Hace 14 años | Por --125164-- a viarosario.com
Publicado hace 14 años por --125164-- a viarosario.com

Esta semana navegando en Internet hice clic en un banner donde la Empresa Bippie.com promocionaba un concurso donde sorteaban un teléfono celular. Según el aviso había que responder dos preguntas relacionadas con tecnología y ya entrabas al club. Entonces respondí al azar e ingresé el mundo mágico de Bippie. Consulte el saldo y ¿saben cuanto tenía? Adivinen, no, eso no... tenía 0,21 centavos de 15 pesos que había cargado el día anterior.

Comentarios

D

#1 Jaajajajajj!!
#3 Si, yo casi le pongo un comentario como ese tambien... "vos tambien... por dolobu!!", pero hay gente que realmente no sabe.

A

"Por esa intuición que tengo desde pequeño, percibí que podía tratarse de un fraude,"

jajajaajajajajaajaja

Papirolin

Deberías haber mandado "vaselina" al 2020 lol

Vauldon

Para tramitar la baja de servicios de mensajes premium, se ha de enviar un sms con la palabra "BAJA" al numero que te envia los mensajes terminado en 0 en vez de 1.

Es decir, si recibes mensajes del 2201, envias "BAJA" (sin comillas) al 2200.

Parece que haber currado de teleoperador sirvio de algo al final lol

n

Dos palabras: Letra pequeña

D

Pero quien te mandaba enviar nada, alma en cantaro?. Si va a ser cierto que cada cual tiene lo que se merece.
Oh, mira, un banner que dice que soy el visitante infinito + 1 y he ganado un mercedes, hagamos click en el!.

D

#4 Hay gente para todo... pero por ejemplo mi inocente primita se metió en eso y como yo nunca lo había hecho no sabía cómo salir. Pues a esos casos está dirigido ésto (no es mio el sitio ni el post, aclaro).

D

#5 Que conste que mi comentario no iba por ti si no por el autor de la noticia.

D

#12 #13 Ajá, entendido ahora que me fijo, arriba a la derecha hay una foto y, efectivamente, parece un pibito nomás. Pero bueno, al menos comenta algo útil

D

#5 La gente a la que va dirigido esto no suele ser el target de usuarios de Meneame. Deberías enviarlo a Taringa o a Petardas lol

D

#15 En taringa ya está posteado jaja, igualmente, siendo sincero, en taringa hay miles de posts mejores que acá, y viceversa. Trolls hay en los dos lados casi igual. De hecho acá casi nunca se agradece un envío (antes más), en cambio en taringa sí

D

Parece que la única forma de ver un punto y aparte en esta "noticia" va a ser leer los comentarios...

D

#6 Mi no entender

D

#7 El texto del enlace parece estar escrito por un niño de primaria, todo en un mismo párrafo.

No es por ser tiquismikis, pero cuesta leerlo.

D

#8 ¿Tiene algo de malo si lo escribió un niño se primaria?

D

#10 Claro que no, si lo escribió un niño de primaria está bien para él. Pero sospecho que lo escribió alguien algo más mayor.

De todas formas no le des mayor importancia, sólo comentaba lo mal escrito que estaba; tú no lo has escrito, lo has meneado.

j

10#, Los niños de primaria escriben mejor. Siempre y cuando atendiesen en las clases, claro, que no basta con asistir y tener el libro de gramática.