Hace 4 años | Por sleep_timer a twitter.com
Publicado hace 4 años por sleep_timer a twitter.com

Esto es Méndez Álvaro a las 8 de la mañana. De que sirve que la gente en sus horas libres se quede en casa, si luego todos a currar a exponerse y exponer a los demás? Puta v€rgü€nza.

Comentarios

sergifire

#58 muy gráfico tu comentario

D

#58 Pues que se atengan a la lluvia de denuncias que les van a caer por las múltiples irregularidades que conozco y de las que tengo pruebas.

D

#100 exacto.

Caravantes

#36 Me parece que has hecho bien. Como mínimo, creo que tienes todo el derecho a hacerlo. Un abrazo, compañero .

neo1999

#46 Pues tienes razón, visto así la noticia sería un pelín sensacionalista.

D

#50 Solo?

D

#82 A menéame se viene llorado de casa, llorón

AlvaroLab

#50 Noticia? Es un twit.

neo1999

#91 No es excluyente. Una noticia se puede dar a conoce a través de un Twit

D

#50 ¿Pelín?

Evidentemente que hay gente pero hay mucha menos gente de lo normal.

Edheo

#50 Quizás del todo sensacionalista, pero la foto, si es de esta mañana a las 8, aunque sea sólo por 10 min... sensación no, tremendo impacto.

Wuhan, con sólo 800 infectados, ya había paralizado el transporte público, porque obviamente es un inmenso vector de transmisión.

t

#46 Una avería, puede pasar, perfecto, si luego todos los que están en el andén suben de golpe, no sirve de nada... Debería haber estado presente alguna fuerza o cuerpo de seguridad dosificando a la gente en los sucesivos trenes...

D

#63 o simplemente cada empresa puede abrir en el transcurso de una hora o dos.

Pepito entra a las 7:00, Jaimito a las 7:15, Miguelito a las 7:30...

Y el gobierno de la comunidad en metro y el ministerio en renfe debe poner el doble de trenes. Y la gente no debería perder la paciencia y si tienes que esperar otro tren esperas. Ademas existen las bicis. Así irán menos llenos.

t

#81 También, pero no quita para que en esa situación hubiera estado presente alguna fuerza de orden público para evitar que subieran a tropel porque mucha de esa gente tendría miedo de llegar tarde y que eso les supusiera algún tipo de sanción...

c

#46 Y de número de trenes? porque si circulan la.mitad, estamos igual de jodidos.

O se cierra, o se aumentan. Disminuirlos es una locura

oceanon3d

#46 Ademas por una AVERIA en Cercanías provoca aglomeraciones en hora punta mientras los usuarios del transporte público caen hasta un 75%

https://www.elmundo.es/madrid/2020/03/16/5e6f4b2cfc6c838a7c8b459a.html

o

#46 entonces la cosa puede ser más grave y que la comunidad y renfe ha quitado trenes para ahorrar dinero y generaras gasto a sanidad y esperemos que no, más muertos

K

#80 Lo pone en la noticia. AVERIA.

o

#83 y en todos los diferentes metros que hay imágenes son averías? Este caso es puntual pero no ha sido sólo ese caso

D

#83 No les quites la ilusión de lanzarvsus soflamas y erigirse como ciudadanos modelos, y no como el resto.

Aiarakoa

#46 también hay menos trenes:

- si tienes un 50 % menos de trenes
- y un 75 % menos de pasajeros
- tienes la mitad de pasajeros en los trenes, i.e., están menos hacinados que de costumbre en hora punta, pero están demasiado aglomerados

Ransa

#1 https://www.larazon.es/madrid/20200316/qw2svvuf5nawnatpcyexka2oza.html

Parece que hay imágenes falsas circulando
¿En Méndez Álvaro hay cercanías?

redscare

#56 Si, es intercambiador. Metro, cercanías y buses.

D

#3 Han prohibido el uso de bicicleta para hacer deporte o de los runners. No sea que propagaramos el virus.

D

#22 para hacer deporte, no como medio de locomoción

D

#26 Seguro que se lo puedes explicar razonadamente al picoleto de turno que se acaba de leer la Ley Mordaza por primera vez en su vida. Seguro.

D

#49 ¿En serio? Pues yo cuando salgo a dar una vuelta por el monte en la bici llevo la misma pinta que cuando voy a la aldea a plantar patatas. Dado que depende de la vestimenta supongo que podré engañar al agente que me pare.

D

#52 tu lo mas cerca que has visto una bici es por la tele viendo el tour de Francia

D

#53 Si tú lo dices.

c

#52 Si no es domingo....

c

#22 No para ir a trabajar

marioquartz

#22 No es por propagación, es por evitar los accidentes y quitar recursos. Pero lo sabrías si pensaras durante un momento.

d

#22 Por mi zona veo a "runners" haciendo su entrenamiento por aceras de menos de dos metros esquivando a todo dios que va a comprar. Si, lo veo muy necesario. Os pensáis que solo se transmite si te tosen a la cara a 20cm.

Battlestar

#3 Supongo que el que ya no va en bici/patienete/andando es porque no puede, Quiero decir, si trabajas lo suficientemente cerca como para ir en bici no vas en metro no solo durante la cuarentena si no ningun dia.

arisoyo

#3 hacerte en bici un Fuencarral-Fuenlabrada está a la altura de una etapa del Tour. Y luego toca vuelta a casa.

skaworld

#89 " Si puedes hacerlo, hazlo."

La idea es que si puedes evitar el transporte colectivo evitalo, para que los que teneis que cogerlo a huevos vayais algo menos congestionados. Amos creo que se entiende y algo de lógica tiene.

D

#3 yo que vivo a 50 km lo he pensado. Ir en bici, ¿porque no?

Además, que yo me bajo precisamente en la linea de la foto y te aseguro que NI DE COÑA eso es cierto. Y es cercanias, no el metro.

D

#2 [Editado por admin a petición del interesado]

Daxan_Darkness

#4 Será en tu pueblo, yo no trabajo en "empresas esenciales" y estoy currando igual, como todos mis compañeros.

yoma

#4 Creo que el decreto restringe la apertura de comercios no de industrias. De hecho uno de los supuestos que permite el decreto de movilidad es el acudir a tu puesto de trabajo. Otra cosa es que algunas empresas de forma voluntaria hayan decidido cerrar.

D

#7 Yo lo que he leído esta mañana es que está todo menos la cadena de suministro paralizado. Otra cosa es que autónomos y algunos empresarios hayan preferido apretar la tuerca.

Pero es que sólo entre el transporte y la cadena de suministro tienes MUCHOS trabajadores.

Omóplato

#11 pues has leído mal o la información era errónea. La amplia mayoría de empresas están abiertas y funcionando, otra cosa son negocios minoristas y de hostelería.
Por eso en la mayoría de fábricas están currando y la tienda de ropa de la esquina está cerrada.

katarro

#17 Ni mas ni menos....la peña no se entera de nada.

D

#4 Eso no es cierto, se cierran las empresas que ves por la calle, pero el resto de empresas siguen funcionando. No desinformes.

D
a

#16 Los comercios sólo son una parte del tejido empresarial.

D

#16 O tienes un problema de conceptos o simplemente mientes deliberadamente. Se ha decrtado el cierre de comercios únicamente!!! El resto de empresas, las oficinas, los mayoristas, la industria, la venta online .... no están obligados a cerrar!!!

Madre mía, qué pereza dais algunos.

D

#20 Perdona chico por no haber entendido bien algo. Madre mía, que gente.

D

#23 Vosotros sí que sois "gente" repitiendo las mksmas mentiras una y otra vez.

Yonny

#16 Desde cuándo un comercio es industria ??

ElTioPaco

#4 "deberían estar parados" es más correcto.

D

#4 un hotel en zona turística muy esencial no es, y yo sigo trabajando...seguimos admitiendo clientes nuevos, por si a alguien le apetece pasar la cuarentena en la habitación de un hotel, y cada día siguen llegando...así tú me dirás...

neo1999

#27 Los hoteles son esenciales para muchos trabajadores que se ven obligados a desplazarse y pasar noche en otro lugar.

D

#54 lol
Un 5*GL....trabajadores, dice... roll

neo1999

#65 Y yo qué sé dónde trabajas. Se deberían utilizar solo en esos casos pero aún no lo han regulado.

redscare

#27 Y por pura curiosidad. Quien coño llega? Y de donde vienen?

D

#74 pues llega cualquiera que pueda pagarse la habitación y prefiera pasar la cuarentena acompañado, como nos dijo ayer una persona que llegó para una estancia de 15 días... porque se supone que no pueden salir de la habitación, pero ya te digo to que eso aquí no se cumple...la gente sigue desayunando, comiendo y cenando en el restaurante sin problema

HASMAD

#4 Eso es absolutamente falso.

D

#4 Parece ser que no lo había entendido bien.@admin puede editar este comentario?

Es un comentario erróneo.

patchgirl

#30 Hecho

D

#33 Gracias majos!

D

#2 Se debe declarar un festivo nacional con duración de 15 días.

t

#25 Pues mira, esa no es tan mala idea... concatenar el resto de festivos del año a estas fechas.

neo1999

#25 Votos a favor

Yonny

#2 no esenciales, o que no conlleven peligro de contagio.

d

Increíble, increíble. Dan ganas de llorar
Y luego que te multen por pasear solo por el campo.

sleep_timer

#5 ¿Que hace la Guardia Civil que no está multando a esa gente que peta los vagones?

joffer

#8 Todo caso nacionales o locales.

x

Aceptamos el miedo y lo hacemos nuestro. Y con él aceptamos los recortes de derechos. Pero no nos liberan de las obligaciones.

Aceptamos la esclavitud y damos gracias

Entre los que van para desplazarse y los que van para tomar fotos e indignarse en las redes está que no se cabe...

D

Es fácil de entender: Las decisiones las toman los que no tienen que coger el transporte público, por lo que no entienden la realidad.

cuchin

Esto dice MEtro de Madrid, hoy a las 7:50. Un 75% menos de viajeros

D

A ver, si hay 40 millones de interacciones humanas al día de normal y con las restricciones se consigue reducir a 20 millones, aunque siga habiendo casos así pues algo se está evitando. No se trata de llegar a cero y que todo se paralice.

MrAmeba

#0 eso es totalmente seguro, no como ir solo a pasear por el monte que si alguien tose en un árbol , luego tu lo tocas y te llevas las manos a la boca te contagias. #quedateenputacasasufriendodosmeses

agorostidi

qué pesima gestion de la comunidad de madrid al no poner mas transporte.. (la frecuencia de los trenes, el numero de ellos, etc, depende de la comunidad de madrid, no ?

Cidwel

#14 no. Ahora depende del estado.

c

#45 De quien dependa deben AUMENTARLO

xyzzy

Mientras la gente necesite dinero para pagar vivienda, facturas y comida NADIE se va a quedar en casa por gusto.
Al menos en UK estan siendo honestos con su psicopatia.

T

#38 correcto, hasta que el gobierno no diga cómo va a dar el dinero a trabajadores y empresas para que nos quedemos en casa, esto va a seguir pasando.

neo1999

#38 Es la triste realidad. Lo suyo sería escalonar el horario de entrada y salida de los trabajadores, obligando a las empresas a organizar dicha labor.

p

¿Como que de que vale quedarse en casa en las horas libres?, evitas posibilidades de contagio, que no se van a eliminar del todo está claro, pero sigue siendo menos que si nos metemos en el bar todos a echar la partida.

¿Que se podrían cerrar mas empresas?, pues claro que si, pero no vengáis con la chorrada de que como tengo que ir a trabajar, pues por la noche quiero ir a llenar Pacha.

h

¿Que podemos hacer el resto para evitar esto?
Paremos los consumidores la economía, excepto para temas de primera necesidad:
-Alimentación
-Salud
-Cuidado de personas dependientes
-Trasporte (solo para los casos relacionados con los anteriores)

D

#18 solo te faltan los estancos y clavas las medidas oficiales

D

Está haciendo más daño la paranoia en la que está entrando el mundo que el bichejo coronavirus

c

#60 Diselo a los 8000 enfermos y a los muertos y sus familias.

D

#78 te refieres a los que mueren cada año de cualquier enfermedad?

c

#92 No, me refiero a los que han muerto y a los que van a morir por no haber tomado las medidas necesarias.

Si te parece cerramos los hospitales, porque total, hay gente que muere de enfermedades de todos modos.....
Es que...

rook1

Espero que los responsables tomen nota y pongan medidas, no pueden exigir que la gente se que en casa y luego haya estas aglomeraciones.

marioquartz

#87 ¿Como evitas una AVERÍA? Es lo que pasa cuando se habla sin saber.

rook1

#96 Me parece que están cierculando muchas noticias falsas con imágenes que no se corresponden con el momento actual.

¿Ah, sí? ¿Cuándo ha sido eso? ¿Dónde está en el BOE? Yo no lo he visto.

k

Nos vamos al guano

Elmomias

Puedenhacer que en un polígono industrial cada empresa habrá con 15 minutos de diferencia, unos a las 9 otros a las 9:15 otros a las 9:30 y que la gente no se mueva toda a la vez.
Ampliar número de vagones para que se pueda respetar la distancia,o aumentar la frecuencia en las horas punta... Hay muchas medias que pueden favorecer la movilidad sin montar tanto lío,vamos.

kimbbo

Ya no sabe uno a quién creer

D

#62 Siempre lo que te diga la prensa (especialmente Mediaset) y el Gobierno. SIEMPRE.
Sobre todo ni se te ocurra hacer un seguimiento de las fotografías que sube la gente en redes sociales.

pingON

ABALOS DIMISION ABALOS DIMISION ABALOS DIMISION ABALOS DIMISION ABALOS DIMISION ABALOS DIMISION ABALOS DIMISION ABALOS DIMISION ABALOS DIMISION ABALOS DIMISION ABALOS DIMISION ABALOS DIMISION ABALOS DIMISION ABALOS DIMISION ABALOS DIMISION ABALOS DIMISION ABALOS DIMISION ABALOS DIMISION ABALOS DIMISION ABALOS DIMISION ABALOS DIMISION ABALOS DIMISION

1 2