edición general
4 meneos
103 clics
Esta es la tabla de retenciones de IRPF en Bizkaia en 2026

Esta es la tabla de retenciones de IRPF en Bizkaia en 2026

Las rentas inferiores a 20.000 euros no tributarán para aliviar la carga sobre los salarios más bajos. Este mínimo se fijó en julio, mediante una reforma fiscal impulsada por el PNV y el PSE, con el respaldo de Podemos, elevando la cifra desde los 14.000 euros contemplados hasta entonces para aliviar la carga sobre los salarios más bajos.

| etiquetas: irpf , bizkaia , 2026
"Los tramos de renta recogen la deflactación del 2% aprobada en el Consejo Vasco de Finanzas en octubre y que las Juntas Generales de Bizkaia ratificaron en el Presupuesto de 2026."

Que suerte tienen algunos.
¿Por qué el PP no puede ser un partido de derecha como el PNV?
#1 Y por qué no puede el PSOE hacer lo mismo para toda España?
#3 porque no tiene mayoría absoluta?
#3 porque el PSOE dice que está con los trabajadores, pero les sube impuestos de forma encubierta para financiar su compra de votos
#3 También es muy buena pregunta
#1 un partido de derechas que apoya gobiernos de ultraizquierda?? Qué tontería es esa???
#5 Un partido que busca consenso en vez de enfrentamiento.
#7 Un partido que busca consenso en vez de enfrentamiento.

Te recuerdo que Feijoo se presentó a presidente del gobierno y le pusieron para debatir a un tal Óscar Puente.
#9 No se presento a presidente porque no quiso. Y el partido que busca consenso es el PNV
#10 y el otro se ha presentado a presidente para que le dejen robar a gusto junto a su banda con la complicidad de los "progresistas" españoles

Que alivio xD
#11 Pero si yo defiendo a PNV en esto, no al PSOE. Y crítico al PP, por qué contrapones al PSOE si la comparación es con el PNV?
#12 el PP defiende la deflactación del IRPF, el PSOE, no
#13 Otra vez, que yo hablo de consenso y alabo al PNV en comparación con el PP que no se habla con nadie ideologicamente contrario. Puedes echar todas las pestes que quieras del PSOE.
#14 te he vuelto a decir que la PSOE se la negado a negociar nada con el PP salvo cuando no ha tenido apoyos

Ahora está Vox, y os vais a tener que joder una buena temporada
#15 Pero por qué piensas que me voy a joder con PP y Vox?
Y si el PP se llevase bien con el resto de partidos quitando al PSOE igual Feijoo sería presidente. Te recuerdo que los partidos de derecha tienen mayoría absoluta en el Parlamento español.
#16 Te recuerdo que los partidos de derecha tienen mayoría absoluta en el Parlamento español.

Incluyendo la ultraderecha separatista catalana y la ultraderecha racista vasca

Da gusto entenderse con esos partidos tan solidarios con el resto de España :palm:
#17 El PP de Aznar gobernó con el apoyo de la ultraderecha racista vasca. De todas formas igual cuando quiera ser presidente Feijoo no puede porque ha sacado más escaños Abascal
#18 De todas formas igual cuando quiera ser presidente Feijoo no puede porque ha sacado más escaños Abascal

No creo que lleguemos a ese extremo

menéame