edición general
11 meneos
28 clics
El Estado Mayor General confirma un nuevo ataque contra la refinería de Tuapsé, dos grandes buques de desembarco y una base petrolera rusas

El Estado Mayor General confirma un nuevo ataque contra la refinería de Tuapsé, dos grandes buques de desembarco y una base petrolera rusas

A primeras horas del 20 de abril, las unidades de las Fuerzas de Defensa de Ucrania atacaron varias instalaciones importantes del agresor ruso. En particular, volvió a ser atacada la refinería de Tuapsé en el krái de Krasnodar (Rusia). Se produjo un impacto contra el parque de tanques de almacenamiento, seguido de un incendio en el recinto de la instalación.

| etiquetas: estado mayor general , ucrania , rusia , ataque , guerra , petróleo
Hay que felicitar a Reino Unido por ello.
Yo me esperaba el inicio del retorno a la edad de piedra de otra manera. No sé, un nukardo... algo con un poco más de empaque. Lo de destruir la infraestructura de hidrocarburos me ha pillado por sorpresa.
Ahora es cuando alguna plataforma de Royal Dutch Shell se va a pique misteriosamente y la Pérfida Albión se pone a llorar.
#2 ojalá!
Bueno, parece que Rusia, después de bombardear repetidamente las instalaciones eléctricas ucranianas hasta no poder más, lo que es un crimen de guerra, pero solo cuando amenaza Trump, si lo hace Putin te dicen que la guerra es asín, pues está mamando de su propia medicina en grandes dosis.
No os preocupéis que eso no afecta al calentamiento global, y lo de Oriente Medio tampoco, aunque es posible que nuestros vehículos de combustión tengamos que dejarlos en casa.
La defensa area Rusa haciendo de las suyas :troll:
Al menos 11 focos visibles, esto ha tenido que doler.
:popcorn: :popcorn:  media
#3 Se te van a quemar las palomitas con tanto foco

menéame