Hace 6 años | Por Ze7eN a publico.es
Publicado hace 6 años por Ze7eN a publico.es

Espías del Exeintel Group, que trabaja en la Intelligence Security contratada por el servicio secreto estadounidense, lanzó una "Alerta Roja" internacional tras hacerse pasar por yihadistas y engañar a Younes Abouyaaqoub, quien les reveló que eran "5 hermanos" estaban "en España" dirigidos por "un imán" y que se disponían a "atacar varios pequeños pueblos"

Comentarios

D

#3 Zoido, inútil, que dices a esto?

e

#3 jajaja hay gente que se cree esta noticia? sale de una web creada con un wordpress hace dos días

i

#54 Si, los lectores de público y sus fans meneantes, jajajaja

u

#4 #25 a mi todo porque no he entendido nada

D

#4 si la policía tuviera que monitorizar a cada moro radicalizado en las redes sociales, deberían contratar a 1 millón más de policias.

Así de sencillo

D

#10 Quiere ir a Barcelona, ¿Y?

D

#10 Si, esa, no hibo alterta ni nada. Sólo una consulta por si había algún registro y no lo había.

Manda huevos que denuncie una noticia que publicaron los medios que resultó estar incompleta y manipulada y tú, para probar su veracidad me enlazas la misma noticia denunciada😂 😂

D

#16

-Dicen tener localizado a un radical buscando trabajo como imam.

Por lo que leo de tu enlace --> mentira

-Le piden informacion sobre el.

Correcto, lástima que el mosso no la tiene

-Le comentan que en unos meses va a volver a Cataluña, donde reside su mujer.

Correcto, ¿y?

También podías pegar el texto. Es más interesante que tu interpretación sesgada:

"Quería pedirte si hay la posibilidad de indagar sobre una persona que quiere trabajar aquí, en Vilvoorde, como imán. En el fichero adjunto encontrarás su identidad. Sé que se está planteando ir a Barcelona en febrero y que está casado allí. Cuanta más información puedas compartir sobre este individuo, ¡mejor!"

N

#18 #19

Un imán belga: “Vino a buscar trabajo pero desapareció cuando le pidieron sus antecedentes penales”

"Contaba que venía de España y en la mezquita le dijeron que para darle el trabajo era necesario que trajera un certificado de antecedentes penales. Podemos decir que evitaba entregar el papel con evasivas. Decía que no era necesario, que por qué no confiaban en él. Ante esa actitud sospechosa, el responsable de la mezquita habló con la policía, y desde entonces no volvió a aparecer"

"Me confirmó que era el que le había pedido empleo", cuenta Aquichouh. La demanda de un certificado para comprobar su historial delictivo no fue casual. "No solemos pedirlo. Si se le exigió fue porque vio algo en él o en su lenguaje que no le gustó", aclara.

D

#20 Vamos, que como dije yo y #18 no hubo ni aviso, ni referencia a que fuera radical ni nada de nada.

Adivina quién si lo tenía fichado y no dijo nada: http://www.elmundo.es/espana/2017/08/25/599ffee6e5fdea0d468b466d.html

Esto sí que te lo callas ¿Eh? 😂 😂 😂 😂

N

#21 Claro, igual le buscaban para darle un premio.

Callar que? Una pena que no terminara en la carcel y luego expulsado.

D

#20 Eso no es el mail. ¿Por que eres tan tramposo?

D

#16 Que no dice nada de radical, que te lo estás inventando, hijo.

Perecisamente la noticia dice que era una consulta informal, dado que la formal debe hacerse directamente a Interior, y que los Mossos no disponian de información acerca de ese hombre.

Que lo de 'avisar de un radical' es mentira

D

#19 Tienes razón. Pero si esa misma comunicación se hubiera hecho a la policía nacional, estarías criticandola con la misma vehemencia que defiendes a los Mossos.

No aplicas la misma lógica a las teorías que culpen al estado del atentado.

D

#41 El nick, clavao.

D

#43 Solo hay que ver tu historial de comentarios sobre el tema. Una recopilación de argumentos de porque la culpa es del Estado y no de la Generalitat. La obsesión de la independencia, aplicada a cualquier cuestión.

J

#8 S,i privada o como sea, a ver si ahora para comunicarse entre polis es necesario un burofax o mandarse embajadores.

D

#28 Los Mossos no pueden comunicarse por canales oficiales con policía de otros países, es un honor reservado a los cuerpos que dependen del Ministerio del Interior.

D

#32 Sí que pueden, a través de los cauces oficiales que da el Ministerio de Interior. Al igual que el resto de países.

Meneador_Compulsivo

Cuando piensas que público no puede superarse salen con esto lol lol

Meneador_Compulsivo

#9 Venga por favor

lol lol esto es mejor que la mítica exclusiva de público sobre stratfor aka la "CIA en la sombra" lol lol

Ze7eN

#12 No veo de que manera tu comentario enlazándome una cuenta de twitter de la empresa de espionaje de la que habla la noticia es una contestación al mío.

D

#24 Julian Proferojo y Burbujilla.

D

#9 cuando Vicent Partal y Vilaweb superan en ética periodística a Público.es es que le quedan dos telediarios:

http://www.vilaweb.cat/noticies/desintoxicacio-exeintel-una-sospitosa-empresa-texana-que-afirma-haver-parlat-amb-younes-abouyaaqoub/

d

#9 cualquier versión que no sea la que sale en la tele o en la radio es una magufada conspiranoica. Luego estás noticias que cuentan hechos reales las hunden a negativos. Si alzas la voz eres un conspiranoico. A mí, cuando se pretenden callar argumentos con el chascarrillo de turno, ya se me levantan todas las suspicacias.

N

#1 Solo se hacen eco de esto medios catalanes y publico. A mi me huele a otra foto de Chavez moribundo. A ver como termina todo.

D

Lo de Ana Pardo de Vera es de traca.
Joder con el Pravda.

D

#0 menuda basura te acabas de tragar. y luego nos reímos de Inda...

rakinmez

Aqui huele a mágufo.

Próximamente Reptilianos ya lo dijeron en las piramides.

j

Y con esta noticia-bulo publico.es definitivamente pasa a Okdiario como panfleto ridículo líder sometido a una ideología.

i

#55 Llevaban tiempo rivalizando, es duro ser tan sesgado y no reírte cuando lo escribes. Pero hay nivel, lo han conseguido!

E

Bin Laden trabajó para la CIA antes de perpetrar los atentados del 11S, además de que era saudí, como la mayoría de terroristas suicidas, país que no sólo no ha tenido problemas con USA sino que es su más fiel aliado.
Casualidad?

N

La proxima de Bayo: "Rajoy es un reptiliano"

p

#6 ¿Has leído lo que pone en el enlace de #2 ?

D

#50 No he dicho ni que sea mentira ni que quien mienta sea Público. Solo que no me fío.

Además, es absurdo que una agencia de espionaje explique públicamente sus métodos. Si realmente este les funcionaba, a partir de ahora lo tendrán más difícil por haberlo hecho público. Aunque tampoco veo qué necesidad tiene esta agencia de espionaje de mentirnos y más si dicen que avisaron a las autoridades. Cosa comprobable.

D

Parece ser que los de publico tendra algun converso mahometano porque se lo estan currando, o es que tendran algun puesto de kebab abajo y les hace alguna rebajilla

m

Importante decir que han usado Telegram, eh? No vaya a ser que dejemos de vincular Telegram con todo aquel no alineado para que no salgamos de Whatsapp, que es donde nos tienen bien controladitos...

Anda que menudo en pleno titular...

D

A ver esto salió en Foro Coches y Burbuja hace días, lo más significativo es :

- no son unos locos aislados
- cobran bitcoins, o esa es la intención y probablemente de alguien de EEUU
- la CIA parece tutelar/vigilar a travès de subcontratas este tipo de grupo yihadistas. Hubo un cabreo muy grande en EEUU porqué querian dar información a Rusia. Rusia respondió que el terror y la muerte de civiled hay que evitarlas y si no les importaban los civiles rusos.
- hay mas grupos como este y necesitan armas (una furgoneta bastaría, un container en un puerto ya seria una brutalidad)

2 hechos preocupantes

1 . Robaron una furgoneta en Barcelona con explosivos. Definitivamente creo que ham sido yihadistas. Lo jodido es que tuvieron información de los americanos (o trabajadores o los servicios de inteligencia). La furgoneta solo unas horas tuvo explosivos, el robo era muy dificil y tuvieron que asaltar una zona de alta seguridad. Todas las furgos tienen normalmente explosivos desactivados o restos inservibles. Esta justamemte no . Es una empresa americana

2. En Portugal asaltaron un cuartel y se llevaron un arsenal

holaquease

#23 Vuelve a explicar el punto 1, no te entiendo

holaquease

#27 Éste de la burbuja es un poco bastante conspiranoico no?

D

#33 por?

D

Cuesta un poco de creer. ¿El Younes ese era tan tonto como para contarle sus planes a desconocidos?

Ka0

#6 No, era más tonto todavia, se dejo inmolar por que le hicieron creer en un ser imaginario.

D

El espionaje de EEUU. Así, en general.

D

#0 Yo sólo vengo a reírme de ti por tragarte y enviar semejante mierda.

A partir de ahora serás conocido como el que se creyó y envió el bulo de Telegram y el terrorista. Elimina tu cuenta y empieza de nuevo con una nueva identidad.

Ze7eN

#58 Espera, que lo estoy haciendo. Me has convencido. No te gustaría ni nada

HimiTsü

En dos palabras..: PAT~ÈTÍCO.

D

Ya va siendo hora de que alguien sin complejos se deje del buenrollismo europeo y empiece a cerrar mezquitas y a ahuecar a esta gente. Los ingleses cierran fronteras y son "guays" , aqui se insinua algo parecido y se le tacha de fascista ipso facto . 40 años de Paco hicieron mucho daño y se siguen arrastrando unos complejos terribles.
como dice pérez-reverte " Es la guerra santa , idiota".