Hace 6 años | Por --236314-- a m.xataka.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a m.xataka.com

Ahora tenemos un nuevo y preocupante ejemplo, sobre todo para esos jóvenes que suelen cubrir vacantes en los restaurantes de comida rápida para ganar algo de dinero. Este robot que prepara 400 hamburguesas por hora podría ponérselo muy difícil a todo aquel que esté planteándose trabajar en una hamburguesería en los próximos años

Comentarios

D

#9 ¿prefieres llamarlo trabajo de miseria? Porque no quedan muchas más alternativas

D

A Bob Esponja no le gusta esta noticia

pkreuzt

Con la de jóvenes que hay deseando trabajar en un McDonalds/Burguer King/etc.

h

Bueno, pensemos en positivo... al menos no encontraremos pelos ni lapos en las hamburguesas...

D

#6 estos vendrán programados para quitar cucarachas y moscas.

D

¿Entonces dónde trabajaran todos los universitarios españoles?
Aquí un servidor

D

#1 De mecánicos de robots.

D

#1 Para qué quieres trabajar si el gobierno ya va a regalar 430 euros a todos los ninis? Si es que te quejas de vicio.
Ya quisiera yo en mis tiempos tener pleno empleo y que encima el gobierno nos regalase dinero como ahora!

D

#10 parece que el regalo es solo para los que las hayan suspendido todas

D

#17 Vaya a mi que me hacía ilusión solicitar la ayuda, entre el cheque bebe de ZP y esto ya me veía montado en el dolar. Qué rabía!

S

Perfecto, ahora se van a necesitar consumidores

D

Tampoco se pierde nada...

D

A cualquier cosa le llaman hamburguesa

oso_69

Vale, puede preparar 400 hamburguesas a la hora, ¿pero puede escupir en todas y cada una de ellas a la vez?

Autarca

"Si no puedes conseguir trabajadores a un sueldo razonable, entonces conseguirás máquinas para que hagan el trabajo. Es simplemente sentido común"

Me pregunto si ese sueldo razonable dará para "disfrutar" aunque sea esporadicamente de sus hamburguesas.

Seguramente no.

D

pues yo me las hago yo mismo y no voy a ningun sitio

D

#11 Pues muy bien. Pero la noticia habla de los que sí van a un sitio a trabajar haciéndoles hamburguesas a otros.

D

#12 de que sirve un robot que no tenga trabajo

comunistadepro

#13 pss para ir de robopilingis, fumar puros y beber alcohol

Fakerbeltz

Este consolador que podría sustituirte a ti y a tantos gli...s

cybertillo

En el momento en que pongan robots dejaré de ir a hamburgueserías

elgranpilaf

#16 Venga ya, a tí te encanta ponerte fofo comiendo mierda de esa

cybertillo

#22 Cierto es q me gusta pero iré a comer burger donde las preparen personas.