Hace 6 años | Por Josu_el_porquer... a muhimu.es
Publicado hace 6 años por Josu_el_porquero a muhimu.es

Siempre tendremos por delante una lista interminable de trabajo pendiente y tareas por terminar, así como una implacable cultura de productividad que nos empuja y nos dice que tenemos que hacerlo todo de inmediato y que debemos sentirnos terriblemente culpables por el tiempo “perdido”. Palabras como productividad, eficacia y procrastinación no solo se han insertado exitosamente en nuestro léxico, sino que también se han hecho un hueco en nuestra manera de pensar, determinando cómo organizamos nuestra jornada y, lo que es aún peor, cómo nos sen

Comentarios

Josu_el_porquero

#3 lol

C

Yo soy un verdadero profesional de esto. Si queréis consejos sobre "timewasting" estoy a vuestra disposición

Josu_el_porquero

#1 Cual es la regla de oro?

C

#2 La regla de oro es que te paguen por no hacer nada, eso es el verdadero valor.

El_Cucaracho

Yo conozco gente con la agenda llena minuto a minuto de la mañana a la noche, y luego siempre están con la "procastinación" o que son "demasiado débiles". No, es que si cumplierais el horario os moriríais o acabarías con una enfermedad mental.

iolerei_iu_iu

#7 yo me tiré 4 años de mi vida corriendo para hacerlo todo. trabajo, casa, cursos, amigos, más cursos, compras, familia. peté física y mentalmente. y me costó mucho muchísimo recuperar mi cuerpo y mi cabeza.
el problema más gordo vino cuando decidí parar. cuando decidí salir del círculo. mi entorno no me apoyaba. se ha desquiciao, pensaban. la gente no comprende que hay otras alternativas a esta "realidad" que creemos que nos toca vivir. es como si estuvéramos predispuestos a comer mierda. ahora todo es mejor, y tengo las certeza de que los desquiciados son ellos. slow movement!!!

#0 ya lo decía lennon https://i.pinimg.com/originals/16/0a/87/160a87d5f2d8b2a74354b61a0506c0f7.jpg

El_Cucaracho

#8 Yo lo que he visto más es gente que quería estudiar, ir a cursos, gimnasio y demás el mismo día. Al final no hacían la mitad de las cosas y encima pagando

iolerei_iu_iu

#9 si poderse, se puede hacer. pero se paga un precio altísimo. y si no llegas o te sientes culpable procrastinas. y si quieres llegar, petas y dejas de ser eficaz. vamos, lo del artículo y lo que tú ves en la gente.

Josu_el_porquero

#8 pues me alegro. A ver si cunde el ejemplo

yocaminoapata

Y luego se quejan las mujeres florero....