Hace 2 años | Por snowdenknows a washingtonpost.com
Publicado hace 2 años por snowdenknows a washingtonpost.com

Los teléfonos móviles de la prometida y el socio del columnista saudí asesinado, fueron hackeados después de su asesinato. El software Pegasus fue el utilizado. relacionada: filtracion-masiva-datos-revela-software-espia-nso-israeli-atacar/best-comments
Hace 2 años | Por parladoiro a amnesty.org
Publicado hace 2 años por parladoiro
a amnesty.org

El Proyecto Pegasus deja al descubierto cómo el software espía de NSO es un arma preferida por los g [...]

Comentarios

M

#3 M'ha dicho mi cuñao que la VI Flota yastá yendo pallá a democratizar aquello.

Yuiop

#4 Sí, cargada de miamenses.

#3 Creo que se le sigue enviando armas aduciendo a que el envío ya estaba aprobado, que no firman nuevos contratos pero que lo de antes en vez de devolver el dinero o negarnos hasta que ocurra algo no, que le enviamos las armas porque lo de antes tal, diplomacia ante todo.

D

#3 ¿ Por qué Rusia no establece relaciones comerciales con Cuba ?

P

#8 Rusia,? acabas de salir del coma y vives en la Guerra Fría :

Quien anda interesada en abrir rutas comerciales con Cuba es China , EEUU no quiere ninguna potencia extranjera en su patio trasero, al igual que no nos quiso a nosotros, luego a la Unión Soviética y ahora los Chinos

Lo cual me parece de lo más lógico .

ZomIneck

#3 Lamborghinis forrados en diamantes

p

#3 lol

io1976

Como supo el golfo del emérito donde huir para que no le tocasen, a una dictadura criminal que atenta contra los derechos más básicos como es el de la propia vida, es la dictadura amiga de los golfos.

Amperobonus

#0 te he arreglado el esposa duplicado del título

snowdenknows

#1 Sí justo lo acabo de ver también gracias, hoy no estoy fino lol

D

Mira, para reprimir, espiar y saltarse derechos humanos, si que se ponen de acuerdo Israel y Arabia Saudita.

Trimax

Es gran democracia que es Arabia Saudí, no como en Cuba que no hay libertades.

lorips

Vaya, el mismo programa que usa España para espiar a catalanes...



Venga españoles, a dar lecciones!

m

No se puede leer la noticia, es necesario suscripción.