Hace 5 años | Por MaMeDi a atomix.vg
Publicado hace 5 años por MaMeDi a atomix.vg

Eugene Son, guionista responsable de esta nueva adaptación de Saint Seiya, publicó en su cuenta de Twitter algunos tweets en los que explica las razones por las que decidieron convertir a Shun en mujer en la serie. Básicamente el creativo admite que fue idea suya el transformar al caballero en una chica dado que le parecía interesante la idea de

Comentarios

obmultimedia

traduccion : el guionista es homofogo y como son dibujos le ha cambiado el sexo al personaje.

garnok

#1 mucho mejor una mujer que un sucio invertido, ni que los hombres se pudiesen ofender

SOBANDO

#1 Traducción: SocialJusticeNetflix me obligó.

D

#1 Espera, Shun era gay?, tenia rasgos un poco femeninos pero eso no te hace ser gay.

ElTioPaco

#9 no, no lo era, pero era el más afeminado del grupo y la relación de dependencia con su hermano resultaba .... Confusa.

D

#16 A mi me parece la tipica ida de olla actual, ya sabes, cuota de genero y chorradas asi muy en boga ultimamente.

ElTioPaco

#17 Si, el caballero de Fénix será negro o algo así, como si lo viera

D

#19 Como en todas las series americanas de un tiempo a esta parte, tiene que haber un poco de todo en plan tutti frutti.

S

#16 Y con Hyoga

t

#1 ¿Qué homófogo? ¿Una mezcla de "homófobo" y "homófago" (caníbal)? En ese caso, imagino que es un caníbal que sólo come heterosexuales.

D

Pues ahora serán Les Caballeres del Zodiaco, ¿no?

vjmed

#8 zodiaque

Joseph_Nash

Partiendo del hecho que los diseños originales son y eran androginos, que el “homoerotismo” 😄 estaba muy acentuado en la serie ( con o sin sangre ), los argumentos para convertir a uno de los personajes principales en mujer me parecen correctos. De hecho es algo que no es nuevo en Saint Seiya, en una pelicula reciente uno de los caballeros de oro era mujer y 0 problemas

D

#10 Pues yo a Shun siempre le notaba un cierto toque femenino, o como decíamos en aquella época amariconado.

ElTioPaco

Si el tío supiera algo de la serie original no lo hubiera hecho.

Era una serie donde pillan a unos niños y los muelen a palos para que luchen a muerte por unas armaduras y luego se revienten entre ellos.

También es una serie donde las chicas tienen su propia orden de caballería ultramachista. Si, no pega con estos tiempos pero esa es la historia, ya sacaron la serie con "las caballeras"

Hacer a Andrómeda mujer solo porque en la serie original era el más afeminado, se carga toda el lore, pero bueno, siempre quedaran los puñetazos.

D

Pues me parece muy acertado su pensamiento.
Ademas, andromeda era el preferido entre nosotras lol e incluso su constelacion representa a una mujer, asi que acogida con gusto queda

Magog

Vamos no me jodas ¿que problema hay? Si la cadena de Andrómeda ya era medio marica, que en el cole no era un secreto y como alguien se lo pidiera a la hora de jugar había risas
Simplemente ahora es más marica que antes, lo que le ha transformado en chica

HyperBlad

Os daba así...

D

Mal. Convierte en mujer al más gay de todos.
A ver el resultado de todo esto. Miedo me da que toquen mis v caballeros del zodiaco.

SOBANDO

#3 La nueva animación da asco.

HyperBlad

#23 Nop, eso es un spin-off en el que las protagonistas son chicas y que tiene bastante mejor pinta que esto de lo que hablamos:



Es el remake encargado por Netflix.

D

#25 lol, el trailer que había visto era el que pones. Ya pensaba que algo no encajaba. Desde luego el spin-off apesta, pero si lo que va a hacer netflix tiene la "calidad" del trailer es igual de horrible. Y desde luego que le cambien el sexo a uno de los personajes no es el problema.

D

No se yo, acabo de ver el primer episodio y puedo decir sin equivocarme que se han cargado la serie, y no os confundais, que le cambien el sexo a uno de los personajes es lo de menos.

lol, adoraba esta serie cuando era crio y si bien es verdad que al crecer me fue dejando de gustar este género de series y no vi por tanto secuelas de la misma que salieron más tarde, cuando vi el trailer de este engendro me dije que tenía que ver el primer episodio para confirmar mis sospechas. Y en fin, menuda cagada. Quizás para un crio de ahora que no ha visto nada de la serie original esta serie le pueda gustar pero para los veteranos que vimos la serie original en su día esto es sacrilegio _

HyperBlad

#15 ¿Cómo es eso, si sale el año que viene?

k

#20 LOL

D
D

Las ............................... y sus lacayos (los huelesbragas) destrozan todo