Hace 8 años | Por Cuozel a lasexta.com
Publicado hace 8 años por Cuozel a lasexta.com

Tras anunciar su dimisión en una convocatoria de rueda de prensa urgente, los periodistas han preguntado a la ya expresidenta del PP de Madrid las razones de su renuncia. Entre ellas, la periodista de laSexta Cristina Pardo, a la que Esperanza Aguirre se ha dirigido personalmente para decirle, poniendo especial énfasis en el nombre de la cadena: "Por más que estés en laSexta no te voy a contestar más veces".

Comentarios

yoma

Así se ahorra escuchar tonterías.

powernergia

Son días felices para Cristina Pardo, y se lo merece.

D

#2 a mí también me cae muy bien esa periodista.

ipanies

Por la mañana vimos a Espe-soberbia dando lecciones de no se que... por la noche vimos a Espe-mediocre repitiendo mantras sobre Podemos que solo valen para un determinado publico, pero que alguno de sus compañeros de programa se dedico a desmontar fácilmente

pepel

#4 Los efectos del vermouth...

D

Sensacionalista. Esperanza Aguirre no dice lo que ponen entrecomillado en el titular y que es falso que sea literal. Dijo lo que pone dentro del artículo que es muy diferente: "Por más que estés en laSexta no te voy a contestar más veces".

Entiendo que le preguntó lo que ella entendía como lo mismo e hizo un juego entre la sexta y las veces que tenía que repetir lo mismo.

D

#7 De hecho creo recordar que dijo Secxta

D

Errónea.

Dijo: En la Sexcxcxcxcxcxcxcta.

scor

Quizás se refería la doctrina ideológica que se aparta de lo que se considera ortodoxo para los corruPPtos.

D

Quien piense que nos hemos librado de la Espe creo que se equivoca, esta mujer lo tiene todo muy bien estudiado y no hace ningún movimiento que no esté bien calculado, al tiempo y ya veremos sus cartas.

posso

Da la sensación de que La Sexta escuece.