Hace 2 años | Por --625066-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --625066-- a 20minutos.es

Si quieren la receta del éxito, apunten. Primero son escaldadas en champán francés. Luego, se fríen hasta tres veces en grasa pura de ganso. Después, se sazonan y se adornan con láminas de queso pecorino. Toques de trufa negra le dan aroma al plato. Y, para terminar, se espolvorea una pizca de oro comestible de 23 quilates.

Comentarios

i

#4 Comentario épico. Mis dieses.

rogerius

Patatético.

C

Ingredientes que todo hijo de vecino tiene en casa.

Moderdonia

Ayer, en una famosa hamburguesería, Bin Laden se acercó a mi bandeja, cogió una patata frita y dijo: "si cuentas esto nadie va a creerte". Esa patata frita vale más que estas.

b

#3 Esto da para 2 temporadas en Netflix lol

Democrito

El mérito no es ponerlas a ese precio, es conseguir que alguien te lo pague.

Si no, el Bar Pepe pone en la pizarra "Ración de bravas, 1000€" y ya ha superado el record.

ixo

Nos merecemos la extinción como especie de tanto payaso suelto que hay por el mundo. wall

D

Por ese precio prefiro una del Mc Roñas y mamada.

Gry

¿Y después de todo eso siguen siendo comestibles?

ummon

#11 Esto no va de comestibles, va de mira como me sobra la pasta y lo que hago para demostrarlo

Pilar_F.C.

Hay cosas que no entiendo. ¿Venían con mahonesa y kétchup o los pagabas a parte?

p

#9 el ketchup viene en sobre, y son 10 céntimos más

devilinside

Si pagase ese precio, probablemente me rebozaría la polla en las patatas y que me la chupase el chef

Paltus

Que no las más buenas.

musg0

Vaya puta mierda de presentación para un plato tan caro. El queso parece que está manchando de churretes el tazón y el plato, y el oro parece purpurina echada al azar por una cría pequeña. Totalmente desaprovechado