Hace 3 años | Por --627777-- a elsaltodiario.com
Publicado hace 3 años por --627777-- a elsaltodiario.com

Aunque el golpe o mascarada haya fracasado, la última provocación trumpiana ha sumido de lleno a toda la institucionalidad estadounidense en un dilema radical y traumático: o bien dejar pasar esto y esperar que la llegada de Biden calme las aguas, o hacer caer con ánimo ejemplarizante todo su peso sobre el todavía inquilino de la Casa Blanca.

Comentarios

Ignacio_Lorenzo

#6 “piensa el ladrón, que todos son de su condición”. Y si, este refrán ya se ha dicho alguna vez, y no por ello es menos cierto.

x

#8 Bueno, pues ya hace algo más que el voxemita, que ni para pensar le da.

BobbyTables

Mañana, asalto al Congreso

Ignacio_Lorenzo

#7 hombre, más bien parecen perroflauticos.

Yermense

#10 Deja de llorar ya, hombre.

Ignacio_Lorenzo

#12 si, tu meme me ha hecho llorar. Se nota que eres un tio ingenioso.

Shuquel

#15 Qué meme?

BobbyTables

#20 pshhh, calla, que al final cobro yo y todo

porquiño

#13 es la realidad no su opinión. Tu opinión me importa más bien poco, leé un poco anda a ver si así dejas de juntar letras y comienzas a escribir.

Ignacio_Lorenzo

#17 para no importarte mi opinión, bien te has molestado en responderme. Ignórame, por favor.

A

#13 No es mi opinión, es la realidad: Todos los que hacen un golpe de estado jamás se ven a si mismos como golpistas, sino todo lo contrario, como salvadores de la patria.

Porqúe te crees que el golpe de estado de España, Franco lo llamó "movimiento de salvación de España"

¿Te crees que los idiotas que han entrado en el Capitolio se ven a si mismos como golpitas? pues no, se ven como patriotas, ¡y se lo creen de verdad!

Por eso aquí ver a tanto patriota de banderita da tanto miedo, porque puede llegar la situación en que se vean con suficiente fuerza y con la necesidad de "salvarnos a todos".

fugaz

#18 Sin duda.

Los que consideran que el resto debe ver "sagrada" su bandera, los de "mi país primero", los que buscan ganar con la fuerza en vez de con votos, son gente muy peligrosa e intelectualmente deshonesta.

Ignacio_Lorenzo

Claro que si: “alerta antifascista”, “rodead el congreso”. Espero que tengan a esos totalitarios bajo control, para que no puedan asaltar las instituciones.

Ignacio_Lorenzo

#3 si pica te rascas. A hacer contorsionismo para tratar de aparentar que no tenéis un doble rasero: “si lo hacen los míos bien, si lo hacen los otros mal”

porquiño

#5 sois unos pesados!! Que mios o tuyos!!! Mios son mi familia y puedo contarlos con los dedos de la mano, por cierto no tienen armas!!! Además saben distinguir entre manifestarse, rodear y asaltar.

Penetrator

#5 El rasero es el siguiente: si se protesta por algo concreto, bien; si se protesta porque "mi amado líder ha perdido las elecciones", entonces mal. No creo que sea tan difícil de entender.

Ignacio_Lorenzo

#11 esa será tu opinión, no la mía

oso_69

#11 Cierto, lo otro son "revoluciones", que es lo mismo pero con distintas banderas.

tiopio

La única solución el la ilegalización de pepesunia y voxemia, ya se hizo con la batasunia.

h

Esto ya pasó aqui.

porquiño

#1 igual!!! Es más veo a las mismas personas con las mismas banderas y las mismas armas.

fugaz

Vox, Bolsonaro, FPO (Austri), Trump, LePen, Amanecer Dorado, Miroslav Skoro (Croacia), ... cada país tiene a un grupo de gente similar.

Puede suceder en cualquier lado. Llaman ilegítimo al gobierno electo. Son estúpidos, xenófobos, patrioteros y violentos, amantes de las armas.

Y saben que si se levantan en armas pueden ganar lo que no se puede ganar con argumentos y la razón.

s

Solo hay que tener preparada a la policía para evitarlo. Cosa que en eeuu no tenian planeado por mala fe o incompetencia