Hace 11 años | Por --221617-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --221617-- a europapress.es

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha considerado este miércoles que si se pasasen por alto las amenazas de...

Comentarios

sotillo

#1 ¿La suya ?

D

#1 Llaman así a la dictadura tuneada que estamos padeciendo.

Er_papa

NO, la democracia se acabó cuando los políticos empezaron hacer lo que les dio la gana, y dejaron de escuchar al pueblo.

pedrortega

Y si se ignoran las promesas electorales y se pasa al pueblo por el culo se acaba con la legitimidad política y democrática. ¡No te jode la payasa esta! ¡Deja ya de chochear en público e ingrésate en una residencia de la tercera edad!

sotillo

#4 ¿ Se puede saber que daño te han causado unos pobres abuelos de una digna residencia para desearlos semejante mal ? Sera mejor que la reciclen, incluso se de una planta incineradora en baleares escasa de material

pedrortega

#20 jejejeje

elgranpilaf

Pero si no la han amenazado de muerte, no? Creo que lo que le dijeron es que se muriera. Son dos cosas distintas. Además, creo que más de la mitad de los españoles queremos que te mueras. ¿Nos vas a meter a todos en la cárcel, Esperancia?

kumo

"Esperaza, muerete" es más un deseo que una amenaza. A ver si la lideresa aprende a distinguir las cosas.

noparati

Aaaaaaamija, cuando a ti te duele sales a protestar por la "democracia"...
Seguro que te reciben bien en la puerta del sol protestando por una democracia real.

Konata_Izumi_II

Elegiremos el método de ejecución democráticamente

D

Y si esas amenazas se cumplieran, acabaríamos con el actual régimen plutocrático.

D

Es que no habría que amenazarlos de muerte, habría que actuar directamente o lo que viene siendo "limitarnos a responder al enemigo y no darles información de lo que haremos con ellos"

D

Democracia significa "gobierno del pueblo". Así que está claro que en España la democracia ni ha existido ni existe y ya veremos si existirá. No obstante hay otra cosa que se llama libertad de expresión. Y haciendo uso de la misma, yo digo "Esperanza, a ver si te mueres mala pécora".

destornillador

Para democracia, la que había cuando el fundadador de su partido, Fraga, era ministro.

g

Ya está Espe con su puto show... algo van a hacer.

clinteastwood

Democracia Real Ya! #aguirrefacts

andran

Esperanza Aguirre quería decir "dedocrácia".

anrosas

A la Espe no se le puede decir lo que ella dice

EternoViajero

Señora Esperanza... vamos a volver a Barrio Sésamo.

Amenazas de muerte = Te vamos a matar (por ejemplo)

Desear la muerte a alguien (que no digo que esté de acuerdo) no es amenaza de muerte.

Entresijos

la amenazas de muerte es una cosa que de pasarse por alto, en mi opinión, acabaría con esta democracia", ha destacado.

Con lo sencillo que era! y la solución estaba delante de nuestras narices... Colaboren por favor:

Esperanza muerete!

anrosas

A esta señora (aunque no se la pueda llamar así), se le olvida que a Tania Sánchez ya le han amenazado de muerte varias veces, y el PP de Madrid no sólo no la ha hecho ni caso, sino que son amigos del amenazador

D

Tiene razón. Ya está bien de amenazas.

salinaje

No Hope... Será amenaza?

D

Yo no creo en esta mierda que se hace llamar democracia.

D

Pues que se acabe con la democracia si eso nos libra de tu presencia.