Hace 7 años | Por --517718-- a rawstory.com
Publicado hace 7 años por --517718-- a rawstory.com

El líder de un grupo anti-LGBT adherido a Texas Attorney General Greg Abbott para prohibir el matrimonio entre personas del mismo sexo, experimentó el fin de su matrimonio después de que su esposa comenzase una relación sentimental con otra mujer.

Comentarios

d

Zasca!! En toda la boca

Galero

#2 Seguro que es impotente

D

#2 #1 #9 #4 #8 Me recuerda a la mayoría de las mujeres, que tanto apoyaron las mujeres trans hasta que hicieron la ley que permitía a hombres meterse a baños de mujeres si decían que se identificaban como mujeres (ley que lamentablemente los abusadores sexuales y pervertidos explotarían).

La ironía.

xiobit

#2 Supongo que ya sabía las inclinaciones de su mujer y que lo iba a dejar. Por eso tanto odio.

r

#8 Si no se hubiese aprobado el matrimonio gay esto no habría pasado.

Anikuni

#13 Lo ideal es que él vaya y se busque un hombre homosexual y amarlo de verdad...

Estoy seguro que eso es lo que realmente necesita

D

#19 ¿Por qué debería hacerlo? La homosexual era su exmujer.

Anikuni

#21 Y cuanto mas anti-gay sea uno...

Mas papeletas tiene de ser un gay reprimido

D

#22 O no. De momento la noticia dice que la homosexual era ella.

CoolCase

#22 Yo apuesto por eso. Muchas veces la homofobia es un mecanismo espejo, odias lo que eres. Pero también puede ser por cosas culturales o religiosas. A una persona que está equilibrada mentalmente le da igual con quien se acueste o quien quieran los demás siempre que haya consentimiento.

EvilPreacher

Me alegro mucho por ella seguro que será mucho más feliz ahora.
Bueno, por el caso de él también me alegro un poco

D

Machirulismo modo Dios activado

D

Jaja
Jajaja
Jajajaja
Jajajajaja
JAJAJAJAJAJA

Me encantan estos casos homofobia donde se te cae el mundo al suelo tan rápido lol lol

Mister_Lala

Entiendo perfectamente que odie a las lesbianas.

D

No querías pan, pues toma dos barras.

lol lol

stigma1987

Ahora tendrá más aprecio al colectivo LGTB . A eso le llamo yo un Instant Karma

D

#3 o menos incluso

D

hombre si su mujer era lesbiana reprimida y le hacía ver que le amaba para acabar dejándolo por otra pareja les biana es "normal" que los vea como a enemigos

CoolCase

#20 Pues yo no, no son un partido político es una orientación y cada persona es un mundo odiar a todos los gays porque su mujer lo es no acabo de entenderlo.

D

#26 yo tampoco pero es como odiar a las mujeres o a los hombres xq uno te jodio la vida

Arzak_

Te conviertes en lo que tanto críticas

D

#9 ¿el tipo criticaba a los cornudos?

methhhp

Confirmado, cuanto más te prohiben hacer algo más ganas de probarlo

s

ay, qué lindo 💕