Hace 4 años | Por Sinfonico a gciencia.com
Publicado hace 4 años por Sinfonico a gciencia.com

Que el mar puede ser peligroso es algo que desafortunadamente conocemos bien en Galicia. Pero el fenómeno de ' mar cruzado ' es algo que nadie querría vivir de cerca, ya que se supone que se coloca entre olas opuestas.

Comentarios

Mateila

#3 Zasca #4

JackNorte

#3 Supongo que sera lo mismo que te impide diferenciar entre mas o menos visual y no visual o quizas no.

Pichaflauta

#3 la vista de lo que no pudieras ver

pin7723

#2 el video es basura

Jakeukalane

#2 Para poder aguantar vídeos así y llegar a donde está lo interesante yo uso youtube speeder

cc #10

kucho

#11 creo que no aporta nada que no puedas hacer directamente desde youtube.

Jakeukalane

#31 sí, acelerar 2,25x / 2,50x / 2,75x / 3,00x / 3,50x / 4,00x / 5,00x / 10,00x

En youtube sólo puedes acelerar 1,25x / 1,5x / 1,75x / 2. Pero sí se que se puede hacer con javascript de alguna manera, lo que no sé es cómo.

D

#10 Buff, lo mismo iba a decir, está 9 minutos y medio divagando, repitiendo y repitiendo tonterías. En 30 segundos se podría decir lo mismo.

D

#15 es que un minuto de gloria les sabe a poco a muchos narcisistas youtubers

sad2013

#2 no se si votarte positivo o negativo

JackNorte

#18 Pues ni una cosa ni otra, ya que el video no es mio solo es informacion tampoco le dedique mucho tiempo lo justo para ver algo mas en movimiento el fenomeno y la localizacion y lo escaso que es de reproducirse en otros lugares.

D

#18 negativo

currahee

#2 Es la primera vez en mi vida que me disculpo por un negativo.

Pero es que el vídeo que nos has enlazado es lo más horrible que he visto (y escuchado) en mucho tiempo.

JackNorte

#24 lol no se es que yo solo veo escucho la parte que me intereso cierto es que tuve que ignorar gran parte y no llegue a terminarlo , pero para lo que queria me sirvio , no me plantee hacer una critica del video ni tan siquiera lo vote sencillamente los datos al ver la noticia en gallego me dio pereza leerla luego vi que las fotos no me ayudaban del todo y me entro la curiosidad de donde se producia o si era habitual al ser un medio gallego me parecia raro que no hubiera sido mas comentado en temporada veraniega por riesgo y luego ya vi que era mas comun en un sitio y por temporada concreta y en Francia. Lo demas del video no lo recuerdo. lol

Pero entiendo que no todo pueda ver los datos que yo saque de ese video de la misma forma ni quizas buscanan lo mismo en ese video.
no se.

D

Es algo que también se puede ver en algunas playas de Cantabria cuando llegan las grandes mareas del año.

vixia

#16 Anda, ¿es por eso?

l

As potentes correntes oceánicas que xeran estas ondas impredicibles e inusualmente altas, por riba dos tres metros de altura, poden envorcar grandes botes e son sospeitosos de moitos naufraxios históricos.


Es la primera noticia que veo sobre este fenómeno ignoraba que existiera algo así.

l

#7 Nunca antes había oído nada sobre el mar cruzado.

D

#8 Navega un poco por la Estaca de Bares y te jartas.

C

#9 Ahi pillé yo una buena merluza!

D

#8 Cuando vayas a una playa a mar abierto que tenga cerquita una isla puedes ver el mismo fenómeno

porto

#7 Personalmente, noticias de hace más de dos años y que no llegaron a portada me impiden votar a esta como duplicada.

desobediente

#13 me parece genial que votes como te apetezca. aún así indico que no llegó a portada porque era duplicada de la segunda que pongo, que sí llegó.

diskover

Por eso no hay que comprar neumáticos en Carrefour

fral

Impresionante. HAbía escuchado de esto pero nunca lo había visto.

Cantro

Me duele en los ojos ver eso de Rhé. Esa hache se la han inventado

D

Sip, yo esto lo he visto en San Vicente de La Barquera.

Me quedé a cuadros