Hace 2 años | Por --37472-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --37472-- a twitter.com

Esta es Bea, la legionaria, defensora a ultranza de Vox, lleva más de un año de okupa sin pagar el alquiler. Ni respeta la propiedad privada, ni es legal, ni respeta los ahorros de la gente. Oigan lo que dice.

Comentarios

D

#7 Pero no lo llames fachas por tener un calendario de franco que se ofenden

D

#11 Madre mía ya te digo, encima presumiendo de franquista, luego no los llames fachas que se ofenden

B

#5 VOX y sus votantes explicando cosas, no sé si merece portada pero yo la meneo a ver qué pasa

D

#13 Aunque sea sólo por las risas. Vaya tela!!!. lol lol

S.M.R.

Se le ve en la cara que es una persona cuerda y lúcida...

valzin

#10 Ordinaria, arrabalera, vulgar y de VOX, lo tiene todo.

D

#10 Parece que va puesta hasta las trancas, y cuando el río suena......

c

#22 Será una renta de inserción, para que no se muera entre contenedores. Aquí se la dan a los yonkis históricos, y esta tipa parece que la merece por algún tipo de discapacidad

porsena

#24 "Parece", eres una buena persona. Ordinaria lameculos es lo menos que se me pasa a mi por la cabeza compi.

c

#25 A mí me da miedo el vídeo, no sé si está pasado por un filtro o el aspecto de sus dientes y sus ojos es realmente ése. Por eso creo que es más una cuestión de patología que de maldad intrínseca

D

#_5 A portada va por la falta de coherencia del argumentario que se gastan estos personajes pertenecientes a ese partido color verde bilis

x

No reírse cagarse en la subnormal hija de puta.

D

Esta es la legionaria que salió en Gran Hermano y ahora okupa de V 💩 X

b

#1 Ah, a la que le van a hacer un monumento en Madrid.

D

#2 Será por okupa lol

D

truño 💩

BarakAldoRaine

Se le nota el brillo de la inteligencia en la mirada...

D

Es ocupa, ni respeta la propiedad privada, ni es legal, ni respeta los ahorros de la gente. No como los okupas, que no respetan la propiedad privada, ni son legales, ni respetan los ahorros de la gente.

D

Voxrrega típica y del montón. Tampoco nos vamos a llevar las manos a la cabeza por la hipocresía que gasta está gente

D

#4 Voxg**a diría yo lol

sotillo

#4 Totalmente, se comporta como lo que es y lo que hace el resto cuando no están haciendo publicidad

Kantinero

El argumentario es cojonudo: están los buenos los que respetan los ahorros, y hay gente que menea esto....flipao.....

No lo entendéis: si es blanco, español se tuya la vida y bien vestido no puede ser okupa.

D

A la puta calle en 48h como debería ser con cualquiera.

D

Menuda subnormal, lol.
Están los buenos, los que salieron rebotados del PP.

Blackmoon

Una ignorante es lo que es, nada más.