Hace 6 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

Tomarse una cerveza Heineken en el Festival Electro Zoo que tuvo lugar a principios de septiembre en Nueva York costaba entre 11 y 13 dólares. Un vodka era imposible, a no ser que tuvieras pase VIP y tomarse una botella de vodka es directamente una quimera. A no ser que… Te tomes la molestia de enterrar una botella del preciado licor en el terreno que se va a celebrar el festival, elaborar un “mapa del tesoro” y desenterrarla una vez dentro en plena fiesta.

Comentarios

themarquesito

#13 Me has leído la mente.

Ashavero

#13 He sentido un escalofrío al leerte

themarquesito

Lo hemos pensado #13, tú y yo.

Tachy

#13 Toc, toc, toc, ¡abra la puerta!

R

#4 Hola, venia a decir lo mismo. Flipo con que sea portada lol

D

#8 No todos hemos cavado drogas en ViñaRock, cariño....

EauDeMeLancomes

#4 coño pues habrá que pasarse una semanita antes con un perrete. ... Jajajajja. También es buena idea, claro.

autonomator

#4 Jajaja...

powernergia

Lo malo es que te pongan encima un altavoz, o las letrinas...

XtrMnIO

Pues vaya luces...

Podría haberse enterrado él mismo ya borracho y endrogao y así no hubiera pagado la entrada.

mikibastar

No le veo nada nuevo, es una vieja técnica, festival que se respete antes del evento hace un recorrido chuzando la tierra en busca de estas caletas, que a veces no es sólo una botella, los vendedores entierran cajas enteras de cerveza, docenas de botella de licor y cigarrillos, drogas, etc. Yo no entendía como hacían los vendedores para entrar tanto producto a un evento super vigilado hasta que me di cuenta cómo es la vuelta

simple_man

¿Genio?

Para genio el que pone en un festival a 12 dólares la cerveza y aun así consigue llenar el recinto

Hablando en serio ; me parece que se esta corrompido la palabras "genio" o "genialidad" de mala manera ; Picasso , Einstein, Tesla ... eran genios
Pero esto?

themarquesito

#27 Esto tiene el genio o ingenio propio de Lázaro González Pérez, más conocido como Lázaro de Tormes, pregonero en Toledo.

e

Puto amo.

#0 el orden de las palabras en el titular necesita una revisión

D

12 euros una cerveza, sin poder tomar copas... vaya planazo

leporcine

#11 por eso mismo hace tempo que no bajo a Madrid a un bolo, entre los precios, aparcar, no se puede fumar....un cacón vamos.

Boleteria

Esto es más viejo que el cagar.

D

A mi me da que el ha escrito el titulo de la noticia si que estaba empapado en voda ....

blanjayo

¿Nadie ha pensado en que tambien se puede enterrar una pistola?

Naiyeel

#18 Ya macho, pero es que la gente ve a este tío como un crack y no se si se han dado cuenta del detallito.

EauDeMeLancomes

Genial idea. Me ha encantado. No se me habría ocurrido ni intentándolo. Creo que hubiese tirado de dron si me veo en una extrema necesidad similar... Pero vamos, con conocimiento y acceso precio me parece una opción sublime.

D

Este tío es mi puto ídolo. La de veces que hemos colado bebida en festivales... y este es el rey.

D

Director general

Naiyeel

Hombre.. si vives cerca es una opción, si tienes que desplazarte antes solo para enterrar la botella, vale mas que entierres unas cuantas y hagas negocio o no te sale rentable.

D

#7 Captain Obvious is obvious.

D

#7 hummm, tomaré nota.

D

Me devuelve por un rato la esperanza en la humanidad.

k

Sin leer la noticia, estoy asumiendo que introducir bebidas en el festival estaba prohibido/controlado?

d

#2 Teniendo en cuenta que una Heineken valía entre 11 y 13 dólares, ¿tú qué crees?.

D

#2 Colombo, ¿eres tú?