Hace 5 años | Por Danismasend a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Danismasend a elconfidencial.com

Seis de las nueve cadenas de supermercados más grandes de Inglaterra eliminaron hace un año la venta de chocolatinas, patatas fritas y snacks variados en la línea de cajas, el lugar en el que muchos picamos cuando esperamos a pagar la compra. Ahora, un año más tarde, un estudio demuestra que ese método ha funcionado, ayudando a reducir su consumo entre los clientes.

Comentarios

Urasandi

#5 Suena a que pueden poner otro producto que deje más margen, y que lo venden como algo guay.

johel

#5 sobran las palabras pero me obligan a ponerlas

D

#5 Y la gente que hace estudios como crees que llegan a final de mes?

Robus

Ahora, un año más tarde, un estudio demuestra que ese método ha funcionado, ayudando a reducir su consumo entre los clientes.

No, no ha funcionado... todo lo contrario han dejado de venderlas!

Por eso estaban al lado de la caja...

Me parece tan obvio que no le veo la relevancia...

D

#3 Eso es precisamente lo que está diciendo, que ha funcionado, pero para ayudar a que no se vendan, en lugar de lo contrario. Para que no hubiese funcionado, la venta tendría que haber quedado igual que estaba cuando no las exponían en las cajas. No, no estaban al lado de la caja porque no se vendieran, sino porque alguien pensó que si las ponían al lado de la caja, siendo chucherías, la gente las compraría más, pero al parecer no ha sido así. A mí lo que me parece obvio es que no aciertas ni una.

HyperBlad

#4 ¿Qué dise usté? O lo has entendido al revés o yo no te he entendido a ti. Antes estaban en la línea de cajas y ahora las han quitado y venden menos, no al revés.

D

#7 #3 Coño, es verdad, perdona, lo había entendido al revés. El que no acierta una soy yo.

minardo

#3 salvo que ahora vendan un producto con mayor beneficio...

Virgen santa, había leído "las churrerías".

No estoy bien, no estoy bien...

capitan__nemo

¿cuantos años se han pasado explotando sesgos cognitivos como la industria del tabaco?
10 sesgos cognitivos que manipulan tu opinión sin que te des cuenta (y cómo evitarlos)/c3#c-3

Informesé masivamente de todos estos explotadores, desde los pequeños trucos a los grandes.
Estudiese, y despues si eso, legislese
El amor en los tiempos del Tinder/c204#c-204

Top 10 Wealthiest Families in the World
https://www.investopedia.com/articles/insights/052416/top-10-wealthiest-families-world.asp
3. The Mars Family (Mars)
Estimated Wealth: $70.9 billion to $89.7 billion
"Mars is the Walmart of candy: a multigenerational family business that is ubiquitous, cheap, and popular. Today the company is better known for making M&Ms than for its eponymous Mars bar. In 2017, the world’s largest candy company diversified with the purchase of VAC, a pet care company, for $7.7 billion. Siblings Jacqueline and John Mars, whose grandfather Frank Mars founded the company, each have a net worth of $23.6 billion, tied for /#34 in Forbes annual list of billionaires Billionaires. The company is now being run by some of their children, the fourth generation of Mars family members. Sweet!"


Claro, despues que si el Chapo o Escobar, ¡unos pringaos!
Y estos sí estan repartiendo su mercancia pegados a colegios, maquinas de vending, en todas partes, despues que si niños hiperactivos, tdah y que si mierdas ¿cómo van a estar?

s

Ahora lo entiendo.
Cuando estuve por primera vez en Londres hace unos meses, ya las habían quitado de la linea de cajas. Estaban en los pasillos, en TODOS los pasillos. De hecho, todos los pasillos estaban llenos de putamierdas de snaks, chocolatinas, patatas fritas, sandwiches y similares en todos los putos supermercados.
Mira que como de todo... pero como la mierda inmunda que ví y que me tocó probar en Londres...

D

Más bien ha sido por evitar broncas mama/niño en la caja.

x

Próximamente: la retirada absoluta de chucherias en supermercados ha resultado en una bajada estadísticamente significativa de sus ventas.

D

con la misma lo han sustituido por algo bio-eco con esto del impuesto al azucar.se hechan unas flores, que buenos somos, pasen por caja.

D

Los garbanzos crudos no molan lo mismo

nadal.batle

#1 Ni las acelgas tampoco.