edición general
15 meneos
244 clics
Estos son los 20 puntos del plan de Trump para Gaza

Estos son los 20 puntos del plan de Trump para Gaza

La Casa Blanca ha difundido la propuesta, que incluye la supervisión de un nuevo organismo internacional de transición, “que estará dirigida” por Trump, “con otros miembros y jefes de Estado por anunciar, incluido el ex primer ministro británico Tony Blair”

| etiquetas: gaza , plan , puntos , trump
Firmar un acuerdo con Trump o Netanyahu tienealor nulo, no tienen ninguna credibilidad, Netanyahu un genocida , Trump un delincuente.
#6 ¿Sí? Pues yo lo veo perfectamente, y no soy suscriptor, ni estoy usando nada extraño.
#2 Ya, pero aquí los veo desarrollados, no resumidos. Y, a mi entender, el demonio está en los detalles.
Pues a mi me da peor espina el punto 12.
Si obligan a Egipto y otros paises árabes abrir sus fronteras a los Palestinos...
¿Cuantos crees que se quedaran ahi?
Aparte de que ya pondrán "incentivos", para que quieran sdlir.
¿que Israel no se anexiona Gaza? :roll:
#4 El plan no dice nada de Cisjordania
Al loro con el punto 10.
#1 Esto sale:
Cuota mensual
8€
4€
AL MES
HAZTE SOCIO/A
QUÉ INCLUYE
Acceso ilimitado a todos los contenidos, incluye artículos exclusivos de Opinión
Boletín personal de Ignacio Escolar
Sin publicidad
Adelanto diario de noticias
Invitaciones a eventos
Precio durante 1 año. Después, 8€
Ojo al mapa, que en el mejor de los casos la retirada será hasta un buffer de seguridad que los rodeará totalmente, incluso por la frontera de Egipto. No dice nada de devolverles sus aguas territoriales (y de los depósitos de gas ni hablamos, claro). Este plan es volver a la cárcel a cielo abierto que tenían antes, sin garantías de que les reconstruyan y devuelvan sus casas, desescombrando y abriendo carreteras y cediendo el desarrollo económico a Trump, literalmente, y cediendo el gobierno a…   » ver todo el comentario

menéame