Hace 9 años | Por --24865-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --24865-- a europapress.es

Estado Islámico podría haber destruido la ciudad antigua de Dur Sharrukin.Las autoridades iraquíes trabajan para confirmar la posible destrucción, a manos de Estado Islámico, de la ciudad antigua de Dur Sharrukin, antigua capital de Asiria, en lo que hoy se conoce como Khorsabad....

Comentarios

D

Son tan imbeciles que ni se dan cuenta que cargandose el pasado se estan cargando parte del futuro....

gonas

#1 Es que es lo que quieren. Destruir cualquier evidencias de civilizaciones pasadas para perpetuar su ideología.

kastanedowski

un "podría" ya es noticia?... fué o no fué? Europapress ya no parece la fuente fiable de noticias que algún día quiso se

D

#9 también es libre la opinión de los demás no? Es que eres un poco integrista. O gilipollas integral o como se diga...

el_lichal

#9 Yo tampoco te he insultado, pero los comentarios son de un ignorante y lo puedes comprobar consultando cualquier libro de historia.

sonsusmer

Son sus mercenarios y hay que respetarlos siguen expoliando

D

Hagan lo que hagan, lo único que están demostrando que el corán, el islam y todo su ideología no es más que una puta basura insensata que debería ser erradicada del pensamiento humano como cuando se erradica una garrapata

el_lichal

#4 Los cristianos hicieron lo mismo. De hecho creo que casi todas las culturas con cierto desarrollo urbanístico. Encima de tu puto templo, construyo el mío.
Pero claro, como son moros y tu ya tienes claro que son malos e inferiores a los cristianos, pues... y la otra opción es que seas más ignorante que las piedras.

D

Yo me cago en su puto corán

el_lichal

#5 No había leído esto último. Eres más ignorante que las piedras.

D

#8

Puede que el ignorante seas tú, yo no te he insultado pedazo de deshecho humano, expreso mi opinión y si no te gusta QUE TE DEN.