Hace 8 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Danichaguito a eldiario.es

Madrid merece condenar a la condesa: si se ha librado de la Justicia, al menos que no se libre de las urnas. Tiene Madrid pruebas suficientes para impedir que Esperanza Aguirre sea alcaldesa..viene con la mochila cargada de corrupción, mentiras, despotismo, chulería y cinismo; alguien que se atreve a decir que las nuevas formaciones vienen a arruinarnos cuando es su partido, el PP, el que ha dejado temblando para décadas las arcas municipales madrileñas, y las demás. Todas, menos las suyas suizas. Sabiendo lo que sabemos, si Aguirre...

Comentarios

ccguy

#2 Eso fue para la Comunidad.

#18 Yo estoy deseando un pacto PP+PSOE en algún sitio. Mejor si no es Madrid (porque es mi ciudad) pero si es el precio que hay que pagar por un descalabro en las generales que les impida gobernar ni siquiera juntos, acepto tragarme el sapo...

u

#25 Si visto lo visto sigues pensando así, es que eres un optimista lol

Katsumi

#3 Habrá que verlo después de las votaciones, ¿no?

D

Articulo vergonzoso, no sé que hace en portada. Es un insulto al espititu de la prensa profesional un articulo que comienza diciendo que quien no piense como ellos forma parte de un pais de mierda. Además de lleno de manipulaciones evidentes, como ligar a Aguirre de los desaguisados de Gallardon, cuando todos sabemos que se odiaban a muerte. O cuando dice que aguirre fue presidenta por el tamayazo. Se le olvida que hubo unas elecciones de por medio. Y encima acaba el articulo pidiendo el voto a Carmena, de la que en solo una semana ha salido suficiente porqueria para dedicarla un articulo igual que el escrito. Pero calla en ese aspecto el periodista, quizas porque hace dos meses escribio un articulo de ella elogiandola como una santa venida a la tierra.

Si este articulo tratara de Pablo Iglesias y fuera de LD ni siquiera hubiera sido enviado, y si acaso, hundido en negativos. Como todos los articulos criticos sobre esa formación.

ccguy

#24 1) Es un artículo de opinión.
2) Aguirre fue presidenta por el Tamayazo. Sin Tamayazo no hubiera sido presidente. Que se repitieran las elecciones no justifica el absoluto robo a mano armada que nos hicieron a los madrileños.

D

#26 No es un articulo de opinión, es un articulo de autoconvencimiento para los usuarios de meneame. Cuando salga un articulo de opinión sobre "otros" a ver si esos llegan a portada. Que estaria bien ver alguna vez uno.

Y el Tamayazo fue una muestra de como andaba el PSOE de la capital. Si fue por motu propio, porque habia guerra interna, si fue porque les compraron como dicen los conspiradores, porque ni siquiera podian confiar en sus diputados. Si la gente, despues de tal esperpento, no les volvio a votar es su problema. Y lo digo como votante del PSOE en ambas elecciones.

ccguy

#29 Es un artículo de opinión publicado en eldiario.es. Aquí se ha subido y meneado, lo que no cambia para nada la naturaleza del texto. ¿o se cambian las letras al llegar a portada?

Lo del Tamayazo fue un robo lo veas como lo veas. Que hubiera movidas en el PSOE no quita para nada que lo que se hizo fue sobornar a dos diputados para que le dieran el poder a Aguirre. Eso no es lo que quería la mayoría de madrileños en esas elecciones.

D

#33 Que si, es un articulo de opinión, una opinión digna de un pais de mierda. Si lo dices más veces a lo mejor el articulo deja de dar pena.

G

#24 Lo que más asusta es la falta de democracia del que escribe el articulo (y de los que lo apoyan). Si no gana mi opción es que la democracia no funciona.
Pero bueno... en una semana se acaba todo.

d

#24 Yo te lo explico, los chanchullos y corruptelas de Aguirre and cía. no son cosa de opinión o de pensar de una manera u otra. Es un hecho contrastado que todo lo que toca se convierte en mierda, y es por ello que si saliera elegida alcaldesa, estaríamos en un país de mierda. ¿Que sería democrático y legítimo? nadie lo niega.

kukudrulo

...si la alcaldía se dirime entre Carmena y Aguirre, la comparación avergüenza. Madrid merece condenar a la condesa: si se ha librado de la Justicia, al menos que no se libre de las urnas. Mejor equivocarse con Carmena que rendirse a la caverna de ladrones que Aguirre representa. Si no queremos ser un país, una ciudad, “de mierda”...

Mejor explicado, imposible. Ahora ya, cada uno que vote lo que quiera

searex

Desgraciadamente muchas veces se confunde deseo con realidad. Y es que en España unos diez millones de personas votaron a un memo como Rajoy para que fuese presidente. Y esa gente no se cae del burro tan fácilmente. Y creo que lo mismo pasará en Madrid.

maria1988

#6 De esos 10 millones, muchos volverán a votar al PP, pero otros muchos no lo harán. Después tienes que tener en cuenta que hay otros 25 millones de votantes potenciales, a su lado 10 millones no son nada.

sonixx

#21 hombre no es tampoco despreciable, es como si dos te van a partir la cara y sois 5 en la aldea. La cara te la parten y 4 se hacen los locos.

searex

#21 Ojalá. Desde luego yo me doy de oportunidad hasta las generales. Si siguen gobernando esta gente inmunda claudico y no voto más.

jamaicano

Sinceramente... al margen de quien gobierne, creo que cambiar de signo politico cada 8 años siempre es sano.

elgranpilaf

#4 Pero entre PSOE y PP no, por favor

Varlak_

#10 hemos dicho de signo politico, cambiar de PSOE a PP es solo cambiar de nombre

N

#17 Que yo sepa, Gabilondo nunca ha sido diputado. Sólo ministro de Educación.
Tampoco es verdad que el pusiese el plan bolonia en marcha, el plan Bolonia se puso en marcha antes, entre 2005 y 2007 o algo parecido, cuando el fué ministro entre 2009-2011 el proceso ya tiraba para adelante.

No sé porqué hace falta mentir con cosas tan facilmente comprobables....

Varlak_

#19 porque tu eres el unico tio raro que las comprueba. normalmente cuelan

sonixx

#32 si es así es un touche de ordago

D

Si yo fuera madrileño daría a Gabilondo mi voto para alcalde y presidente.

D

#7 Gabilondo no se presenta a alcalde.

D

#9 Pues yo le votaría aunque no se presente. Lo que está claro es que si yo fuera madrileño no perdería mi tiempo en ir a votar a ninguno de los que realmente se presentan a alcalde.

D

#11 Es tu opinión. Mi opinión es que hay que votar para la alcaldía por que es dónde se ve la oportunidad real de cambio,¡. (O eso dicen las encuestas).

Gabilondo es un tipo que se ha vendido al PSOE, cuándo en Madrid desde SImancas han traído a candidatos de mierda y a gente que valía una mierda.

D

#13 No, es El PSOE el que ha ido a buscar a Gabilondo. Gabilondo no ha cambiado nada de lo que le ha hecho llegar a lo que ha llegado, Gabilondo no se ha vendido a nadie, ni siquiera está afiliado al PSOE. De hecho el handicap que tiene Gabilondo es que se presenta por el PSOE, lo ideal sería que se presentara por Gabilondo. España (Madrid) pocas veces ha tenido la oportunidad de votar a un candidato que realmente se merece gobernar.

Una pena que no consiga nada, demostrando una vez más que los madrileños tienen lo que se merece.

mchock1

#7 Gabilondo fue el que puso el plan Bolonia en marcha...también estando él como diputado se voto el desahucio express o el artículo 135 de la constitución

air

#17 Aparte de que el Plan Bolonia era necesario, o prefieres a gente presentándose en Junio sin haber asistido a ni una puta clase en un examen con 100% de la nota y que el profesor se limite a abrir el libro y leerlo? Para mi era un cachondeo. Sin seminarios? Para eso está la UNED que perfectamente uno puede estudiar teniendo trabajo.


#7 Yo voto a Carmena de Alcalde y a Gabilondo para la Comunidad de Madrid. Son dos políticos íntegros y honestos.

mchock1

#34 Claro claro, pagar un año de máster esta justificado. Es un señor que estuvo en el peor PSOE de la historia. Por culpa de la gestión del psoe esos años, entre los que se encontraba el, el puto pp tuvo la oportunidad de obtener mayoría absoluta.

Frederic_Bourdin

Esto es basura infecta, de lo peorcito que he leído en esta sucia campaña. Y lo lleváis a portada... olé vuestros cojones/ovarios.

Azucena1980

Seamos serios y consecuentes. Para la lideresa ser alcaldesa es tan sólo un título más, una muesca añadida en la culata de su bagaje político, un sueldo vitalicio más...

clinteastwood

Esperanza Aguirre no debería ser ni presidenta de un club de fans.

d

al asilo de una puta vez!

eldiario, periodismo a pesar de todo. Sobre todo periodismo.

G

#20 No se si te entiendo bien lo que quieres decir con esa frase, pero es un articulo de opinión, firmado con nombre y apellidos.

RobertNeville

Le he metido un buen negativo a esta mierda de noticia de rojos. : - )

G

Pero lo sera...

hijolagranputa

La próxima aspirante a Mis Mundo que diga que lo que quiere es la paz en el mundo y que la espe se valla lo peta.

u

Tsche, si no gana, pactará con el PSOE...así que...pobres Madrileños.

D

Si la eligen, en el pecado llevarán la penitencia. Esperanza Aguirre no solo es odiada por los partidos de izquierda, también es odiada por su propio partido. Dudo que una vez como alcaldesa cuente con apoyos en ningún sitio para conseguir inversiones de la comunidad o del gobierno central, con las ganas que le tienen. Tendrá que conformarse con saquear de los presupuestos del propio ayuntamiento, y no olvidemos que son muchas las sanguijuelas parásitas que esconde esta señora bajo sus faldas. No dará abasto para todas y la devorarán.
Casi sería bueno que ganase (no para los madrileños) por ver el espectáculo.

emmett_brown

Si ninguna empresa del mundo la querría contratar dados los equipos de "colaboradores" que mancharían su currículum, ¿por qué nosotros la íbamos a querer como gestora de NUESTRO dinero, NUESTRAS infraestructuras y NUESTROS eventos en la ciudad de Madrid? Váyase al sector privado que tanto le gusta, Aguirre, y eche currículums, a ver si la quieren.