Hace 6 años | Por --549929-- a rolloid.org
Publicado hace 6 años por --549929-- a rolloid.org

Tracy Kiss, de 29 años de edad, ha estado bebiendo este batido durante todo el mes pasado y asegura que ha ayudado tanto a su estado de ánimo como a su sistema inmune. Esta madre de dos hijos está actualmente soltera, por lo que su mejor amigo guarda su semen y le da un bote tres veces a la semana. Tracy, que es vegana, lo almacena en la nevera como cualquier otro alimento.

Comentarios

D

#1 Eso solo lo hace un amigo de verdad...o@JavierB

D

#1 Me parece que ya tuvimos ese debate, una persona puede "consentir" y un animal no, por lo que no hay explotación animal. Si el semen fuera de un animal distinto, pues sería diferente.

NinjaBoig

#18 Espero que le pague por su "producción"...

mafm

#1 es un OVO-lacto de manual

maciasant

#1 ... digo yo que alguna vez se lo llevara puesto.

D

#1 si al menos le ordeñara ella..

Mister_Lala

#4 Yo estoy dispuesto a darle el mío, pero tiene que tomarlo del envase original, que si no, se pierden las vitaminas.

editado:
ya han hecho el chiste #6 y #16

D

Ya, ya. Ordeñar vacas está mal, ordeñar amigos no. ¡Vergoña!

Maestro_Blaster

¿Y su amigo no le ha propuesto que se lo tome fresco, recién salido del tubo porque se le van las vitaminas? Lo veo poco avispado a este hombre.

f

#23 es vegana, por lo que no puede comer carne

Maestro_Blaster

#24 ¿Y que carne tiene un nabo?

f

#25 depende con el énfasis que lo haga

ikipol

su mejor amigo guarda su semen y le da un bote tres veces a la semana

Joer el pobre

Noeschachi

#4 Pagafantaspajas

Voy a tomarme un vermut, hoy sin pintxo, gracias #0

D

#13 Efectivamente, hace mucho que no pintxas.

pitercio

Anda buscando novio hace tiempo. Se ve que no tiene ni puta idea de buscar.

i

#20 Me huele que todo esto no es más que un tema de marketing y promoción de ella. Fijaos que tiene página web: http://tracykiss.com y allí promociona una serie de marcas conocidas y solamente en una de sus entradas del blog (específicamente el 20 de noviembre de 2016) habla de lo que se comenta en la noticia, así que creo que todo este tema no es más que publicidad (bueno, ha resultado, porque ha conseguido que visitara su página y ahora lo esté comentando aquí).

P

#28 Totalmente de acuerdo, bloguera busca publicidad para su blog de fitness y belleza. Está claro que es puro marketing y hay que reconocerle la eficacia. Además, ahora probablemente cosechará suficiente como para comercializar su propia línea de productos basados en...

D

Antes de que os emocioneis, fijaos que es vegana, así que no come carne

Duvete

Tanto como vegana...

Acido

#5 será lactovegetariana

Sandman

Hay tantos 'facepalm+WTF' en esta noticia...

f

Y no es mejor beber "a morro" que trasegar y almacenar?

D

Los números no salen, su amigo le da tres veces a la semana, y ella se toma un vaso cada día.

P

#22 De batido, no puro.

D

#22 A lo mejor lo mezcla con orchata.

D

¡Pagafantas! Melafo.

Usul._.

Magufa y supesta vegana mal entendida...

Nova6K0

Esto si es marketing viral y no lo que hacen algunas marcas. lol lol

Salu2

D

Esa chica lo engancha a uno y lo exprime como un limón.

Aucero

Cualquiera le da un beso después de desayunar...

empe

¿Y lo cata ella misma?

kapitolkapitol

siempre me han apasionado las veganas que hacen yoga y...se ponen tetas de plástico

se que no es algo excluyente, pero a mi siempre me ha apasionado

D

Esta claro que esta chica nunca pasara hambre

D

fap-amigo, incluso peor que pagafantas

Luky_Struky

A ese chaval hay que ponerle un monumento...lo que no se es si por paga fantas o por maravilla de la naturaleza...conmigo esa chica pasaria hambre cry cry

Australopithecus

A esa lo que pasa es que le pone cachonda tragar semen. El semen nk tiene valor nutricional.

D

#29 Haz el favor de callarte, no sea que te lea mi mujer.