Hace 2 años | Por --544941-- a eleconomista.es
Publicado hace 2 años por --544941-- a eleconomista.es

Este jueves 6 de mayo empresarios y sindicatos están convocados por el Ministerio de Trabajo para iniciar la negociación de la prórroga de los Ertes que finalizan el 30 de mayo. Aunque todavía hay muchas incertidumbres sobre qué modelo va a presentar el Gobierno, desde los agentes sociales dan por hecho que en esta ocasión la prórroga no se limitará a cuatro meses, como en las dos últimas prórrogas, sino que cubrirá lo que queda de año.

Comentarios

N

#1 El mayor rescate con una ley que hizo el PP...

Ironías de la vida...

Noeschachi

#13 Me da que la Ley 35/2010 se firmó con ZP de Presidente. De todos modos, si tan fans son en el PP no debería gustarles tanto votar en contra de ver "su" propia ley puesta en práctica.

D

Prácticamente 2 años... qué pastizal...

Cehona

#3 En abril hizo un año, no corras tanto.

D

#4 Creo que quiere decir que, en total, serán casi dos años.

Cehona

#5 Una vez que concluya, pero pueden seguir con el modo Moebius hasta que la vacuna logre acabar con la pandemia.

D

#6 ¿Te refieres a un "Bucle Hofstadter-Moebius"?

(hace unos días terminé de leer la cuatrilogía de 2001 y... )

D

#5 A eso me refería.

oceanon3d

#3 Lo de pastizal es relativo....las matemáticas simples no valen aquí; con esta media es mas que posible que el 90% de las empresa se salven y a medio plazo sera una operación muy rentable....esta mismas matemáticas se pueden aplicar a muchos casos: a darle servio sanitario básico a inmigrantes envirando que al final acudan con patologías mas graves y/contagiosas que multiplican por x20 el gasto, a dar ayudas a la población en momentos de necesidad para que puedan subsistir y que al final por IVA y por reactivan de la economía local (ese dinero se gasta en comercios) ese dinero retorna solo; por no hablar de temas morales....eso lo hace las izquierdas....las derechas son mas de frase simplonas como las de Rajoy: "No podemos gastar lo que no tenemos" mientras la deuda engordar toda velocidad en otros asuntos...y la miseria en España nos situa a la cola de la UE

Son formas distintas de hacer política....ambas con su carga de ideología. Pero de la austeridad esta todo escrito; JAMAS ninguna economía ha salido de una recesión profunda con medidas de austeridad.

El PP siempre a optado por dejar tirados a los mas débiles...SIEMPRE. Ademas con insultos como el de la hijima del corrupto Fabra cuando el PP recorto los derechos de los parados; que se jodan

D

jejejeej ertes, ertas y ertos, impuestos e impuestas jejeje. Esta indiv. quería suprimir la actual reforma laboral que permite los ERTES, toma ya lol lol

D

#11 Creo que era suprimir aspectos más lesivos de la reforma laboral. Y esto no ha terminado. Relájate y disfruta.

Pues sinceramente, no deberían hacerlo. La gente prefiere "LIBERTAD"

B

Hay algún caso similar en la UE a este nuestro?

El_higado_de_Jack

#10 ¿Con un gobierno catastrófico empeñado en joder más aún la economía? No

El_higado_de_Jack

Empresas zombis. Parados zombis.

El día que reviente... Magnifica gestión del patapun, parriba