Ayer tuve conocimiento de la noticia y, la verdad, no me extrañó. Es raro, pero que ocurran estas cosas en la España de hoy en día ya no me llama la atención, aunque creo que si debe ser denunciado para que sea conocido por el mayor número de personas. Para que los ciudadanos sepamos en qué manos estamos y cómo se gestiona la cosa pública en nuestro País.

Comentarios

Tomaydaca

#0 Duplicada:
La Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha tardan tres semanas en resolver el transporte. El paciente es valenciano y había sufrido un grave infarto cerebral mientras estaba de viaje. José Gil, de 63 años, ya descansa en la habitación 108 del hospital de Sagunto (Valencia), cerca de casa. Ha tardado en llegar 21 días, el tiempo que las administraciones sanitarias de Valencia y Castilla-La Mancha, en un tira y afloja burocrático-sanitario, han estado discutiendo a cuál de ellas correspondía y en qué condiciones debía llevarse a cabo el traslado.
21 días esperando una ambulancia por una disputa entre autonomías

Hace 11 años | Por mecania a sociedad.elpais.com

ViejaYeguaGris

Los del este de Cantabria suelen ir al hospital del Cruces en Barakaldo (Vizcaya) sin ningún problema.

El problema no son las comunidades, el problema es quien las dirige. Si en el gallinero las gallinas votan que el zorro sea el presidente, que se atengan a las consecuencias.

D

Para que queremos dialectos? para que queremos costumbres? para que queremos edificios antiguos?

D

Talmente de acuerdo. Y pa mi que esto de las comunidades genera mas perjuicios que beneficios al ciudadano corriente..

Y por otra parte para lo que si sirven es para tener un exceso de cuevas de ladrones.....

HORMAX

La sanidad y la educación son asuntos demasiado serios como para dejarlos en manos de los políticos.

Realmente la política también es algo demasiado serio como para dejarla en manos de políticos aficionados.

M

No es una noticia duplicada, porque no es una noticia. Es un artículo de opinión.