Hace 8 años | Por mandelbr0t a eldiario.es
Publicado hace 8 años por mandelbr0t a eldiario.es

La portavoz del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, le ha dicho este martes a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que "a la política hay que venir "llorao"; porque en la vida democrática se utilizan las bromas, la agudeza y el sarcasmo".

Comentarios

D

#7 una ordinaria.

D

#7 Puta vieja. Así de claro.

D

piérdete Esperanza. un abrazo.

U

#1 Por eso ella se rie de los españoles.

D

Si hacemos bromas sobre cunetas, hay que aceptarlas.

detawah

#3 Y Chistes de judios, verdad Espe?

D

También habría que venir "robao".

D

Ese es el nivel barriobajero de la lideresa popular. Por suerte no ha sacado la navaja.

D

Vista la noticia en detalle, no es nada nuevo. Los populares, Aguirre incluida, tan macarras como siempre.
#18 de todo el partido en general.
Ya ves las ganas que le van a quedar a Ahora Madrid en pedir un poco de educación y saber estar... Pero bueno, es lo que tienen las responsabilidades, que por mucho que cuando tú eliges con quien juntarte vayas con personas normales, cuando coges una responsabilidad compartida de estas, es lo que te toque. Si tus compañeros (el PP) son unos canis, pues son unos canis.

carabuxa

No sé por qué le damos pábulo a esta señora...

D

#13 No se que es un pábulo, pero si quiere decir bofetada, mejor dársela.

D

...y follao Espe, y follao que tú me da que no... eh, pájara?

Galero

Qué mujer sin cargo público al que amorrarae más sinvergüenza.

RobertNeville

#6 Es concejal del ayuntamiento de Madrid. Eso quiere decir que tiene un cargo público y que tú le pagas con tus impuestos.

: - ))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

JohnBoy

#12 Una verdad es una verdad. Por muy dolorosa que sea.

Galero

#12 Lo sé, lo pensé después. Pero con el sueldo de concejal no le llega ni para bolsos.

D

Que devuelva lo que robó en la Comunidad de Madrid y se vaya a un centro de desintoxicación de alcoholismo.

K

¿Quien es esta mujer?
A sí, la loca de los gatos que atropella policías, que no paga la luz y que hace unos meses quería pactar con todo el mundo.

D

#31 Es la loca choriza que no sabe hacer la O con un canuto.

E

Tomo nota. Vendrá muy bien esto cuando el ministerio del Interior ponga a investigar a la policía una cuenta de Twitter

h

Venir llorao no sé, pero lo de salir imputao es PP en estado puro.

p

Eso Espe, y de los guardias de trafico "hay que darse a la fuga".

D

Que la echen cada vez que se pase un pelo, a ver quién acaba llorando.

D

Por eso tu partido y con Mariano al frente de pesada el día recordando lo mal que estaba España tras la herencia recibida, cosa que 4 años después sigue recordando.

Campechano

Pues no le hemos mandado veces la buambulancia a la lideresa...

d

porque en la vida democrática se utilizan las bromas, la agudeza y el sarcasmo


Lo de hacer propuestas, llevar ideas y buscar soluciones no parece importante para Aguirre.

mmlv

Lo dice la que destituyó fulminantemente al director de informativos de Telemadrid porque en una entrevista le hizo preguntas que a la lideresa no le gustaron...

ur_quan_master

Pues desde Mayo no hace otra cosa que llorar por las esquinas, la lideresa.

s

CÁLLATE RANCIA.

xenko

¿Porque tengo la sensación de que esta frase será usada en su contra tras un tiempo?

D

Razón no le falta; solo le falta aplicarse el cuento.

totenburgh

si a la esperanza, no a la aguirre.

JuanBrah

Tranquila condesa, que en breve te echarán el lazo por corrupción en la Gürtel. Los jueces están trabajando en ellou

D

llorar es ETA.

roker

Llorao, cagao, meao y vendido.

D

pues espe estaba a punto de llorar el 20d en el balcón de Génova. lol
http://www.lasexta.com/clipping/2015/12/21/00019/30.jpg

D

Hace tiempo que las palabras de Esperanza Aguirre son IRRELEVANTES

el_Tupac

De lo que diga esta subnormal, no me interesa ni el resumen.

Geryon

Esperanza Aguirre es la Joaquín Caparrós de la política española.

R

No será porque no llora la pesada ésta.

D

Lo tipico: maleducados y con una formacion ciudadana insuficiente. No es que sean malos politicos (solo), es que no han aprendido aun que son meros instrumentos de la gente.

D

Pero qué asco me dan los que no saben perder!