En febrero se conocieron los resultados de la Encuesta de Condiciones de Vida (ECV) publicada por el Instituto Nacional de Estadística en España (INE). Entonces se mostraba una tendencia: el porcentaje de población en riesgo de pobreza o exclusión social se situaba en el 25%. Sin embargo, de aquellos datos ahora se refleja otra situación con la llegada del “verano”: uno de cada tres españoles no puede plantearse simplemente unas vacaciones.
|
etiquetas: vacaciones , verano , españa
Que en mi caso, no viajar es la normalidad. Eso de echar vacaciones de viaje me duró como 5 veranos (27 a 32), antes no porque no tenía dinero (ni yo ni mis ancestros) y después porque dejó de gustarme. Tenemos más poder adquisitivo que nunca y vamos al pueblo de mi familia y al pueblo de la familia política. Así que no viajar no es un indicador económico en mucha gente de mi entorno.
En fin, a mí cada vez me gusta más mi pueblo, que no lo conoce ni el Tato, está fresquito en verano y se pueden dar paseos por las montañas durante horas sin cruzarte con nadie.
Es culpa de la ultraderecha
Os habrá afectado a los de Madrid.