchas veces, y que allí se han liado a tiros gente, y que también han matado a alguno yendo a pillar, hace ya muchos años.

D

Joder, casi todos están dominados por los gitanos.

En un reportaje de Callejeros, entrevistando a un gitano con varios fajos de billetes de 100-200-500 en las manos, le preguntan que de donde viene ese dinero.
-" De donde va a veni, payo ... de vender pony (refiriéndose a caballo)" ante las risas de los niños que le rodean.
-" Pero esto, ¿a quien se lo vendes?" pregunta el reportero
-" A quien me lo pida y traiga billetes, quillo"
-" Y si viene uno de estos niños que le rodean, se lo vendería"
-" No, a los gitanos no le vendo droga, eso es sagrado, que la droga destruye a las personas, quillo " TODO ESTO LO DICE MUY SERIO

Yo me quedé alucinado. Si un traficante dice que solo vende a los gitanos, que a los payos no que eso perjudica mucho, le demanda una por una todas las ONGs de este país.


Y como me dijo un amigo mío, inspector de policía.
"Podemos desmantelar un poblado de venta de droga, pero no eliminas el problema, simplemente lo trasladas a otro barrio ..... si hay demanda de droga, la oferta existirá en un barrio o en otro ......"

D

#18 Solución:

1. Instala allí a todos los inmigrantes subsaharianos que puedas en VPO contruidas para tal efecto.
2. Espera a que surja otro Roquetas pero a lo grande.
3. ...
4. Profit

D

#20 Los negros se comen a los gitanos con patatas, peña que se ha cruzado el Sahara a patas.

D

#26 Los gitanos siempre han estado acostumbrados a que nadie les tosa ... a hacer lo que han querido, han campado a sus anchas. Total, tienen poco que perder.

Hasta que han topado con gente que tiene menos que perder que ellos.

D

#18 Lo de que no venden a otros gitanos es mentira.

manuelpepito

Este es el Vice que yo quiero

osmarco

Que raro, no esta en la lista "La Moncloa".

D

#6 No es un mercado. Ahí solo compran, no venden nada.

osmarco

#7 Humo, venden humo.

lentulo_spinther

Los que sois de Madrid, atención pregunta!!: cuál diréis que está en el número 1?

d

#1 ¡Las Rosillas forever!

b

#36 El que comparó actitudes incivicas como tirar un papel al suelo con pegar una paliza a la mujer tambien se quedó a gusto. Llamame racista si te quedas mas tranquilo, pero sabes que no he dicho ninguna mentira

Roy_López

Para las manis pacíficas , antidisturbios.

kikuyo

¿Qué mierda de reportaje es este?

D

Los gitanos son irrecuperables socialmente.

D

#5 La culpa es de la sociedad, y, son sus costumbres.

b

#5 Tienes razon, y tambien sabes que nos van a freir a negativos. Todo el que no haya vivido con gitanos como vecinos pensará que es racismo, pero es la verdad.

C

#10 Decir que son "irrecuperables socialmente" es decir que no son seres sociales. Otra cosa no serán, pero sociables lo son bastante más que vosotros, seguramente.
Yo he vivido con gitanos en muchas muchas ocasiones, de niño, de juvenil y de pureta. He sufrido en primera persona el choque cultural que hay entre payos y gitanos, me han timado de chaval en las máquinas, he visto sus comportamientos poco cívicos en hospitales y en las plazas y vías públicas, he visto cómo para ellos pegar una paliza a una mujer es algo natural... en fin, podría decir muchas cosas negativas características de la gente gitana, pero por suerte no soy tan monguer como para negar a una cultura entera por unas diferencias que, en esencia son más de clase que otra cosa.
Esta misma mañana he visto a un payo currante tirar una factura al suelo a escasos 3 metros de una papelera. Incívico, estúpido, sucio, desconsiderado y mil cosas más. Probablemente ni se habrá dado cuenta de lo cerdo que estaba siendo. No es el primer currito que veo hacer eso; me apoyarás cuando diga que la clase trabajadora es irrecuperable a nivel cívico? Capaz eres...
En fin, peores son los ingleses, pero no nos dejaremos llevar por el nacionalismo y la irracionalidad por ello, no? Tal vez si fueran más pobres que nosotros sí estaríais de acuerdo muchos en estigmatizarlos...

s

#31 te has quedado a gusto?? Cuantas tonterías seguidas, es lo que tiene hablar por hablar. Lo que queda claro es una cosa, eres un racista como la copa de un pino.

nadal.batle

#5 Los occidentales si que lo somos

D

#5 Yo he conocidos casos de gitanos integrados pero bastante minoritario. De todas maneras la mejor manera de recuperarlos para la sociedad es abandonar la política de subvenciones y paguitas. Para quien no lo sepa la CCAA de Madrid les paga por llevar a sus hijos al cole.

D

#23 Con ellos habría que actuar igual, si no llevan los niños al cole denuncia. El problema de estos grupos es que se benefician del buenrollismo de 4 papanatas que no han visto un gitano en su vida o conocen a ese excepcional que no cumple la regla.

D

#27
La población gitana tiene un indice de abstenismo escolar que varía entre el 20% y el 30%. Se invierten bastantes recursos en remediar esto, y no hay nada que hacer. Van a su bola. Y no los toca fiscalía de menores, son intocables.


Hace unos años, en señal de protesta por deficiencias en el centro escolar, una serie de padres (entre ellos un compañero de trabajo) decidieron no llevar a sus hijos al colegio hasta que se subsanasen esas deficiencias. TRES DIAS le tardó en llegar la carta de fiscalía, advirtiéndole de que lo que estaba realizando era constitutivo de delito. Los padres tuvieron que tragarse el orgullo, llevar a los críos al cole, y protestar de otra manera.