Hace 5 años | Por ccguy a elsaltodiario.com
Publicado hace 5 años por ccguy a elsaltodiario.com

Llegó el verano y, como cada año, los humanos correrán hacia el litoral para escapar del calor abrasador y darse un chapuzón en el gran azul. Pero cuidado, no todo es lo que parece, y no todas las playas son ese lugar paradisíaco con el que a menudo se sueña en invierno. El informe Banderas Negras 2018 , elaborado por Ecologistas en Acción, señala 48 espacios del litoral afectados por la contaminación y la mala gestión ambiental, dos problemáticas recurrentes en los casi 8.000 kilómetros de costa en España, según indica el colectivo.

Comentarios

K

Grandioso que el ejemplo sea la playa de Pinedo. Muy orgullosa Valencia de su puerto, pero deja esa playa llenita de mierda

Shotokax

#1 ¿y lo bonica que está Valencia?

Shotokax

Me bañé hace no mucho en las playas de Nerja y no me pareció ver nada especialmente llamativo. De todos modos, meneo.

D

Creo que de Palencia no sale ninguna...

D

El título parece de una canción de Sabina, "Esta playa no es ningún paraíso ni mi barrio ninguna pradera"

ceboinarms

80 millones de turistas tienen su contras. Creo que queda un cachito de costa del Sol sin edificar en Arraijanal. Ya están tardando.