Hace 14 años | Por nicobellic a rankia.com
Publicado hace 14 años por nicobellic a rankia.com

Estos días nos encontramos con una campaña en todos los medios para una página que tiene la sugerente dirección de http://www.estosololoarreglamosentretodos.org/ . La citada campaña la lleva a cabo la Fundación Confianza. Con esto pasa lo mismo que ocurre con la ley de economía sostenible. Lo importante es el nombre y el marketing

Comentarios

D

¿"Progre"?

Sí, claro. Por eso lo financian Banco Santander, BBVA, La Caixa y Caja Madrid, Abertis, Seopan (la patronal de las grandes constructoras), Repsol, Cepsa, Endesa, Iberdrola, Red Eléctrica, El Corte Inglés, Mercadona, Indra, Mapfre, Renfe, Iberia y Telefónica.

Todo un nido de peligrosos izquierdistas lol lol lol

D

desgraciadamente esto huele a movimiento "progre" del que dentro de un año no se sabrá nada.

o

Esto lo arreglamos entre todos ... y una mierda. Lo que conozco, Telefónica, ha destruido miles de puestos de trabajo, antes de la crisis, lo cual se podría considerar como uno de los desencadenantes de la misma. Primero los pasó a precario y luego deslocalizó todos los que pudo. ¿Y viene Telefónica a contarnos que entre todos lo podemos arreglar?, pues mira, no tengo la más minima posibilidad de arreglar nada mientras no devuelvas el empleo que te has llevado. Con el resto de empresas supongo que pasará más o menos lo mismo.
Así que efectivamente esto lo arreglamos entre todos, trabajando, y los que pueden crear empleo que lo pongan encima de la mesa ya, y si no, ¡A CALLAR!, QUE YA INTENTAREMOS ARREGLARLO COMO PODAMOS SIN VUESTRA COLABORACIÓN.
Así que menos márketing y más responsabilidad social.

mekatodo

mas comentarios sobre la campaña de los que se lo cargaron y ahora quieren que lo arreglemos "paguemos" entre todos http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article16797