Hace 4 años | Por --638889-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --638889-- a twitter.com

Estación Atocha hoy Viernes 20 de Marzo cogen trenes marchandose de Madrid a pasar finde fuera o la cuarentena, sin ningún tipo de medida,control (No guardan distancia de seguridad) y ni respeto por los trabajadores que han sufrido un ERTE.

Comentarios

D

#5 Como dice #6. Es el acceso a los trenes. Y sí, hay un Relay.

cc #4

oceanon3d

#6 En menéame desde septiembre de 2019 y mirando tu perfil de comentarios permite que no te crea nada.

D

#20 Cualquiera que haya esperado para salir de Madrid por tren desde Atocha reconocerá esa zona de espera, de hecho me ha tocado esperar bastante allí a causa de las huelgas. Me pregunto que motivación me atribuyes para mentir en una idiotez como esta.. anda sal y que te de el aire.

K

#4 Es alfanore con su nueva cuenta. Ya le han cerrado unas cuantas este mes por ir difundiendo bulos

@español1969
@nickjam
@--632385--

F

#4 si es atocha. Es la zona de puerta de atocha para ser mas exactos. La zona de embarque de planta media del ave.

Decir que es Fake "que tira de espaldas" sin tener ni puta idea...

Asi os va....

Luego que "era una gripe" y que Iker es un magufo....

Gelfacial

#4 Es atocha, desde allí se cogen la mayoría de AVE que salen de Madrid.

rafran

#4 es atocha, la estacion del ave

Kantinero

Un twit, no sabemos si tienen permiso ni dónde van, y llevan unas maletas un poco grandes para un fin de semana

D

#1 es fake por lo que comentan en tw

gelatti

#13 yo si que la reconozco como Atocha. Los asientos como en círculo contra la pared, puede ser perfectamente Atocha.
Y que yo sepa no se han cancelado los trenes, la gente puede tener motivos importantes para viajar.
Además, por las colas que recuerdo de Atocha, yo diría que ese tren va a un 15% de la capacidad, hay 4 gatos esperando.

elgato79

#26 #17 concuerdo completamente Atocha, embarcando al ave

oceanon3d

#13 La sube un En menéame desde marzo de 2020 así que yo tendría mucho cuidado.

F

#13 Es ATOCHA cojones....que viajo suficiente como para saberlo....es ATOCHA

Connect

Y si son turistas que por fin pueden volver a sus paises? Hay un montón de argentinos que estaban bloqueados en España porque Iberia canceló sus vuelos. Solo vuela Aerolineas Argentinas y no hay asientos para todos, así que van haciendo.

FueraSionistasdeMeneame

#3 Si, en tren van a ir a Argentina

eso no es una cola de cercanías para ir al aeropuerto

Connect

#14 Es la cola de Nuevos Ministerios. La que va al aeropuerto. Se puede facturar ahí

x

#22 Hace como 15 años que cerró la facturación en Nuevos Ministerios.

P

#3 qué más da quién sea y porqué mueve? Son vectores de transmisión de virus.

e

cerrad Madrid!!!!

powernergia

#11 Cerrar Madrid, cerrar Granada, Valencia, Bilbao, Barcelona, Valladolid, Zaragoza...

johel

eso es atocha ayer? anuncios de relay, un tipo con traje de piloto y maletas, asientos... parece el intercambiador de un aeropuerto

D

Ahora mismo ya da igual, tendrán que llegar a su casa y ponerse en cuarentena por su bien y el de todos.

oso_69

Editado.

c

11 de Marzo de 2004: Fallecieron 193 personas y alrededor de dos mil resultaron heridas. Entre las 07:36 y las 07:40 (CET), en hora punta, se produjeron diez explosiones casi simultáneas en cuatro trenes de Madrid. UNO DE ELLOS EN ESA ESTACION

Ayer 285 compatriotas perdieron la vida y la fiesta no ha hecho mas que empezar
#quedarosevuestraputacasa

D

Paso o mejor dicho pasaba casi a diario por Atocha Renfe , y los mostradores no tienen nada que ver , ademas de otros detalles ..

añadir : que estoy a favor de una Operación Jaula , y parar con este cachondeo .

F

#8 es puerta de atocha.... de verdad que sois de un corto de miras.....

D

#25 Y donde crees que esta puerta de Atocha ? , Es como decir Sol y Puerta del Sol ,, aplícate lo de corto de miras .

F

#27 a ver.... estan en el mismo intercambiador pero son dos estaciones diferentes.

A Puerta de Atocha, a esa zona, sólo puedes pasar con billete una vez superas los controles de seguridad. Los que lo conocemos tenemos claro que no es la zona de la que tú hablas.

Corto de miras, ademas de soberbio y desinformado.