Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a greatgameindia.com

Apenas dos días después de que GreatGameIndia informara que los biolaboratorios secretos de los Estados Unidos en Ucrania podrían ser blanco de los rusos, ahora la Embajada de los Estados Unidos ha eliminado toda evidencia de laboratorios de armas biológicas en Ucrania de su sitio web.

Comentarios

Spirito

#1 No sé. Es que no te aclaras.

D

#2 Parece que se aclara mejor que tú.

n1kon3500

#2 ¿cual es la linea de propaganda rusa oficial?

A) bombas nucleares
B) armas químicas
C) armas biologicas
D) todas las anteriores

D

#1 En el enlace aparecen los links a archive.org, es información que han publicado los americanos mismos (y ahora borrado por alguna razón).

c

#1 Esa jugada es un clásico de los EEUU

Maputo.

No pararé de repetirlo, al margen de las ideas políticas, muchos de los que apoyan a Putin tienen en común una cosa: La creencia en las teorías de la conspiración (Covid-5G, chemtrails, etc). Ha sido mirar un poco esta web y... Efectivamente!
https://greatgameindia.com/bill-gates-covid-conspirators/

Este medio, que tanta gente vota sin ni tan siquiera consultar, habla de la estafa del COVID y de como nos han manipulado la OMS, los Gates y más salseo.

Verdaderofalso

#5 es que no falla te aconsejo entrar en grupos Qanon

D

#5 Hay enlaces a archive.org, si es una conspiración, es una conspiración que han publicado los americanos sobre ellos mismos.

rubianes

A ver, a parte de el lugar del enlace que bueno, sin comentarios. Pero la información es veraz, el Dep. de Defensa subvencionó con mucho dinero a diversos laboratorios en Ucrania. Pero salvo en 3 de ellos de los que no tengo información y no puedo hablar, en los demás lo que se hacía era similar a cualquier biolab que puedas encontrar en España o Dinamarca.

T

#16 Si todo era normal ¿por qué ese interés en borrar información?
Si no hay nada que ocultar...

rubianes

#18 Pues yo no lo sé, lo que sí sé es que esa financiación se dió, es pública y puedes acceder a ella.

T

El ministerio de defensa ruso ha soltado la noticia de última hora que está recogiendo pruebas de documentos encontrados en la sede de uno de los Batallones de Azov, de la implicación de los servicios secretos extranjeros en su financiación y el desarrollo de armas biológicas...
Si esto es propaganda, no lo sé, pero suena muy fuerte.

crateo

#17 La propaganda suele sonar muy fuerte. Por eso es propaganda.

D

Es normal que lo tengan en Ucrania, porque en Estados unidos ellos mismos se lo han prohibido a si mismos para poder tenerlos fuera del país, por si pasa algo. Que eso es muy peligroso para la población de eeuu.

c

La estrategia de Putin siempre ha sido debilitar a las democracias occidentales con propaganda y manipulando a los exaltados (ultraderechas y conservadores descerebrados, incluso también a los descerebrados de la izquierda radical que los hay también a patadas). Fijaos en EEUU, Uk, Francia... y aquí (aunque hay muchos otros ejemplos que nos pillan más lejanos en Sudamérica , África y Asia)

El objetivo era rearmarse, porque es una potencia que no ha invertido en nada más que en músculo militar, y ahora es una apisonadora buscando otros países y pueblos que subyugar, explotar y usar sus recursos. Esa es su fuerza y como dicen un martillo siempre anda buscando un clavo.

RoterHahn

Con el truño que me he echado creo que podría crear un cordón sanitario de 50km de ancho entre rusos y ucranianos.

D

Sólo Putin puede tener armas biológicas y atómicas el resto de países se dejan aniquilar sin resistencia...

n1kon3500

Que estara planeando Putin que un dia sale que si hay armas nucleares, que si hay armas biologicas, que si hay armas quimicas.

Nada bueno.

meneantepromedio

A que seguro lo tenian en las clinicas de Mengele. Esas donde solo compras niños arios.